10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #624

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Closer, i shiver

Alemania nos regala Closer, una canción en la que podemos abrazar nuestro destino y pertenecer a los espacios perfectos con quienes nos encontramos hasta el final. La obra europea tiene el nivel adecuado para que no podamos limitarnos a nada y sentir que somos almas libres hasta el final de todo. La actitud de esta canción es muy libre y astuta, como un intenso regreso a nuestra intimidad, gracias a la calidez de i shiver, que nos hace soñar despiertos, como la respuesta perfecta para no caer en desesperación. 

Love, Luna Oku

Luna Oku llega, desde Suiza, con Love, en una actitud muy clara para perdernos en la nostalgia más grave de nuestra memoria, como un encuentro ideal entre lo que necesitamos sentir para volvernos libres de todo, con la perfección adecuada para no perder el toque de furia y placer. Love es pura emoción para sentir que nuestra vida se divide en la emoción de un mundo que se transforma en frente de nosotros, así que es una obra para gozar a cada instante. 

Veinte Años, Victorika

Victorika hizo una canción que es muy fácil llevar en nuestra mente, porque tiene el orden adecuado para que estemos contentos con cada espacio de su ejecución. La voz del argentino en Veinte Años es una respuesta directa para estar en consonancia con todas nuestras ganas por sentir que el mundo es nuestro y nadie nos puede separar del paso del tiempo, bajo una nostalgia muy segura por sentir que nada nos puede separar de sentir sin bajón. Nos encanta. Es memoria viva para quienes viven con la lentitud perfecta para aprovechar cada segundo. 

feel again, Rnla

Italia nos anima a perdernos en el mundo de Rnla, en su última canción, feel again, que tiene una de esas actitudes perfectas para sentir que el mundo se convierte en la respuesta perfecta para no perder nunca las respuestas que nos rodean. La canción de la europea es un encuentro perfecto entre toda la paz que buscamos a la hora de sentir que el mundo ha llegado al final con nosotros y sólo podemos pedir un momento de paz para resurgir con calma y sentir de nuevo con paz. 

Lips Are Blue, Jericho Noguro

Jericho Noguro llega con Lips Are Blue, que se queda en nuestra cabeza como la respuesta perfecta para que podamos sentir que el mundo es nuestro, gracias a la inmensa sensualidad de este proyecto dentro de nuestra piel. Lo que tenemos aquí es una respuesta fascinante de sensaciones, que no puede desaparecer en ningún instante de nuestro cuerpo. Es puro deseo gozar de la jazztronica y su sabor inmersivo de pasión y deseo. 

Time Grows Short, Daniel Deakin

Daniel Deakin nos enamora con Time Grows Short, una canción muy sentimental para quienes desean entrometerse en el viaje perfecto de emociones que guardan en su interior. La capacidad densa y activa de este trabajo es muy grave e ideal para resurgir entre el avance de furia y superación de power pop dentro de nuestra cabeza, como si esta canción fuera nuestro mejor amigo mientras crecemos en este mundo que está de cabeza. 

…Run! Strandwolf, Flying Gravity

Flying Gravity es una banda que sabe muy bien cuál es su concepto y cómo ponerlo en marcha. La actitud poderosa y activa de …Run! Strandwolf es una actividad libre para romperlo todo y sentir que el mundo necesita de un escape en nuestro interior. La fuerza de esta canción es inmensa y activa, como un desastre que se vuelve arte y necesitamos sentir en nuestro interior porque es perfecto. Esto es caos hermoso. 

Window Seat, Hot Mustard

Window Seat es lo último de Hot Mustard, que tiene la posibilidad perfecta para brillar entre el vaporwave y la elegancia de una trompeta muy densa y activa, que lleva la actitud perfecta para transformar este mundo en pura magia para quien lo necesite. La canción de la banda estadounidense tiene el nivel perfecto para pasar por toda una experiencia bastante densa y misteriosa, en base a sonidos que se conectan entre vida, muerte, símbolos y experiencias fuera de nuestra tradición. Nos encanta. 

Deceptive, vi0let

Deceptive llega con vi0let, una artista alemana que ya ha pasado por estas listas con su increíble actitud indie pop, la cual llega a un paraíso musical que no podemos dejar pasar en ningún instante, porque tiene el valor ideal para gozar que estamos más vivos que nunca con el placer que nos rodea. Esta canción es puro placer para convertirnos en pura paz para gozar y no perdernos nunca por donde viajamos. Es placer que se necesita para brillar y sentir que el mundo es nuestro y nada puede pararnos de sentir al máximo con la increíble voz de la artista alemana. 

Amongst Friends, Plant Kingdom

Terminamos con Amongst Friends, por Plant Kingdom, quienes nos dejan una actitud perfecta para soñar con el deseo caliente del dream pop, que puede llevarnos a un paraíso bastante claro si lo consumimos con el placer ideal. Lo que tenemos aquí es una posibilidad perfecta para soñar despiertos y gozar de un nuevo mundo, en base a los sonidos de la banda sudafricana, que nos despierta en medio del desastre y nos permite conocernos con el talento que llevan en su sangre. Si deseas poder y destrucción interna, esta obra es ORO.