10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #602

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lights Off, Euan Allison

Lights Off nos presenta las sensaciones ideales para una noche donde sólo queremos sacarnos el peso de la semana, con las sensaciones correctas para echarnos en el sofá y soñar en que nuestros deseos se cumplirán en algún momento. Euan Allison tiene la posibilidad correcta para que encontremos la paz en medio de cualquier torbellino y sólo podemos agradecer cada instante como el mejor de nuestra vida. Esta obra es una posibilidad para mezclarse en la elegancia perfecta de nuestras lágrimas más necesitadas por salir de nuestro cuerpo. 

SW3, Oscar Welsh

Oscar Welsh nos regala una canción en la que podemos perdernos por su impresionante sensación por el absurdo y las ganas por crear puro arte para gozar cada instante como un encuentro perfecto con estados sonoros que nos hacen volar del placer ideal hasta el límite de nuestras sensaciones. Lo que hay aquí es una canción especial y hecha para que la soñemos con la actitud ideal de un adiós que no desaparece nunca de nuestra vida. Eso nos encanta. 

Propaganda, MOVMENT

MOVMENT llega desde Irlanda con un sonido furioso y cansado de toda la propaganda del mundo para intentar que pienses de una forma especial a cada momento. Propaganda es una propuesta contestaría, que llega con el mood perfecto para romper lo que te quieren meter en el cerebro y encontrar una respuesta absoluta de libertad entre su músculos. Nos fascina porque es rebeldía hecha canción. 

Long Run, Club Silencio

Club Silencio llega con Long Run, en una obra que nos pertenece de todos los modos posibles, logrando un sonido especial por cualquier lado que la veas, consiguiendo un viaje psicodélico entre todos los detalles calmados y hechos a la medida de lo que buscamos en nuestro interior. Esta canción es una experiencia para abrazarnos con lo que más extrañamos. Es un sueño que deseamos tener en nuestra imaginación hasta el final de nuestros momentos. 

Boy Crazy, Nicky Buell

Nicky Buell nos regala una canción en la que podemos sentirnos más libres que nunca con la capacidad perfecta para sentir que el mundo es parte de nuestra lucha ideal por gozar cada instante hasta el final de lo que somos. Boy Crazy tiene una posibilidad perfecta para que sintamos todo el deseo de estos sonidos crecer en nuestro interior, sin que nada nos despierte de volvernos locos e imaginar que hay un universo mental más allá de lo tradicional. Nos encanta porque es un viaje discreto de sensaciones, que no desaparece fácilmente de nuestra cabeza. 

Upside Down, Death Party Playground

Upside Down toca nuestras ganas más directas por sentir el rock como una alternativa perfecta para destrozarlo todo en nuestro interior, sin ninguna pausa en nuestro interior y con las sensaciones perfectas por sentir que estamos más vivos que nunca con solos de guitarra tan densos como estos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para volvernos locos sin temor a nada. Death Party Playground es puro rock para sentir la frescura adolescente en nuestras ganas por experimentar más vivos que nunca. 

Escape, Destroy Boys

Escape llega con Destroy Boys, en una obra que nos anima a volar con la capacidad perfecta para desatar todo lo que sintamos en nuestro interior. Esta canción tiene el nivel perfecto para para que la realidad sea pasado y sólo podemos apuntar a un sentimiento de dejar todo a un lado para volvernos locos con la inmensidad rockera de esta banda, que tiene el nivel perfecto para que nos sintamos más vivos que nunca con lo que gozamos dentro de nuestro cuerpo. 

Everything is Endlessness, Chris Ho

Chris Ho nos regala una parte muy soft de Canadá, avivando nuestras ganas por perdernos en esta ciudad con el placer ideal por sentirnos vivos en medio de la calma de esta artista, que tiene la clave para que nos sentimos abrazados de todas las maneras que queramos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta por soñar con actitudes correctas de placer, sin nadie que nos detenga por soñar en medio de lo que buscamos al momento de sentir esta canción hasta el límite. 

Do Right By You, Andrew Thoreen

Andrew Thoreen nos regala Do Right By You, una canción que tiene el nivel correcto para pertenecer a un instante correcto de paz y deseo personal, como un encuentro con nuestra crudeza más natural, que apunta a un espacio ideal para entender quienes somos y a dónde vamos, sin miedo a fracasar en ningún instante. Esta obra encanta y nos decide a soñar despiertos sin que nadie limite todo lo que somos dentro de lo que imaginamos. Nos fascina. 

Morning (Live), Roderick Jaynes

Roderick Jaynes llega con Morning (Live), en una canción que nos lleva a la calma ideal de todo el folk que necesitamos a toda manera que pensamos y no podemos desaparecer. Nos gusta que la onda de que sea en vivo le da el toque perfecto de paz que cualquier persona necesita para ser abrazados. Es un paseo perfecto de herramientas de amor y satisfacción, como un recuerdo que vive en nuestra mente hasta el día final que es expresado de manera tan honesta como en esta canción.