10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #625

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Solar, I Can Fly

Solar llega como una respuesta activa para perdernos en la onda del latin rock con una idea sintética que nos puede llevar a un laberinto inmenso de sensaciones solitarias y hechas a la medida de la buena vibra de sentir cada sonido como un viaje entre el amor y el universo, que se combinan con el placer adecuado para sentirnos más vivos que nunca, haciendo de la banda mexicana I Can Fly una excusa para perder el control con mucha euforia. 

Well, If You Don’t Need Me…, Obviously Offbeat

Obviously Offbet llega con Well, If You Don’t Need Me…, una canción que se puede quedar dentro de nuestra vida con el trabajo inmenso por existir en medio de las palabras y el silencio de algo que pudo haber terminado hace mucho tiempo. La calma de los sonidos de esta banda estadounidense nos llevan a un espacio muy cómodo de amor, como una respuesta perfecta para sentirnos acompañados a todo nivel. Esta obra nos permite vivir con astucia a cada momento que existimos, logrando que cada instante sea un encuentro con la libertad emocional que necesitemos sobre alguien. 

New Millennium, The Wizard’s Apprentice

Suecia siempre nos regala bandas que experimentan con nuestras neuronas, llevándolas a un espacio inmenso de sensaciones dentro de sí. New Millennium tiene el nivel perfecto para que estemos en la consonancia perfecta entre nuestras emociones y la crudeza de esta canción, que te lleva a la cima de tus sensaciones gracias al riff de guitarra y su inmensa distorsión para llegar al límite de lo que puede significar. Esta canción es puro poder, del que necesitamos para volvernos libres ante todo. 

Six-out-of-ten Friend, Lunavela

Lunavela llega con Six-out-of-ten Friend, como una respuesta adecuada para sentirnos en la cima del mundo a partir de la buena onda rockera de esta banda de Nueva Zelanda, que tiene la actitud para llevarnos en medio de un viaje nostálgico con cada uno de sus sonidos, que llegan a un límite inmenso de furia y placer, hecho para gozar todo lo que necesitemos y nada nos pueda parar. La canción de Lunavela es una excusa adolescente con la frescura perfecta para desnudar todo lo que encerremos por dentro y nunca separarse de lo que somos. 

Plastic Love (Mariya Taekuchi Cover), Cindy Zhang

Creemos firmemente que este cover es todo lo que necesitábamos en nuestra vida para comprender la sencillez de los sonidos en medio de la noche, como respuestas simples pero directas para que estemos en absoluta consonancia con el misterio y la maldad. Plastic Love toma un sonido diferente de su obra original y nos lleva al impulso perfecto de deseo que necesitamos. Nos gusta que todo esto es un trabajo que saca la intimidad más clara y apetitosa de cada sonido de Mariya.

Hear Me Out, The Jones Title

The Jones Title es puro rock para perder el control en un segundo, volver a escuchar su música en otro segundo y seguir perdiendo el control. Hear Me Out tiene la actitud perfecta para destrozarlo todo y sentirnos dueños de nuestro presente, con la actitud perfecta para que nada nos separe de gozar quienes somos. La fuerza sonora de esta canción tiene el nivel perfecto para brillar juntos y no parar nunca. Esto es rock puro para saltar hasta quedar con los huesos pulverizados. 

I Need That Darkness, Slow Down, Molasses

Slow Down, Molasses llega con I Need That Darkness, en un trabajo que se vuelve loco y nada lo puede doblegar. La consecución de cada sonido dentro de esta obra nos permite entrar en un laberinto de guitarras que sólo pueden movernos en la extrema locura de su frescura, consiguiendo una composición fascinante por donde la veas. Si deseas rock puro para brillar, no hay nada mejor que esta canción para sentir que estamos vivos en medio de todo sin perder nada de lo que somos. Nos fascina.

Shakira, Elias Noah

Shakira hace honor a la persona en quien se fija y convierte esta canción en una obra para bailar con absoluta sensualidad, sin que nada logre pararnos a la hora de gozar. Elias Noah llega desde Austria con un sonido intenso y hecho para bailar hasta que el cuerpo deje de responder. La capacidad hecha y derecha de esta obra nos anima a gozar con el edén ideal de sensaciones, como un encuentro perfecto con el placer que necesitamos. Esta canción es puro placer pop para brillar y dejar ir todo en frente nuestro. 

Washington Street, Drying Out

Drying Out trae Washington Street, una canción para derribarlo todo dentro de nosotros y convencernos de entrar en un mundo rockero bastante crudo y hecho para gozar todo lo que necesitemos en nuestros segundos. La composición de esta obra tiene el nivel para que estemos en absoluta consonancia con quienes somos, evaluando el placer de sonar hasta el límite, sin que nadie nos detenga por gozar y saltar con el sudor pasando por nuestra frente. Si quieres pasión y energía, nada mejor que rock así en tus venas. 

flex, merry choppins ft. jessy wilson

terminamos esta lista con flex, de merry choppins y jessy wilson, quienes tienen el poder para conseguir todo en sus vidas y no desaparecer en ningún momento cerca de sí. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para dejar sentado un precedente de la mezcla ideal entre R&B y electropop, que deja ver a esta colaboración como una bomba de sensualidad que, al explotar, se siente clara de todas las maneras posibles. Si quieres gozar, brilla y vive con esta canción, que es el oro que necesitas para sentirte más vivo que nunca.