10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #618

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Burn It All Down, Ellur

Ellur llega a nuestras listas con la actitud que necesitamos para perdernos en medio de cualquier ciudad y sentir que somos parte de un paraíso físico muy denso, hecho para que el deseo se tome toda nuestra satisfacción y logremos gozar con todo lo que podamos. Burn It All Down es puro calor para explotar y gozar que estamos más vivos que nunca con la actitud por ser curiosos con quienes somos y a dónde nos movemos. Es pura fiesta sensitiva, desde Gran Bretaña.

Over My Head, Dre D’Amato

Dre D’Amato tiene esa personalidad en la que podemos confiar todos nuestros secretos y sentirnos acompañados de todas las maneras posibles hasta el final de lo que somos y a dónde vamos. La sensualidad de estos sonidos se describen como un espacio directo para perderse en los ojos de alguien que se comunica con mucha paz dentro de nuestro propio caos. Esta obra es el encuentro ideal entre dos almas que se estaban buscando hace tiempo. 

Inside The Square, Matan Arkin

Matan Arkin llega con Inside The Square, una canción que te puede sonar a destrucción y vacío, como un momento perfecto para que te sientas en el fin del mundo y sólo sigas queriendo sentir aquello que te hace volar hasta el infinito. La rareza de este proyecto alemán se queda dentro de nuestras posibilidades techno, aprovechando una manera especial por romperlo todo y que nada nos pare hacia todo lo bueno. Es una gran canción para perder el control y no morir en el intento. 

Silhouettes, Fellow Traveler

Fellow Traveler es la explicación que todos necesitaban para sentir un trip denso en una mañana que sólo puede explicarse con el deseo que todos necesiten en sus vidas. Esta canción se llama Silhouettes y es un motivo especial para no deprimirse nunca, llegar hasta el límite del deseo y conseguir un espacio seguro para volvernos locos a nuestra manera, con la pasión y frescura que regala cada segundo de esta canción. 

DEJARTE AMAR, Geo and the Defectors

DEJARTE AMAR es lo último de Geo and the Defectors, quien nos anima a perdernos en un sonido bastante libre por quedarnos en el interior de nuestra mente, sin nada que nos separe por los sueños que tenemos sobre los sentimientos de otra persona que, esperamos, nos abra la puerta de su corazón. La crudeza acústica le da una intimidad muy clara a esta obra, que nos anima a luchar por lo imposible. 

Aimee Avenue, Big Dopes

La relajante exposición de estos sonidos sólo pueden explicarse como un motivo especial para volvernos locos de la manera más soft que podamos explicar dentro de nuestra mente. La capacidad musical de esta canción es libre de todo y nos anima a perder el control con toda la honestidad que tengamos en nuestro interior. Lo que hay es una excusa perfecta para soñar despiertos y que nada nos separe por revivir a cada instante. 

Blue Tomorrow, Couchboy

Couchboy es un espacio libre de energía, en el que sólo puedes estar en la condición de disfrutar los pequeños detalles de la rutina y su capacidad para entrar en tu cabeza hasta que no puedas desanimarte de regresar a cada momento para destruirlo todo. Esta obra estadounidense es un paseo inmenso de emoción y nostalgia, en el que sólo puede llevarse una imagen eterna a la hora de escucharla. Es pura frescura adolescente para saltar, conocer y perderse en laberintos musicales de toda forma.

No Connection, Mathias Oskarsson

La voz de Mathias nos lleva al nirvana de nuestra nostalgia, como si fuera el acompañante perfecto para cualquier depresión que sólo desea llevarnos al límite de quienes somos. La intención de No Connection es entrar en un laberinto musical donde sólo podemos ser nosotros y nadie nos detendrá de ninguna manera. La canción del artista sueco es una posibilidad hermosa para sentirnos parte del presente y de quienes somos, sin pausas para intentar entender nuestra libertad.

Getijde, Chiel Nugter

Chiel Nugter tiene ese temple perfecto para crear magia a partir de sus dedos, como una posibilidad alucinante para pertenecer a todo lo que alguna vez fuimos y no podemos dejar de ser. Los violines y contrabajo le dan un color impresionante a este viaje musical, que sólo necesita tu atención por tres minutos para llevarte a la profundidad de tus miedos y expresarlos con todo el misticismo que necesitas para que Getijde se convierta en un instante importante de tu vida. 

Celebremos Lo Inevitable, Diablo Swing Orchestra

La sangre latina no puede desaparecer en Diablo Swing Orchestra, quienes nos envían esta obra desde Suecia, sin abandonar nunca aquella esencia tan triste y pasional que voces como estas crean en nuestra cabeza un torbellino de emociones densas. La canción se llama Celebremos Lo Inevitable y es un proceso perfecto para sentirnos muy vivos en medio de lo que no podemos controlar, demostrándolo en el poder rockero que luego nace, como una respuesta absoluta de que el control no existe y todo puede caer en caos dentro de un segundo. Esto es fucking arte emocional.