10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #619

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

No Hay Amor, Mantequilla

Mantequilla llega con una canción que nos abre el apetito para bailar sin que nadie nos pare y que todo se resuelva en un intento perfecto por gozar sin pausa alguna. La onda de No Hay Amor es todo lo que necesitamos para gozar que se está acabando las posibilidades para encontrar magia dentro del amor, pero aún se puede bailar sobre mojado, como una respuesta a todos que no hay nada mejor que amar, bajo el andén de la buena salsa. 

Ghost (Acústico), H_ngm_n

Ghost (Acústico) nos deja conocer más de cerca a H_ngm_n, en una respuesta perfecta por sobre el mundo que nos toca por dentro y no podemos dejar ir en ningún instante hacia donde más debemos sentir que estamos en perfecta consonancia con nuestro interior. El artista británica nos anima a soltar todo lo que tenemos encerrado por dentro y brillar sin luces ajenas. Nos fascina porque demuestra intimidad por donde la veas. 

Victor or the Vanquished, Scott Fisher

Scott Fisher trae a nosotros Victor or the Vanquished, en una respuesta adecuada para permitirnos conocer todo lo perfecto de la calma psicodélica, como una viaje perfecto para dejarnos llevar de todo el calor que tenemos por dentro y que necesitamos liberar o sino nos volveremos locos de remate. La onda de esta composición tiene el nivel perfecto para gozar y no parar nunca de sentirnos más vivos que el final de nuestros días. Es pura sensualidad para cualquier cuerpo que lo necesite. 

Only Dark Matters, 22 for Silicon Alone

Francia nos deja ver a Only Dark Matters, como una alternativa eficiente para desenvolvernos en medio del desastre y que nada nos pare al momento de perdernos con todo lo que sentimos en nuestro interior. La canción de 22 for Silicon Alone tiene una respuesta perfecta para que no perdamos nunca el motivo de astucia y deseo que tenemos por dentro. Es puro deseo físico para sentir con profundidad cómo nos envolvemos en el desastre que sentimos por dentro y necesitamos expresarlo. 

Time Skip, PsychCloned y Ryan Jones

Ryan Jones y PsychCloned llegan con Time Skip, en una fuerza musical que tiene el interés particular para envolvernos en la capacidad ideal para sentarnos frente al mar y que el tiempo no afecte cada instante que vivimos en medio del vacío de nuestra mente. La tranquilidad en las cuerdas y la facilidad en que nos lleva a un trip denso, consigue que esta canción sea pura calma para días de tormenta donde no queremos más tiempo de sobra. 

Out Of My Head, Laszlo Jones

Hoy Francia nos ha regalado artistas muy interesantes, que no se doblegan a ritmos lentos y vanos, sino que apuntan a una posibilidad perfecta para volvernos locos con la actitud ideal dentro de su composición, que busca explotar con rock puro a cada instante que vive en nosotros. Out Of My Head es un pedido denso para que todo lo que no deseamos se vaya de nuestro interior, así que si buscas libertad, vuélvete loco con esta canción. 

I LOVE MY DREAMS, Wilson Capitão

Wilson Capitão llega desde Portugal con una canción que se divierte con quien reciba en su vida. La sensualidad con que ejecuta cada sonido es interesante y no puede parar nunca, porque eleva muy bien las sensaciones directas y activas que viven dentro de sí. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta de placer para quien lo desee, con la intensidad adecuada para que pasemos de la soledad a un encuentro con el amor y nuestros sueños más dementes dentro de nuestro cuerpo. 

bumblin, KYTES

bumblin llega con KYTES, una banda alemana que sabe muy bien cómo crear espacio de buena vibra y que te anima a ser mejor persona con toda la actitud adolescente y alternativa que necesites en tu vida. Lo que hay en esta canción es una decisión perfecta para volar con el deseo innato de lo que la buena onda y la vibra alta consideran dentro de nuestras vidas. Esta canción te anima a gozar, brillar y que nadie te pare hasta sentir que eres dueño de todo en medio de lo que sientes. Nos fascina. Nos hace bailar automáticamente. 

christine, Zoë Ferguson

christine es lo último de Zoë Ferguson, quien tiene una voz en la que puedes perderte o sentirte cómodo con toda la libertad posible. Lo que hay aquí es una actitud ideal para sentir que el mundo y los recuerdos de ciertas personas siempre vivirán en ti, con esta delicadeza e intimidad del bedroom pop. La manera intensa y cercana con que esta obra se queda en la profundidad de nuestro cuerpo, nos hace brillar con todo lo que necesitemos. 

10/10, Blaiz Fayah

Blaiz Fayah llega desde Francia con 10/10, una obra para bailar con toda la coreografía sensual que guardas por dentro, como si tu cuerpo se derritiera con cada sonido de esta obra europea, que se mueve dentro de una discoteca para que tu pasión sea puro placer de dancehall hasta el final de tus días. Si quieres deseo, brilla con esta obra, que es imposible de no bailar. IMPOSIBLE.