10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #606

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Can’t Let Go, Adam Baxter

Adam Baxter llega con un sonido bastante tranquilo para nuestros momentos bajos, como si fuera una esfera perfecta de paz y pausas que no desesperan en ningún instante. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca y pertenecer a un espacio directo de emoción contenida que luego explotará con bastante dedicación, como si fuera una vida que desintegra todo a su frente y sólo quiere ser feliz ante todo lo que piensa. 

Sick, SEA GIRLS

SEA GIRLS llega con Sick, en una obra que nos pertenece de todos los modos posibles, con una capacidad inmensa de placer en su interior. Esta canción tiene un nivel perfecto para sentirnos libres de sentir quienes somos en nuestra propia soledad, sin que nada nos divida y con el papel perfecto para soñar despiertos en medio de todo. Nos gusta que esta obra sea una posibilidad perfecta para sentirnos acompañados aún  en el vacío. Es un abrazo para no perderse nunca del mundo que nos rodea. 

Locked Out, Tall Heights

Tall Heights llega con Locked Out, en una obra que mezcla los detalles sintéticos y clásicos de guitarra, de un modo que no podemos dejar de pertenecer en ningún momento a la inmensidad de estos sonidos hasta el final de los hechos. Nos encanta que es una canción para sentirnos más vivos y libres que nunca, sin que nada nos deprima por sentirnos en la cima del mundo. Nos gusta el viaje. Nos anima a soñar despiertos a cada segundo. 

To You, TEN-JIN

TEN-JIN llega desde Japón con To You, en una obra que puede ayudarte a sentir que eres un ente en medio del universo, con una serie de nuevas sensaciones que no para nunca de gozarse a cada segundo que pasa. Lo que hay aquí es una razón para entrar en un universo mental muy denso, capaz de volarte los sesos por su impresionante forma de alertar toda la mala vibra a nuestro alrededor. Lo que tenemos en esta obra es pura paz para gozar que estamos en absoluta consonancia con el universo y sus formas sencillas de hacernos volar en medio de cualquier desastre. 

Love, Luna Oku

Suiza nos regaló a Luna Oku, en una obra en la que podemos conocer toda la sensibilidad de este proyecto a su máximo nivel. Love es una muestra de cómo los sentimientos toman valor a cada instante que son entendidos con demasiada espera y ganas por soñar en que jamás desaparecerá de nuestra calma. Lo que hay aquí es una obra perfecta para soñar despiertos sin nadie que nos limite a pensar quienes somos. Luna Oku es puro amor y buena vibra en esta obra. Como una joya en medio del carbón de nuestras emociones más necias. 

Brink of Contrast, Yuzostate

Brink of Contrast sólo necesita la onda psicodélica del bajo para sumergirnos en una historia densa de sensaciones, las cuales replican cualquier cuidado con nuestras ganas por gozar cada momento hasta el límite. Lo que hay aquí es una obra para sentirse en absoluto deseo ante nuevas pieles que se acercan a nuestro cuerpo. La línea del bajo de Yuzostate consiguen que estos sonidos sean un cuerpo de olas llegando directo a tu mente. 

Robotika, Hübac

Robotika llega desde Estados Unidos con una posición bastante segura de la indietronica que sobrevive en su mente. Lo que hay aquí es una posibilidad absoluta de deseo y ganas por sentirte más vivo que nunca. Lo que deseas sentir en esta obra es puro placer para volverte loco y abstenerte de cualquier mala vibra. La experiencia de discoteca y salida de la realidad es muy directa en esta canción, que juega con todo tu cuerpo para que no lamentes nada a la hora de gozar cada instante como uno más intenso que el anterior. 

When I Leave, Abby Sage

Abby Sage llega desde Canadá con When I Leave, en una obra que nos pertenece de todos los modos posibles y no desaparece ante lo que necesitemos. Lo que hay aquí es una obra que nos recuerda a todo ese vacío ideal de paz y ganas por sentirte en medio de un vuelo emocional muy fuerte, donde eres vulnerable a todo y sólo deseas dejarte llevar por la inmensa calma de voces como las de Abby, que nos animan a soñar con tanto amor en nuestra cabeza. Esta obra queda eternizada en nuestra mente por su inmensa sensibilidad. 

Love in October, Ships Have Sailed

Love in October es lo último de Ships Have Sailed, que se quedan en nuestro interior con el papel perfecto para no perder ningún sentido de lo que somos y a dónde vamos. La canción de la banda estadounidense tiene el nivel apropiado para que viajemos dentro de sus sonidos con el respeto perfecto de deseo y ganas por desafiliarse del estoicismo a la hora de sentir. Esta canción es una búsqueda de pausas perfectas para sentirte más vivo que nunca con todo lo que deseas sentir. Es amor puro dentro de tus recuerdos más claros. 

Inside, Michael James Keane

Inside termina esta lista. Michael James Keane es quien nos regala esta posibilidad para sentirnos en casa, como una persona que intenta entender qué es lo que esconde cada rostro que vive en completa soledad cuando vive en su propio mundo. La canción del neozelandés es muy discreta y hecha para pasar de una previa tranquila a una inmersión intensa de extrañezas, como si fuera la evolución perfecta de pausas que necesitamos para pasar de lo normal a una explosión de emociones intensa y hecha para sentirnos los dueños del presente. Esta obra nos encanta y nos anima a volar. Nos hace sentir en la media perfecta de placer que necesitamos para comprender al resto del mundo.