10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #604

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dancing in the Dark, Sciarra

Sciarra llega con Dancing in the Dark, en una canción que podemos entender como una puerta para entender todo el mood de esta cantante hacia nuestra vista perfecta de paz y ganas de someter un misterio intenso dentro de nuestras vidas. Lo que hay en esta canción es un recurso perfecto para sentir las sombras llegar a tu piel y expresarlo de forma directa hacia el mundo que lo busca entender. Nos encanta porque es un acertijo difícil de resolver. 

DTF, Silvertwins of Funk y Jenni Silver

DTF es una muestra más de que el funk en esta banda sueca es perfecto siempre que lo ejecutan con toda su experimentación y estilo personal. Jenni Silver se junta a Silvertwins of Funk sin nada que perder y con la valentía por darle pura sensualidad a estos sonidos, que crecen con el valor inmenso para sentirnos más vivos a cada segundo que consumimos esta obra. Si quieres bailar ahora mismo y sin ningún obstáculo, goza esta obra de funk, pero YA. 

Kakophonia, starving for my gravy

Kakophonia llega a nuestras vidas como una muestra ideal de todo aquello que puede sentirse si es escuchado con calma y mucha claridad, como un espacio perfecto de intimidad entre la voz del cantante y nuestra posibilidad ideal de sentir sin que nadie nos detenga a cada segundo que escuchamos en nuestra soledad. starving for my gravy consigue un sonido directo y hecho a la medida para no perder nunca quienes somos en medio de tantos sonidos nuevos. 

Fury, Azulov

Fury llega con Azulov, en una composición que nos anima a soñar despiertos en medio del caos rockero que todo el mundo necesita para sentirse en un torbellino de emociones que jamás termina de sentirse del todo en esta obra, la cual crece con la capacidad ideal para que no temamos ningún instante de lo que somos. Esta es una obra para volar con la energía al máximo volumen y que nada nos detenga por soñar a cada segundo que experimentamos esta obra. 

Hoy, Doblx

Hoy es una canción que nos lleva la vibra perfecta del mundo y la adrenalina de cualquier baile en toda parte del mundo. Lo que hay aquí con Doblx es una respuesta directa a sentirnos dueños del mundo sin que nadie nos pare por gozar todo lo que sintamos. Si tu onda es pura frescura tropical, que se combina a la sensualidad de la voz de artistas como Doblx, puedes perderte en la conexión de dos cuerpos que esta canción nos regala. Si deseas puro placer para gozar, esta obra es lo mejor que puedes sentir en tu vida. 

Saltwater Lover, Thomas LaVine

Thomas LaVine nos anima a sentirnos en la consonancia perfecta del universo y todo lo que le rodea sobre nosotros. Saltwater Lover es una obra para perderse en el vacío de cualquier lugar que nos reciba como si fuera nuestra casa. Esta canción tiene el nivel apropiado para que nos sintamos vivos en medio de la delicadeza de cada sonido, elaborando cada sentido como un adiós que no se limita a perder el nivel de lo que es. Nos encanta. Es algo que adoramos. 

First Move, Zach Sanders

Zach Sanders llega con First Move, que se queda pegado a nuestra piel como un intento perfecto de pasión R&B, el cual no desaparece en ningún instante y se queda cada vez más cerca de lo que sentimos en el interior de cada uno de estos sonidos. Si tu deseo es explotar de emociones rápidas, no hay nada mejor que esta canción para sentirte vivo en todo lo que piensas. 

Hazy Dreams, Luka James

Luka James nos regala Hazy Dreams, que llega como una canción que te ayudará a comprender todo lo que sientes por dentro y no deseas que desaparezca de lo que imaginas. Nos gusta que esta obra es un paseo perfecto para sentirnos más vivos que nunca en medio de detalles delicados en la forma sonora que se plantea, así que vive al límite de lo sensible cuando escuches el rompecabezas que expresa esta canción, porque eso es lo que es. 

Closer, Sam Wright

Closer llega con Sam Wright, un artista estadounidense que creó el himno para aquellas parejas que su lejanía ha logrado que no recuerden a que huele el otro. Lo que encontramos con esta canción es una posibilidad para comprender la intimidad del otro y que nada nos detenga para imaginar quienes somos y hasta donde vamos. Si deseas una canción que te teletransporte a la piel que buscas en medio del desastre de la distancia, esta obra de Sam es un aliciente para aquello. 

The Margin, Good at Rockets

The Margin termina esta lista. Good at Rockets es la banda responsable de llevarnos a la profundidad de cada historia y sentirnos en absoluta paz con quienes somos y a donde vamos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta por soñar en medio de una pesadilla cruda de emociones mezcladas en nuestra cabeza. Esta es una obra que nos pertenece de todos los modos posibles y no podemos dejar pasar por nada en el mundo. Es un consejo cercano hacia nuestra mente, que no desespera nunca y nos abraza con su inmensa sensibilidad.