10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #622

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Stories, Ronna Riva

Ronna Riva lleva con Stories, en una canción que mezcla el deseo con el misterio, como un encuentro con todo aquello que se nos escapa de las manos pero siempre vive en nuestra consciencia. El paraíso musical de esta obra es un momento adecuado para seguir más vivos que nunca y sentirnos como peces en el agua en medio del tiempo, en base al deep house de esta artista rumana. Si deseas una pasión misteriosa, nada mejor que Ronna Riva. 

Capture This, Sam Ostler

Sam Ostler llega, desde Gran Bretaña, para inundarnos de todas sus emociones con Capture This, una canción que encuentra las partes más delicadas de nuestra vida y las transforma en un instante perfecto de pausas y espacios para sentir que estamos en medio de la vida y los momentos adecuados para conocer lo que siempre se quedará en nuestra vida. Capture es un pedido para no olvidar los momentos perfectos y las personas ideales. Es pura nostalgia para jamás evadir el miedo. 

Pepas (Remix de Alex Meyer), Farruko

La canción de Farruko, llamada Pepas, llega desde la imagen de Alex Meyer, que le da un toque más bass house al reggaetón del boricua. La canción se convierte, automáticamente, en una fiesta electrónica sin que nada pare todo la sensación para saltar, gozar y que nada nos pare para sentir que somos dueños de nuestra energía hasta el amanecer. Si quieres bailar, nada mejor que esta canción para perder todo el control. 

Revelation, Cyberwalker

Cyberwalker llega con Revelation, en una obra que nos lleva hasta los límites más densos que podamos conocer en medio de nuestra expecativa clara por el synthwave. La canción de la banda polaca es un encuentro con el futuro, como un recuerdo que no puede parar de ser sentido hasta el final de todo. La obra tiene el nivel adecuado para que no paremos de gozar cada segundo en medio del caos. Es una canción espectacular para soñar despiertos y que nada nos pare para sentirnos más vivos que nunca. 

Guajirando, Maykel Elizarde, Dayron Ortega Guzmán y Eduardo Silveira

La música cubana siempre es una respuesta para sentir el sol traspasar nuestra piel y llegar al corazón, dándole un toque muy fuerte de energía, en el que podemos perdernos con alegría al tope de nuestros límites. Guajirando es la mezcla de estos tres artistas, que llevan la guajira a un espacio muy grande de fiesta, en el que sólo podemos dejarnos llevar por la gran pasión que lo interpretan, dejando en claro que no hay fiesta más linda y pegajosa que la organizada en caribe. 

Hometown HEro, Ryan Cassata

Ryan Cassata llega con Hometown HEro, en una canción con el toque dream pop que todos necesitaban para dejarnos llevar entre la cercanía de quienes nos rodean. La obra de esta banda estadounidense tiene un toque muy grande de frescura adolescente, como una búsqueda por aceptación y reencuentro con todo aquello que necesitamos vivir para superar obstáculos. Nos gusta que es un viaje musical muy bien plantado, como un encuentro con todo lo que necesitas para sentirte vivo entre lo que buscas. 

Wrong, Matan Arkin

Matan Arkin llega con Wrong, en una canción que desea llevarse todo el placer del shoegaze en sus espaldas, sin dejar nada de sobra. Nos anima sentir que esta obra tiene una seguridad muy clara al momento de entrar en nosotros, como si fuera un viaje que no depende de nadie para explotar de furia y un trip denso dentro de nuestra mente. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para pensar, soñar y gozar todo este viaje hacia el interior de nuestra mente.

Where the River Goes, Raamayan y Safiya

Where the River Goes llega con Raamatyan y Safiya, en una respuesta perfecta para revivir cualquier peligro que necesitamos en nuestra vida. La oportunidad para sentirnos en este viaje con mucha libertad es todo lo que necesitamos para que el reggaetón de estos canadiense interpreten con perfección todo el placer que guardan en su interior. La canción es intensa y muy densa, como un golpe directo de deseo hasta el final de todo. 

New Age Trip, TAUK

TAUK nos regala New Age Trip, una canción llena de todos los espacios posibles para que podamos encontrar una respuesta lenta y muy clara de quiénes somos, en base a la velocidad de esta canción, que va de menos a más en su composición, la cual consigue nuestra atención por aquel sabor intenso de furia y ganas por entender el rock progresivo a un nivel más místico que lo normal. Si quieres rock puro para tu mente, esta canción es lo que necesitas. 

Critical Mass, Spidercat

Spidercat termina las recomendaciones de hoy, gracias a Critical Mass, quien nos deja una canción en la que podemos perdernos con el placer indicado de pasión y deseo, que no desaparece nunca ante lo que necesitamos en nuestro interior. La capacidad para vivir esta obra es muy clara y jamás termina. Es un viaje al futuro y las sensaciones perfectas para sentir que el tiempo se apodere de nosotros con mucha crudeza y pasión. Esta banda la podemos imaginar en un bar muy under, moviendo la cabeza de todos y todas, como una búsqueda intensa de placer en medio de la destrucción rockera que nos deja Spidercat, desde Gran Bretaña.