10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #618

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ando Loquito, KARVAL

Iniciamos esta lista con KARVAL en una fiesta simplificada a una canción que te hará bailar de pasión ante todo lo que busques. Ando Loquito es una cumbia perfecta para explicar que somos más que dos cuerpos con ganas por sentirse. Es algo más. Es una vuelta directa a nuestra mente, que pide un deseo intenso de pasión por delante de nuestro cuerpo y la cabeza. La canción del colombiano es pura vibra latina para expresar que sí: ESTAMOS EMBOBADOS de amor. 

John Stamos, Carl Shilde

John Stamos llega gracias a Carl Shilde, en una canción que nos puede llevar al laberinto de emociones más denso y pesado de nuestra nostalgia. El artista canadiense se simplifica en detalles muy delicados, como caricias a nuestra nostalgia que no pueden parar de estimular todo el deseo que hay dentro de ella. Esta obra nos puede animar a recordar y no perder nunca el toque de lo que sentimos. Si quieres folk del futuro dentro de un abrazo de dream pop, esta canción es una joya hermosa. 

Fearless, DeQyd

Fearless llega desde Jamaica a darle más sabor a esta lista, con un dancehall propuesta para que desnudez toda esa timidez y te sientas en la capacidad perfecta para gozar cada instante como una vuelta perfecta para gozar todo lo que podamos sentir en nuestro interior. Esta obra tiene un nivel muy grande de seducción, como un encuentro directo con nuestras ganas por gozar frente al mar que estamos más hornies que nunca. DeQyd consigue que la libertad sea nuestra bandera en esta obra. 

Two, Petite Monster

Two es puro indie rock para sentir que somos adolescentes por toda la eternidad. La onda The Drums es muy grande, como un recurso interesante para dejarnos llevar por los riffs distorsionados de guitarra y el sabor inquieto que Petite Monster puede dejar en esta obra tan relajada y directa hacia nuestros músculos. La banda colombiana nos deja una obra con la actitud ideal para sentir que cada textura es una abrazo de pasión en nuestro interior. Nos encanta. 

Dormammu, TAUK y The Shady Horns

Dormammu es lo último de TAUK y The Shady Horns, quienes se combinan en una experiencia sonora muy grande y elegante, como si fuera el futuro plantado en medio de la decisión ideal por ingresar a un viaje psicodélico, sin nada que nos limite hacia gozar que somos más libres que nunca. Esta obra es puro sabor para gozar que estamos más libres que nunca ante el universo y que las sensaciones de estos sonidos son los responsables de que nos sintamos tan ligeros al margen de lo que sentimos en nuestro interior.

Lolita, Friend of a Friend

Lolita llega gracias a Friend of a Friend, una banda estadounidense que tiene el talento para crear un laberinto muy especial de sensaciones, que no se separan nunca de la intimidad adecuada y armoniosa de estos sentidos, que se levantan con el deseo perfecto de pasión, como un arrebato especial de emociones cerca de nuestro cuerpo. Nos gusta que Lolita tenga un encuentro directo con quienes somos y jamás sale de él. Es puro amor en forma de cancionero de tranquilidad. Amamos este abrazo musical. La voz es un regalo de Dios. 

Introspección, Shimdra

Shimdra llega desde Costa Rica con la actitud adecuada para destrozar todo lo que haya en nuestro interior, casi como una respuesta por instinto para explicar todo lo que sucede en nuestro interior. Nos encanta que Introspección tenga el nivel adecuado para sentirnos más vivos que nunca, como un encuentro delicado de sensaciones que jamás se olvida, porque nace a partir del despecho y las ganas por desintoxicarse de todo lo que llevamos por dentro. 

My Blue Eyes, Gwynn Gold

My Blue Eyes es lo último de Gwynn Gold, quien nos abandona en una consecución perfecta de deseos delicados por sentir su música. Lo que la estadounidense deja en nosotros es un paseo perfecto para sentirnos reyes del mundo y que nada nos lleve a partir de lo que sentimos en nuestro interior. Esta canción es un trabajo perfecto para que nuestro mundo nos anime a brillar en medio de todo, como un vacío abierto a nuestra frente, sin que nada nos limite a soñar en medio de lo que somos. Nos fascina. 

Listen, Better Off

Listen es puro rock para las almas que necesitan una respuesta en medio de la nostalgia que los adopta. Esta obra de Better Off tiene el nivel apropiado para que nos sintamos libres de todo y nada nos puede separar de volver a cada segundo de pasión mientras más nos metemos en esta obra. Si quieres saltar y doblegarse ante el miedo, esta obra es puro rock para gozar y brillar sin miedo alguno. 

I’m Trying to Suppress Your Love, Best Move

Terminamos las recomendaciones del día con Best Move en I’m Trying to Supress Your Love, una canción que no se limita a nada y tiene el talento para que expresemos todo lo que podemos guardar en nuestro interior  quiere llamarse amor. La pasión y paciencia de esta obra para entrar en nuestra piel es fascinante, porque simula un abrazo directo a nuestro interior, como algo que no desea separarse por nada en el mundo. Nos fascina que sea un espacio directo a lo que somos, como un deseo intenso para abrazarte sin temor alguno. Es pura pasión para sentirte en medio de la vida y superarla sin dificultades.