10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #614

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Give Me Your Soul, Monikaze

Monikaze llega con Give Me Your Soul, en una obra en la que podemos sentirnos más libres y astutos que nunca, como si fuera una experiencia para gozarse con todo el deseo y la actitud necesaria para perder el control sin miedo alguno. Nos encanta que esta canción de Monikaze es una experiencia potente para destrozarlo todo y no perder nada en el camino. Este es un viaje hecho para desatar lo que somos y a donde vamos. Ego y curiosidad para destrozarlo todo. 

Not Okay, Micky James

Micky James nos regala Not Okay, una canción que tiene el nivel para doblegar cualquier miedo que nos reciba en medio de su obra, la cual llega a nuestra vida como una oportunidad perfecta para sentirnos reyes del mundo y que nada nos anime a lamentarnos de ser libres y gozar que podemos saltar con toda la actitud día a día. Lo que hay con James es una canción de indie pop para gritar y sentirse seguros de todo. Es pura furia para brillar. 

South Bay Wine Bar, Dino DiMuro

Dino DiMuro presenta una canción con la libertad perfecta para entender todo lo que es este artista. La experiencia sonora es muy grande y nos permite conocer a South Bay Wine Bar con una clase muy inquieta por los ritmos desordenados pero con una magia intensa de deseo y emoción, que sólo pueden expresar un viento favorable de furia y deseo. 

Blue, Jewel Owusu

Jewel Owusu llega con Blue, en una obra en la que podemos permitirnos entrar en la intimidad de esta canción con toda la seguridad que eso puede expresar en nosotros. Lo que Jewel Owusu deja en nosotros es una actitud perfecta para sentirnos más y más libres que nunca, consiguiendo un sonido intenso y dramático, que nos lleva a las profundidades de quienes somos y cómo nos queremos sentir. Esto nos encanta. Nos hace sentir vivos. 

Summertime Sadness, The Empty Mirrors

Este cover de Lana del Rey convoca una serie de emociones muy claras para nuestra memoria, incentivando un sonido directo a nuestra alma, que necesita obras así para que nos sintamos en el recurso perfecto de furia y deseo, sin miedo a perder el nivel de emoción que la voz de The Empty Mirrors convoca en nosotros, convirtiendo a Summertime Sadness en una oportunidad renovada para existir en medio del temor a entristecernos en pleno verano. Una contradicción poética para nuestra mente. 

Insane World, Maxi Meraki

Si quieres bailar y que sólo importe gozar cada instante como el último de todos en medio de un rave, esta canción es lo que necesitas para doblar tus músculos y saltar como si fuera un espacio para entrar en el vacío perfecto de pasión La banda belga nos permite conocer un momento muy claro de EDM, que nos lleva a un festival intenso y hecho a la medida del deseo por dejarnos llevar de la electrónica hasta el vacío intenso de lo que somos. 

Don’t Wait, Moon Mates

Don’t Wait llega gracias a Moon Mates, en una obra que pertenece a un laberinto de emociones muy indie, en el que salida se encuentra en el vacío sonoro de todo lo que puede provocar la calma en la onda de esta banda alemana, que tiene toda la actitud para que podamos entender este viaje sonoro como un abrazo en medio de nuestra espera absoluta. Nos encanta. Nos anima a volar sin miedo a estar despiertos por alguien que, quizá, jamás venga.

Small Talk, H33RA e Idris Jones

Small Talk es lo último de H33RA e Idris Jones, quienes nos dejan una obra para que viajemos con la posibilidad adecuada para que nada nos limite a soñar despiertos y llenos de la furia absoluta que necesitamos en nuestro interior. El rap se mezcla a un tono soft de deseo alternativo, que crea un resultado fascinante de sensaciones, capaces de activar la velocidad de esta obra al cien por ciento. Si quieres actitud e intensidad, esta canción es lo que necesitas. 

Against/Social/Media, The Holy Road

The Holy Road llega con Against/Social/Media, en un viaje que nos recibe con todo el misterio que sólo el post rock puede causar en la mente de la gente. El talento de esta composición tiene una actitud persistente para doblegar todo el vacío que encontremos a la hora de seguir más y más vivos en medio de dudas. Esta canción de The Holy Road es la prueba exacta de un mundo después del caos, como un mensaje directo a nuestra mente, que pide respuestas por donde intenta sobrevivir. 

Pisces•Gemini•Libra, No, It’s Fine.

No, It’s Fine nos regala una banda en la que podemos levantarnos de un instante a otro, sin temor a perdernos entre la pereza de la mañana  la intensidad por ser felices sin que nadie nos detenga por sentirlo. Esta canción tiene la posibilidad correcta para sentirnos más vivos y astutos que nunca ante las señales y el trabajo concreto de labor y satisfacción que necesitemos. Nos gusta que Pisces•Gemini•Libra tiene la clave ideal para emocionarnos y conseguir que nuestra alegría se convierta en una medida perfecta de intimidad ante todo el mundo.