10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #623

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Disconnect, Manni V

Colombia abre esta lista, gracias a Manni V, quien nos anima con puro reggaetón para movernos en medio de la buena vibra de una fiesta muy elegante y sensual, como si todo el sonido de esta obra fuera un encuentro bastante denso entre pieles que se necesitan conectar con todo el placer del mundo. La obra es directa y hecha para gozar como nunca, a punte de baile y gozadera. Como dos personas que tienen ganas intensas y no pueden ocultarlo por nada. 

New Mid County Fair, Virgil Shaw

Virgil Shaw nos anima a perdernos en la intensidad de los recuerdos, como una respuesta muy bien ejecutada, con la base especial de folk y deseo por ir de cero a cien hasta el límite, sin que nada nos pare por explotar de emoción y talento, en base al riff presente de esta canción. New Mid County Fair te desespera y te anima a gozar, como un animal salvaje que necesitas sentir en tu vida porque eres una alma viajera en medio del mundo. 

Each Moment, Carsen Gray

Carsen Gray nos hace volar en medio de la naturaleza, con una actitud bastante relajante, como si estuviésemos conectando con nuestra parte salvaje y astuta, sin que nada nos parara por sentir que el mundo es parte nuestras y sólo quisiéramos brillar en medio de la delicadeza de quienes somos. La obra de la canadiense es una caricia en medio de la desconexión. Es un acercamiento a la honestidad del mundo en medio de mentiras y deseos. Nos fascina. 

Palm Beach Marauder, Daytona Dreaming

Palm Beach Marauder es un circuito denso de sensaciones, como si fuera una carrera ante el tiempo y la necesidad absoluta por pertenecer a un espacio futurista de actitudes que nos animan a sentirnos reyes del mundo. Daytona Dreaming se lleva todo nuestro sentir en medio de sus sintetizadores, como una respuesta directa hacia todo el desdén de furia y experiencias. Es la canción perfecta para viajar al futuro y no morir en el intento. 

Nothing Else Matters, Nxghtshade (Cover)

Este cover de Nxghtshade nos permite ver el misterio con que esta banda puede ejecutar Nothing Else Metters, una obra que les queda tan bien a este grupo, que nace entre el misterio y las sombras para permitirnos conocer todo el espacio intenso y perfecto de furia que creamos. Es una obra absoluta para quien necesite otra visión de esta canción de Metallica. Para quienes busquen calma en medio del drama. Esta canción es la respuesta. 

Bored of Me, Ally McCoy

Ally McCoy llega con Bored of Me, una obra que pasa desde el tono emo a una explosión directa de indie rock, que no puede desaparecer fácilmente entre lo que causa. Su crudeza es una alternativa para perdernos con mucho trabajo en esta canción, la cual llega con la posibilidad perfecta para viajar en medio de la delicadeza y el trabajo inmenso de furia y rock que necesitamos en nuestra vida para encontrar respuesta a cada segundo de nuestra vida. Es una canción intensa y hecha para tu espacio seguro. 

CUANDO QUIERAS, FRANK LOW

Si esta canción no la perres en una discoteca, ¿eres latino? Porque Frank Low tiene un alma bastante latina-reggaetonero, para caer en el coqueteo y la sensualidad de la tentación, entre dos personas que se desean acariciar con el deseo absoluto. La obra del chileno es pura emoción para gozar de un encuentro entre dos miradas que se necesitan para quitarse todo el calor interno que las guardan. Es puro placer para saltar, sudar y gemir de gusto. Así que atrévete y sácala a bailar. Brilla con este reggaetón directo.

La Jugada, Landy Garcia y Dee Franco

Bailar, bailar y bailar más que nunca. Landy Garcia y Dee Franco se unen para que La Jugada sea la próxima estrategia para mezclarse con el cuerpo que te llama para gozar a cada instante de la noche. La canción del canadiense y el argentino es una mezcla de un movimiento ligero de reggaetón y la consecución perfecta para activar cualquier noche y prenderla de pasión. Tiene la onda latina perfecta para transformar la sencillez del placer en una prueba adecuada de tentación con quien más deseas. Puro reggaetón para nuestra sangre. 

Voices at the Door (Instrumental), Deborah Stokol

Deborah Stokol nos regala una de esas canciones que te llevan al vacío de la naturaleza y no pueden llevarte más al delirio y el caos de donde vienes. La calma de Voices at the Door es tan grande que perderse en esta canción es absoluto y perfecto, como un abrazo ligero de paz, que deseamos sentir hasta el final de nuestros días, porque parece la respuesta a cualquier ataque de ansiedad que encontremos en nuestra vida. 

Don’t Break The Silence, CARMICHAEL. 

CARMICHAEL. llega con Don’t Break The Silence, en una obra para romper todo el slowcore que llevas dentro y transformarlo en una búsqueda intensa de deseo con todo el encuentro rockero de este proyecto estadounidense, que pesa mucho por su profundidad y las ganas perfectas por gozar cada momento como si fuera el último de todos en nuestra vida. Es puro dolor hecho música, que podemos sentir como una respuesta perfecta para comprender el mundo por dentro y sus silencios. Nos encanta porque su dureza es suficiente para entender todo el concepto de CARMICHAEL.