10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #615

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

supercinematic, Sara Jackson-Holman

supercinematic es la última canción de Sara Jacskon-Holman, quien nos deja una obra en la que podemos sentirnos en la cima del cielo por toda su exposición a la hora de encontrarnos con la posibilidad por atenernos a un universo hecho poesía, el cual es creado en base a la voz intensa y potente de esta cantante que nos hace volar con el placer ideal para sentirnos más vivos que nunca con quienes somos de ahora en adelante. 

Mount Misery, Belaver

Belaver llega con Mount Misery, en una canción que reconoce un tiempo ideal para sentirnos más vivos que nunca con todo lo que tenemos por delante. La calma de estos sonidos tiene la idea perfecta para que podamos encontrarnos con la especie ideal de canciones que nos tranquilizan a todo nivel posible. Esta obra nos encanta. Es un espacio perfecto para gozar del sueño americano mientras la miseria confabula dentro de nuestra existencia. 

Behind Closed Doors, Rebecca McCartney

Behind Closed Doors tiene la sensación perfecta para que podamos estar en absoluta consonancia con nuestro interior y esas ganas perfectas por sentir que estamos más vivos que nunca y nadie nos puede detener de que soñemos sin límites. Lo que hay aquí es una oferta perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como una oportunidad gloriosa de calma y satisfacción que nunca está dentro de nuestra mente. 

Devil, Moon Walker

Moon Walker llega con Devil, en una obra que nos permite reconocer todo el espacio posible que podamos sentir en nuestro interior. Esta canción te lleva hasta el laberinto ideal de sensaciones que intentas buscar con quién eres. Nos gusta que esta es una oportunidad para dejar ir nuestra seguridad y que todo el mundo la necesite dentro suyo. Moon Walker es la alternativa perfecta para soñar despiertos y que nadie nos pare hacía sentir la profundidad del indie rock.

Marigold, Jnatra

Jnatra tiene una voz que nos puede llevar al vacío más denso de nuestras emociones, como un proceso que podemos apreciar con todo el detalle posible de emociones que se nos ocurra. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para volar entre mundos densos y activos, con el deseo perfecto de gozar que estamos en completa conexión con el universo. Si quieres intimidad para momentos donde no quieres saber de nadie más, esta canción es la respuesta. 

Iegroom, adan diaz

adan diaz nos regala Iegroom, en una oportunidad sonora para destinar toda nuestra energía hacia un nivel perfecto de gozo y deseo porque el mundo es nuestro y nadie nos lo puede quitar. La onda sintética e indie de adan diaz es una clave perfecta para sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos sentir. Nos encanta que esta obra sea un paseo perfecto para soñar despiertos y que nada nos limite a imaginar que somos adolescentes toda la eternidad.  

After It Rains, Jesse Butterworth

Jesse sabe hacer canciones profundas y directas a los corazones de quien lo escuches. Jesse Butterworth tiene la alternativa ideal para sentir que somos parte del mundo y de quienes conocemos en el camino. After It Rains tiene la llave absoluta para que nos separemos de la rutina y aprendamos a sentir quienes somos, como una especie perfecta de sensaciones que jamás se detienen por sentir a donde van. Si hay un más allá… Jesse puede tener la respuesta.

Fame, Nightlane

Fame es una obra que te hace volar con la inquietud perfecta de sabor y deseo, como una bomba de tiempo que tenía que explotar urgentemente, porque guarda todo lo que tenemos por dentro. Esta canción de Nightline es una prueba sobre cómo puede expresarse el deseo intenso de pasión dentro de nosotros. Nos encanta que este camino sonoro sea una excusa perfecta para brillar sin miedo y reconozcamos con la actitud perfecta todo el golpe de furia del EDM dentro de esta canción, que nos anima a explotar de furia. 

Energies, LEAP

Energies llega con LEAP, en una obra que anima a cualquiera a romper el piso con la identidad rockera que recorre por el laberinto de su vida. Lo que hay aquí es una aventura intacta y decisiva de deseo, como un trabajo perfecto de furia que no puede detenerse por nada. LEAP nos restriega una obra intensa de pasión, como un laberinto correcto para destrozar todo lo que haya por dentro. Si quieres destrucción, vuela con esta obra hasta el final. 

Breathe, Stefanie Parnell

Breathe es la última canción del día, que se queda en nuestro interior, con la actitud ideal por llevarse todo en su interior. Lo que hay aquí es una canción para que nos sintamos en la cima del mundo y nadie nos pueda detener a la hora de sentirnos vivos y decididos de encontrar respuestas en la intimidad sombría que nos recorre. Lo que hay en esta artista canadiense es una prueba de su talento, con el nivel apropiado de furia personal que todos necesitamos para sentir empatía con emociones tan graves como las de Parnell.