10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #611

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lonely Summer, Goldwash

Lonely Summer tiene ese nivel de calma que todo el mundo busca en canciones ligeras y hechas de tal modo que te dan muchas ganas de acariciar la piel que necesitas con cada sonido de esta obra. Goldwash tiene el nivel adecuado para dejarnos llevar con la actitud perfecta de deseo e intimidad, como si fuera una bomba de tiempo para gozar cada instante hasta el final de todo. Lo que tenemos aquí es una oferta perfecta de placer, sin que nada nos pare por gozar cada momento que sintamos. Nos fascina. 

Baby, This Ones For You, GARY HECTOR

Baby, This Ones For You es lo último de Gary Hector, quien nos lleva a la intimidad de su voz para que lo comprendamos con la capacidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca en medio de lo que buscamos. Esta canción tiene el nivel perfecto de satisfacción, como un abrazo delicado de deseo que se inserta en nuestra paz de modos especiales. Es un encanto folk para aventurarte en tu propia soledad y sonreír por el camino. 

These Hard Days, Casii Stephan

Casii Stephan llega desde Estados Unidos para abrazarnos cuando todo parece que va del diablo. These Hard Days es una muestra perfecta de paz para todas las personas que quieran dividir su historia en días que nos pegaron fuerte y otros en los que necesitamos levantarnos en búsqueda de algo. De un motivo. De un sentimiento. Eso es lo que causa Casii, quien nos deja una oportunidad maravillosa para sentirnos más vivos que nunca, sin perder nunca lo que sintamos. 

El Impacto De Las Flores, Gonzalo de Cos

Gonzalo de Cos nos regala una canción que suena a nostalgia de todo aquel tiempo que fue perfecto y es muy posible que no vuelva a repetirse. Lo que sentimos con esta canción es un encuentro necesario con la nostalgia y las ganas perfectas por soñar en la idea correcta de los detalles que rodeaban a dos personas. El Impacto de Las Flores es una obra que nos lleva a España de viaje y nos anima a enamorarnos en frente al mar, como un viaje de amor que no podemos olvidar, porque es pura magia entre pausas emocionales, de un tiempo que nos seduce de toda manera posible. 

Ruby With The Sharpest Lies, Des Rocs

Des Rocs nos regala una canción en la que podemos sentirnos más libres que nunca, sin temor a perder toda la actitud que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, como si fuera un paraíso de detalles rockeros y electrónicos, que se insertan en la profundidad de nuestra cabeza, atreviéndose a algo loco y unísono, que nos lleva al límite de lo que deseamos soñar. Esta obra es un encuentro de pausas que encanta por donde la sientas, así que déjate llevar de placer, que es lo que más necesitas para sentirte vivo entre todo el mundo que te rodea. 

Before The Dawn, Tomo

Tomo tiene esa cualidad de levantar cualquier emoción con la simpleza de su guitarra, que llega a nuestra mente como una caricia para que no nos sintamos solos en ningún momento del día. Before The Dawn es una obra para levantarnos después del caos y sentir que todo puede ir bien si nos sentimos en consonancia con el universo y nuestra seguridad por seguir adelante a pesar de todo. Esta obra es un encuentro de paz que todos necesitan para no perderse en ningún instante. Nos encanta porque es un abrazo hermoso de pausa que necesitamos. 

Guardian Angels, Tim Reynolds y Nikki Glaspie

Tim y Nikki llegan a nuestra memoria con un camino ideal de tranquilidad, casi que libertario y hecho a la medida de aquella emoción que nos da el cambiar las cosas que nos rodean. Lo que Guardian Angels tiene es puro talento, como si fuera el soundtrack ideal de pausas y cambios, hechos para sentir que el mundo es nuevo y nada lo puede detener de cambiar su forma de ver la vida. Nos encanta. Nos anima a volar con la capacidad perfecta de esperanza que buscamos.

Dry, Rancid Eddie

Australia nos regala a Rancid Eddie, quien tiene la medida correcta para que sintamos la playa aunque vivamos en las montañas. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta de paz que todos necesitan para sentirse vivos en medio de lo que necesiten, en este caso: frescura, calor y buena vibra. La onda rockera de Dry es muy directa y quiere llevarte a un lugar donde te sientas cómodo y nadie te detenga de gozar el verano. La banda de Melbourne es puro rock para desnudarte y animarte a que corras desnudo por la arena. 

Everyday Is Monday, Diamondtown

Canadá nos ofrece Diamondtown con Everyday Is Monday, que tiene una clave directa de paz en el inicio, para luego explotar de furia en medio de lo que necesite. Esta canción tiene un nivel perfecto de furia y ganas por gozar que estamos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para soñar despiertos y creer que estamos en el universo ideal de diversión y amor con la gente que amamos. Es pura paz para sentirnos en una fiesta andante. 

SEPTEMBER., Isa

SEPTEMBER termina esta lista, gracias a la estadounidense Isa, quien nos permite conocer todas las maneras ideales de placer que todos necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. La calma tan fresca e íntima, con un toque de bedroom pop, le da a esa intimidad adolescente que nos anima a encerrarnos en un día de lluvia para conocer quiénes somos. Esta obra es puro amor para quien lo necesite. Es amor puro para vivir en discreción del temor y con la valentía de experimentar el tiempo con toda la intensidad que necesitemos.