10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #616

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

This Used to Be My Home, John Helix

This Used to Be My Home es la canción que todos necesitamos en un sábado abrigado, dentro de nuestro hogar y la manera apropiada para no perdernos en el estrés de la semana. Lo que hay con John Helix es una posibilidad inquieta y adorable por encontrar la comodidad en nuestra vida, con el paraíso perfecto de emociones en nuestro interior. Esta obra folk es un abrazo al alma. Una caricia a nuestra desesperación. 

my head v2, qoobits

my head v2 llega con qoobits, en una canción de rock psicodélico para llevarte a un universo sensorial donde sólo puede importar que te desprendas del inmenso calor de cada sonido, con la posibilidad absoluta por destruir todos los límites y sentir que nuestro cuerpo deja su plano físico y se convierte en emociones desperdigadas con el placer adecuado. Si quieres poder, qoobits te lo regala en esta obra.

Goldie, Kirk

Kirk nos regala Goldie, una obra que tiene un orden envidiable al momento de llegar a nuestros oídos. Lo que esta banda estadounidense consigue en nosotros es un intento adecuado de golpes musicales hechos a la medida del rock más delicado y sorpresivo que puedes encontrar en cualquier viaje con tu destino en la ruta. Es rock digerible, para no perder nunca el tinte emotivo, así que disfruta. 

Waste, Matan Arkin

Waste llega con Matan Arkin, con la actitud adecuada para entender una zona de música alemana muy clara, que no desespera ante nada y nos asume en un encuentro con nuestra intimidad y las ganas perfectas por sentirnos parte del misterio de esta canción, que sólo necesita voces cuidadosas para tocarnos por dentro y jamás soltarnos. Si quieren potencia aguda para su cuerpo, déjense llevar por este misterio sombrío, que vale la pena. 

Cien Pasiones, Jordy La Rabia

Jordy La Rabia nos regala pura buena vibra latina para enamorarnos en una tarde de sol que sólo entra en nuestra piel con las ansias perfectas de deseo y bailar bien pegaditos. Cien Pasiones es una canción que este artista dominicano sabe llevar hasta la cima del gozo, como una descripción bien hecha de deseo, sin nada que la pare ante lo que busca. Es pura tentación perderse en el calor tropical de un cuerpo que nos apasiona conquistar. 

Cellophane Clocks, Pastel Blank

Pastel Blank inicia con ese riff para los cuerpos que se dejan convencer automáticamente de un baile funk, para luego pasar a un ambiente más lo-fi rock, que tiene la capacidad de llevar nuestro misterio sombrío de sensaciones a la voz del cantante, que tiene la cantidad de adrenalina para mantenernos despiertos en medio de cualquier intento desesperante por descubrir a nuestro alrededor. Cellophane Clocks es una buena obra para romperlo todo y que nada nos pare para gozar más que vivos, así que vive y goza, que vale la pena cada segundo.

Junebug, Kitner

Junebug es una canción de amor por excelencia, como si hubiese nacido para ello. Nos gusta que ese tono de amor nostálgico vive en las raíces musicales de esta obra de Kitner, como una larga espera por expresarse sin temor a ser sentido con todo lo que podamos encontrar en nuestro interior. Esta es una obra para aventurarse a sentir sin temor a perderlo todo. Tiene la valentía apropiada para arriesgarse a enamorarse de todo lo que descubras en el día a día. 

Paradise over Peace, Mwalim

Mwalim nos anima a brillar con la elegancia apropiada de todo lo que buscamos en nuestro interior para sentirnos reyes del mundo. Paradise over Peace tiene el nivel perfecto para revivir en medio de una noche de fiesta y sentir que el mundo es nuestro y nada puede detenernos por gozar cada instante como si fuera el clímax de nuestros días. Nos fascina. 

Spearmint Skies, Forever Electric

Spearmint Skies llega desde Suecia con el alma plagada de detalles sintéticos, hechos para que Forever Electric se sientan en el laberinto específico de emociones directas y elaboradas de deseo, consiguiendo que los sintetizadores entren en nuestro cuerpo como armas sensitivas para llevarnos a la profundidad de esta obra, que tiene el nivel adecuado para sentir que estamos en un viento favorable de deseo y sensación. Esta canción es puro placer para viajar sin miedo, con la esencia del futuro que necesitamos en nuestra vida. 

Beauty on the Leather, hillamillion y shanax bars

Beauty on the Leather es la última canción de esta lista, que se completa gracias a hillamillion y shanax bars, quienes nos dejan una excusa real de cloud hop, que se involucra en nuestra mente con la capacidad perfecta de tristeza y rapidez del beat, que nos lleva a una explosión controlada de nuestras emociones más frías. La canción consigue que encontremos una respuesta densa en la soledad de nuestro pesar.