10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #621

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Quiero Volver, Claudio Trejo y Nina Joory

Nina Joory de Brasil y Claudio Trejo de México. No sabíamos que necesitábamos esta colaboración pero ahora la tenemos. Quiero Volver tiene ese tinte que necesitamos para llevarnos todo a un instante, cada vez más claro, de pausas y sentidos por volver a un amor que parece haber muerto pero eso no es verdad. Estas dos personas se piensan tanto que es imposible dejarse pasar en el destino. Es una obra directa y astuta. Para enamorarse de nuevo del amor de tu vida. 

Favorite Sin, Fair Phantom

Fair Phantom llega con Favorite Sin, en una obra que tiene el nivel perfecto para que podamos sentir a cada instante un espacio ideal de pausas y deseo para no perdernos nunca de lo que sentimos en nuestro interior. La pausa que buscamos dentro de nuestra necesidad por esta canción, se describe en un vuelo alto de pasión y deseo, como un espacio perfecto de misterio y ganas por desnudarnos con el placer ideal de encuentros que necesitábamos para gozar cada momento. 

Snoozin’, Turnt Tna & The Eternitinas

Snoozin’ es una canción en la que podemos explicar nuestra locura de una manera muy cómoda, porque esta banda tiene el sonido perfecto para que todo esto suene a un experimento perfecto, que no puede detenerse nunca de gozarse hasta el fin. La onda de banda y viaje sensorial es perfecto, como un tesoro psicodélico en medio de la gran nada. Esto es oro. No hay más que decir. 

Isla Caribum, Lamberto

Lamberto llega desde México con una canción que puede ser el himno de la gente coqueta que se separó del mundo, quiere gozar y sólo desea que el mundo sea suyo a toda costa. La buena onda y el deseo por sentir que estamos más vivos que nunca, hacen de esta canción un espacio perfecto para sentirnos más deseosos que nunca. Si quieres placer, condición y calor humano, esta canción es lo que necesitas en tu vida. Es un nuevo mundo, bajo la mente de Lamberto.

La Llave (Remix de Luna Lamilla)

La Llave es una de esas canciones que no solamente son un encuentro discreto con el desdén de emociones que recorre nuestra vida. Es un laberinto de respuestas hecho para gozar con todo el placer que busques en medio de las pausas, con la capacidad perfecta para aparecer entre las sombras y detalles experimentales que rompen tu cabeza. Esta es una canción que lo lidera todo y sólo puede sentirse en el infinito con mucha furia, como un encuentro adecuado de sensaciones que necesitas para gozar, brillar y convertirse en parte de la naturaleza, en base al caos sonoro de todo este universo de la chilena.

Domine, Maygen & The Birdwatcher

Domine llega desde Estados Unidos gracias a Maygen & The Birdwatcher, que tiene la sensación de ser una gran banda de amigos, que no pueden hacerte sentir mal en ningún momento. Esta banda logra que cada segundo sea una respuesta perfecta para brillar con alegría en medio de lugares muy cómodos para tus emociones, como un encuentro con el folk, la elegancia y el buen ambiente entre amigos que amas. Nos fascina. 

I Need The Darkness, Slow Down Molasses

I Need The Darkness es una obra de rock puro, para esas almas que necesitan una medicina de adrenalina en su espacio tremendo y astuto. La fuerza de Slow Down Molasses es pura furia para cualquiera, como un paraíso perfecto de furia a cada instante que queramos gozar. Canadá nos anima a brillar con el paseo perfecto de furia y deseo que quieras, como un momento para gozar que estamos más vivos que nunca. Como una manera perfecta de placer para brillar, soltar todo y rockear hasta el amanecer. 

Astronomia (Douwe Suesan), Vicetone

Vicetone llega con Astronomia, en un cover de Dowe Suesan, que nos lleva a un espacio muy melódico, con la actitud del new age en sus venas, sin que nada nos desespere y, al contrario, con todo para llevarnos a un laberinto emocional muy grande, en el que parece que somos parte del universo y sólo puede importar que gocemos cada instante como el definitivo a todos. Esta obra me encanta y no se puede decir más. Es oro puro. 

Pity Party, Deva St John

Pity Party es lo último de Deva St John, quien nos deja una alternativa muy clara para saltar y rockear con muchísima actitud, liderando un espacio capaz de furia y deseo, en el que podemos meternos con toda la calidez posible que encierra nuestro cuerpo. La artista británica tiene la actitud para que saltemos, gocemos y nada nos pueda detener. Es pura furia para gozar que estamos vivos a todo instante, como un viaje a futuro que la voz y emoción de Deva impregna con absoluta furia dentro de nosotros. 

Peace of Mind, Dante Marino

Dante Marino llega con Peace of Mind, en una canción que lidera la clase ideal de lo que puede ser un riff de guitarra con vida propia, casi con la capacidad para que estemos en el absoluto encuentro con la sensualidad y el aviso perfecto de pasión dentro de nuestro cuerpo. Esta canción de Dante nos convierte en un espacio ideal para dejar ir todo lo que encerramos por dentro y encontrar la paz que tanto buscábamos, así que si deseas gozar sin miedo, esta obra es todo lo que necesitas.