10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #620

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Alc n Ciggies, Freak My House

Freak My House llega desde Alemania con una respuesta libre para que podamos entrar en una historia que irradia pura paz y ganas por no separarnos de quienes somos a cada instante. Alc n Ciggies es un viaje muy delicado, en el que necesitamos dejar ir todo lo que tenemos por dentro, en base a los sonidos del chillstep que esta canción deja en nosotros. Si quieres paz y momentos interesantes, esta oportunidad es clara. 

ALLLove, Pegasus Warning

Pegasus Warning tiene la respuesta perfecta para que podamos pasar de cero a cien en instantes, llevando la sensualidad a un límite ideal de sensaciones perfectas y astutas para no parar nunca de gozar. ALLLove es una oportunidad adecuada para sentir, gozar y no dejarse llevar nunca de quienes somos hasta el fin de nuestros días. Si quieres paz y coqueteo constante, esta canción es la respuesta que buscas. 

Only One, 1st Base Runner 

Only One es una canción directa y muy clara, con los detalles llamativos para pasar del misterio a la expresión necesaria por destrozarlo todo en medio de nuestro caos interno. La oportunidad para conocer a 1st Base Runner de esta manera, es especial, como un camino ideal de momentos que no podemos dejar pasar nunca y siempre deseamos gozar hasta el final de lo que queremos. Si quieres paz y espacio, esta canción es todo lo que buscas. 

Keep Frozen, Thurman

Thurman es una banda de puro punk, para sentir que somos dueños del mundo y podemos destruirlo con toda la actitud que queramos. Keep Frozen llega con una actitud muy clara para sentirnos en el espacio perfecto de pausas y acción, como un paraíso perfecto para no perder nunca el tono de rebeldía que llevamos dentro y mantener la astucia perfecta para ser libres hasta el final del día. 

More Than This, Natalie Dean

Natalie Dean nos lleva a su espacio seguro con More Than This, una obra que tiene el nivel perfecto para que estemos en el instante adecuado de espacio emocional, como un instante que no se olvida nunca y sólo puede merecerse un espacio perfecto de pausas y deseos claros por sentir sin miedo alguno. La posibilidad para sentir y no parar nunca de pedir, sentir y satisfacerse es todo lo que encontramos en esta obra, que necesitamos siempre en nuestra vida. 

My Only One, Betty Moon

Betty Moon llega con My Only One, en una canción que tiene el cuidado especial para que podamos estar en los momentos perfectos de nuestra paz y nos dejemos llevar por la malicia más hermosa que las guitarras de Betty dejan en nuestro interior. Esta obra tiene el nivel astuto para gozar  en medio de cualquier tormenta emocional, saltar de deseo y no dejarse llevar nunca ante la tristeza que nos acompaña. Esta obra es de oro. 

will i always feel this way?, instant crush

instant crush llega con la actitud más hermosa para describir lo que sentimos a cualquier momento del día. La canción se llama will i always feel this way? y es un encuentro con lo que siempre llega a nosotros de forma emocional y todavía no sabemos muy bien cómo controlar o hasta donde llevarlo. Es enérgica y muy fresca, como un grito adolescente para entendernos de una maldita vez. Nos gustó demasiado.

Sena, Volta Sunset

Sena es la canción que necesitas para bailar en un segundo, como si fuera un golpe de suerte para cualquier ser humano que lo necesita. La obra de la banda de Ghana, llamada Volta Sunset, es un espacio ideal para perder el control con la fuerza perfecta de placer y que nada nos falle en ningún instante. Hay sensaciones nuevas y ganas por expresarlas sin nada que nos pare. Es pura fiesta en el trópico para quien quiera gozar con el deseo intenso de nuestro cuerpos liberándose de toda manera posible. 

Diamond Eyes, rgb y Kid April

rgb y Kid April tienen la respuesta para sentir que estamos en medio de la vida, con el deseo por experimentar sin que nadie nos detenga por sentir el miedo y la adrenalina en un mismo sonido. Diamond Eyes tiene el espacio perfecto para soltar todo lo malo y no perderse nunca ante lo que sentimos. Es puro trabajo mental para creer que la vida es perfecta y sólo podemos sentirnos más vivos que nunca con todo lo que sentimos a nuestro alrededor. 

I’m Lonely, eve minor

eve minor llega con I’Lonely, una obra que la estadounidense deja en nuestras vidas como una respuesta perfecta para que el electropop se quede en nuestros músculos, como una razón perfecta para desnudar todo lo que llevamos por dentro. Las sensaciones activas y deseadas son todo lo que buscas para brillar en medio de lo que eres, con la actitud más libre y atrevida que necesites. Si quieres soledad, valentía y poder, esta canción es puro oro para brillar a todo instante.