10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #603

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A Place That’s Cool in the Summer (Live), Roderick Jaynes

Roderick Jaynes nos regala una excusa para sentirnos parte del mundo y las delicias de su soledad, como si fuera un paseo por nuestro interior y las ganas por comprender quienes somos después de la mejor etapa de nuestra vida. Esta canción nos lleva a instantes perfectos del verano y todo eso que llega después del suceso. Es un recuerdo intenso de sensaciones que jamás desaparece ante lo que descubre en su interior. 

One More (Live), Roderick Jaynes

One More (Live) llega con Roderick Jaynes, en esta última vuelta que nos damos por su música. Lo que aprendimos en estas secciones en vivo es que el músico estadounidense siempre tiene una respuesta para la calma de sus sonidos, sin que nada nos desquite de lo que puede provocar en nosotros. Nos gusta que es un paseo ideal para soñar despiertos sin que nada nos quite la paz al frente de nuestros ojos. Es una oportunidad ideal para llorar y sentirse más vivos que nunca. 

To My Latina, S. Touze

S. Touze nos regala To My Latina, que llega como una excusa para bailar en medio de la sangre latina que llevamos debajo de nuestra piel caliente. La banda estadounidense tiene el nivel perfecto para que dejemos llevarnos por el intenso deseo de este sonido hasta el límite correcto de placer, como si fuera un viaje en planeador por toda la tentación de este planeta latino. Es pura cultura del sur del mundo para gozar del calor con la desnudez perfecta de nuestras ganas por bailar a todo dar. 

Don’t Try Hard Enough, Morning Silk

Morning Silk llega con Don’t Try Hard Enough, en un viaje musical que se toma la onda de los sintetizadores para convencernos de llenar cada espacio musical con la delicadeza que todos necesitan para volar con la astucia ideal de cada sonido, interpretando varias sensaciones con la capacidad perfecta para agarrarnos en una noche de pasión y convencernos de gozar con el placer más hermoso que necesites a la hora de dejarte llevar por cada sonido de esta obra. Si quieres placer, esta canción es el camino. 

Chinese New Year, Sutter Zachman

Chinese New Year tiene la astucia de quedarse en nuestro interior y no desaparecer nunca sin dejar en claro el misterio que guarda en su interior. La capacidad de Sutter Zachman para dejarnos en claro la posibilidad ideal de deseo es muy grande, alarmando cada instante como un encuentro perfecto para conocernos más por dentro. Esta canción es todo lo que necesitamos para gozar que estamos en un viaje intenso de placer y sintetizadores, como una noche de pasión que quiere ver toda nuestra desnudez de una vez por todas. 

Honeybee, Bryan Copeland y Abbey Waterworth

Honeybee nos sorprende por su capacidad para crear espacios relajados de paz y buena vibra, como si fuera el soundtrack de una tarde de verano entre las praderas. La sensación de vivir la vida y no detenerse a cuestionar, es muy grande en esta canción, porque se mezcla con aquella libertad por viajar en medio de lo complejo para sentirnos afortunados de todo. La obra estadounidense de Bryan y Abbey es un relato hermoso de libertad, que se posa en el verano para que nos enamoremos más y más. 

Not There For Me, The Grinning Ghost

The Grining Ghost tiene la música perfecta para aventurarnos en un sonido hecho a la medida de nuestra felicidad, como si fuera una respuesta adecuada para soñar despiertos y que nada nos quite esta enorme sonrisa del cuerpo. Lo que hay que Not There For Me es una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca y que nadie nos separe de vivir al límite, con la actitud perfecta para sentirnos en un paraíso sonoro de pura buena vibra. 

I’ve Been Waiting, Lucille Two

Lucille Two llega con I’ve Been Waiting, con la composición adecuada para sentirnos libres de perder todo el vuelco sonoro de depresión que tengamos en nuestro interior. La onda soft y con un fuerte golpe de dream pop le da a esta canción una necesidad perfecta de pausas y deseos para no depender de ningún miedo. Esta canción es pura calma para entrar en un sueño perfecto, donde podemos ser dueños de nuestro presente, sin nadie que lo limite. 

These Walls, Gio y Bedrooms

These Walls llega con Gio y Bedrooms, en un viaje sonoro hecho a la medida de su propia destrucción, como un espacio ideal para romperlo todo en lo que busca. Esta canción tiene un manejo perfecto de sensaciones, que mezcla la inteligencia del math rock para que sientas todo el placer del mundo al sentir esta canción sin miedo alguno. Nos encanta porque su ritmo es perfecto para poder sentirnos en la cima del mundo, como un baile que parece sacado de la ficción más intensa que puedas imaginar. 

Quarter Life Crisis, Boy Coupon

Terminamos esta lista con Boy Coupon en Quarter Life Crisis, que se queda en nuestra vida como una respuesta de ayuda para aquellos momentos en los que parece que no hay futuro cercano y sólo podemos imaginar que la visión de las crisis y el paso del tiempo nos describe como seres vivos. Lo que hay aquí es una obra para sentir que el mundo es nuestro y nada nos puede limitar de sentir el poder de los sonidos que esta canción entrega en nosotros. Si quieres un consejo en medio del caos, esta canción te puede ayudar.