10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #617

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Let Them Breathe, Zarmani Phoenix

Let Them Breathe es una canción que se apega con una inmensa sencillez en nuestra piel, como si fuera la clave para encontrarnos con el absoluto desdén de libertad que necesitábamos en nuestro interior y nada más nos falte. Zarmani Phoenix nos regaló una fiesta andante, como un recurso perfecto para no perder la energía y clase en segundos. Si quieren liberarse de tanto agobio, esta fiesta musical es su medicina. 

Get To Shelter, Motoclub

Motoclub nos lleva a bares muy under de Estados Unidos, apegándose a un sonido crudo y hecho para dejar ir toda nuestra ambición por destrozar lo que llevamos por dentro. Esta canción se llama Get To Shelter y es una excusa para sentirnos más vivos que nunca ante la bomba de tiempo de sonidos que recorren nuestro interior. Es puro hard rock para recuperar tu adolescencia y ponerla a prueba con mucha decisión. 

Majcher, Wake Magnolia

Majcher es lo último de Wake Magnolia, quien nos regala una oportunidad decisiva para sentir que estamos dentro de un mundo musical donde la voz de su cantante es la respuesta adecuada para permitirnos soñar con todo el deseo inquieto que hay por dentro. Esta canción tiene un nivel acelerado de furia y deseo, como un inquieto golpe de realidad a nuestros días. Nos encanta la pasión en la voz, que parece llevarnos a las lágrimas más intensas después de haber experimentado tanto en nuestra vida. 

Satie Reverie, Matt Herskowitz

Satie Reverie es un regreso a nuestra alma más clásica y primitiva, que sólo necesita de notas agudas de piano para ser convencida de que la magia surge en los dedos de Matt Herskowitz, quien nos mete en un mundo donde podemos sentir que estamos sin miedo a experimentar todo el drama que nos entregue. La obra es un golpe de emociones hechas para que no perdamos nunca el tacto. El canadiense logra que sobrevivamos al caos y no temamos nunca a los resultados.

All Mad Here, Strangerscape

All Mad Here es una canción para tenerle miedo y ganas por vivirla. Su actitud industrial y decisiva para esos cuerpos con ganas de ser destrozados, es increíble, porque la capacidad de su peso logra que Strangerscape sea una banda ideal para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo de lo que necesite en el viaje. Esta canción se lleva un premio a la furia y el deseo, como una respuesta directa para no perder nunca el miedo a nuevas experiencias. Es pura maldad hecha música para volarte los sesos. 

What Do You Want From Me?, Holmesick ft. Brundage

What Do You Want From Me? es una pregunta, un desafío y una respuesta. Holmesick y Brundage se unen para dejarnos una canción que entra directamente a tus dudas y las convierte en una bomba de tiempo que no puede parar de ser gozada hasta el límite, bajo la bandera del EDM y una elaboración perfecta de la canción en base a la música de estos dos proyectos, que unen emociones para convertir esta obra en una carrera a contratiempo de lo que necesitamos en nuestras vidas. 

love of your life, AVIV

AVIV llega desde Canadá con love of your life, en una obra para sentirse dueños del deseo absoluto de lo que necesitamos en nuestra vida para sentirnos con la capacidad de liberarnos de la mala vibra de algo que ya no queremos aguantar, porque nos quita toda la energía que guardamos en nuestra vida. La canadiense nos regala una canción con el tono soft adecuado, que no se permite perder atención en ningún segundo. Es puro deseo para soñar y desperdigarse entre la pasión inquieta de lo que desee sentir. 

Sequência, Memê no Beat

Sequência llega desde Brasil con una actitud bastante directa, sin las manos en los bolsillos y con todo el deseo para que entres en el beat intenso y veloz de Memê no Beat, que nos deja una motivación para sentir la noche y los tiempos de ella, sin que nada nos limite a sentir miedo por donde vayamos. Esta obra te permite soñar en medio del terror, con la actitud perfecta para no dejarse llevar de todo lo que hay en nuestro interior.  

November, Tourneforte

November es lo último de la banda estadounidense Tourneforte, quienes nos regalan una canción para sentir el indie rock como una respuesta para sentir la buena vibra de una manera muy esperanzadora, como un camino directo a lo que deseamos sentir por toda nuestra eternidad. Lo que hay aquí es una excusa hermosa para sentirnos más vivos que nunca ante los desafíos y los meses que nos pueden llevar a pasados que, quizás, queremos olvidar. 

Panties, Skinny Dippers (Remix por Charles Connolly)

Panties es lo último de Skinny Dippers bajo el remix de Charles Connolly, quienes no dejan una excusa real para perdernos en un laberinto perfecto de emociones dentro de nuestra piel. Lo que hay aquí es una aventura ideal para no perder nada de pasión de lo que tengamos en nuestro cuerpo. Esta es una alternativa ideal para sentirnos vivos en medio del desdén absoluto de deseo progresivo de rock, como un camino a través de nuestro destino que puede funcionar para que encontremos la felicidad en todos los motivos posibles.