10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #615

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sweetheart, Said The Whale

Lo que importa de esta obra es su necesidad por llevarnos a la intimidad perfecta entre un personas que sienten con todo en su rostro y cuerpo, sin que nada nos limite a seguir las mismas emociones que este proyecto hasta que gritemos con todo en esta obra. La banda canadiense de Said The Whale tiene la alternativa perfecta para llevarte todo por el frente, sin que nada nos desanime ante lo que necesitamos. Sweetheart nos abre un mundo emocional muy sincero y vulnerable, como una carta de amor que nunca será leída por dos personas. 

Only in that Song, Hollow Bodies

Hollow Bodies llega, desde Estados Unidos, con Only in that Song, con una posibilidad perfecta para sentirnos en la cima del mundo gracias a la magia de lo que significa esta obra. Lo que hay con la banda norteamericana es un camino ideal para sentirnos en los momentos precisos de lo que necesitamos para vivir sin miedo al futuro. Esta es sólo una canción, pero de aquellas que nos mueven con la actitud ideal para intentar comprender quiénes podemos ser más allá de la rutina. 

Arpreggiator, Ice In My Eyes

Arpeggiator llega desde Luxemburgo, con un sonido muy bien plantado en la onda futurista y activa de lo que necesitamos para gozar cada instante como el mejor de todos. Esta obra tiene un nivel perfecto de energía y destrucción, sin nada que nos limite a vivir con todo el poder que busquemos en el presente. Si quieres una canción para saltar hasta que nadie te limite por lo que sientes, esta obra es puro deseo para saltar y no dejarse llevar ante nada. Nos encanta. Nos hace volar. Nos anima a perder el control. 

Aching Heart, Nevala

Nevala es una banda que llega desde Finlandia, con una actitud muy relajada para que estemos en su mundo, con la intimidad apropiada a cada segundo que la tomamos desprevenida. Lo que deja esta canción es un paseo elegante de grandes sensaciones, que nos anima a brillar en medio de la desazón. Nos gusta que esta canción sea un paseo perfecto de sensaciones por entender, con la labor adecuada de paz y humanidad que todos necesitamos para encontrar la libertad en nuestro propio corazón. 

Delusional, Salin

Salin nos regala a Delusional desde Canadá. Lo que nos ofrece esta banda es un proceso especial de pausas, con el deseo intenso por sentirnos más claros y correctos ante el deseo del mundo, como si todo lo que escuchamos fuera un intento perfecto de sensualidad hacia nuestros deseos más inquietos y perdidos. Esta obra encanta por su manejo a la hora de tocar nuestra piel, como caricias que no se separan nunca del placer de sus sonidos. 

I Know, Birdtalker

Birdtalker llega desde Estados Unidos con I Know, una canción que le da un protagonismo completo a esta actitud de compañerismo entre banda, que tiene el nivel apropiado para que nos sintamos en la consonancia perfecta de pausas y arrebatos emocionales que más buscamos a nuestro alrededor. Esta canción tiene un nivel adecuado de pausas, que no se limitan nunca a lo que son. Nos gusta que esta canción es un trabajo ideal para seguir en medio de las pausas y el deseo por sentirnos vivos sin temor a experimentar lo que venga. Es una obra ideal para no parar de soñar. Para imaginar. Para ser felices. 

Shit Show, Leah Kate

Leah Kate nos regala una parte bastante catchy de su presencia, con un sonido atrevido de todas las maneras posibles, elevando cada instante con un poder absoluto de emoción y alegría, como alguien que es libre de decir que algo no vale la pena o es lo mejor del mundo. Leah nos da el poder que estábamos buscando en Shit Show. Es una alternativa perfecta para mandar al diablo al mundo y no perder nunca el ánimo por seguir haciéndolo todo el tiempo. Esto es pop rock para que explotes de una manera total.

AQUASHIFT, Skybreak y CURE97

AQUASHIFT tiene el nivel para llevarte a un nuevo universo y que jamás salgas de él sin una respuesta concreta de toda la emoción que esto significa. Esta obra tiene un nivel perfecto para destruirlo todo con su sabiduría dubstep, que crece en puntos enormes de adrenalina, hasta el encuentro sabio y determinado de furia que necesitamos en nuestra vida. Skybreak y CURE97 nos ofrecen un mundo perfecto para perder el control en medio de olas emocionales de electrónica pura. 

The Sound, Emily Henry

The Sound es una canción que nos esconde en el misterio perfecto de todo aquello que puede significar paseos ideales de sensación con otro cuerpo que nos vuelve locos. Emily Henry tiene una de las voces más claras para perder la vergüenza y someterse a una experiencia densa en nuestras sensaciones más provocadoras. Esta canción tiene el nivel apropiado para resurgir entre el lamento ideal de cuerpos que se necesitan y canciones como estas resultan de todo ese viaje para romperte sin miedo los miedos. 

Midnight in Cologne, Doppe & Kokke

Terminamos esta lista con Doppe & Kokke, en una canción que es un himno necesario para disfrutar en medio del verano, frente a las olas y el placer perfecto para no perder el toque de todo lo que deseemos sentir hasta el fin de nuestros días. Esta obra crece con la calidad total de la electrónica y un saxofón que le da un toque muy clásico de energía a otro nivel, como una fiesta que te lleva hasta el límite de tu cuerpo y las sensaciones adecuadas para que goces cada instante sin temor a perder el toque de pasión que necesites.