10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #601

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Talking, Ben Gorb

Talking es lo último de Ben Gorb, quien nos regala una parte de su intimidad para que nos sintamos cerca de sus sonidos sin ningún problema a nuestro alrededor. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para soñar despiertos y que nadie nos asuste en medio de toda la imaginación que creamos alrededor de esta suave canción, que calma a cualquier persona y nos anima a volar con la actitud perfecta de paz que necesitamos. 

Pedestal, Julie Elody

Pedestal nos regala la presencia de Julie Elody, con una actitud perfecta para que podamos sentirnos más frágiles que nunca con el deseo de estos sonidos, que se insertan en nuestro cuerpo con la capacidad ideal por sentirnos vivos de placer y deseo, sin que nada nos pare para gozar lo que encontramos en cada instante sonoro de esta obra. Si lo tuyo es perderte en el placer ideal de deseo, esta canción es lo que necesitas. 

Dancin’ On My Own, Michael Mayo

Michael Mayo llega con Dancin’ On My Own, una canción que no se quiere guardar nada y quiere verte en un baile eterno, en el que te doblegues con la actitud perfecta para destrozarlo todo cerca de lo que eres y piensas. Esta canción es puro placer para sentirte vivo con la actitud ideal de deseo y ganas por dejar ir toda tu energía al máximo nivel de caos que tengas en tu interior. 

50km, RATSALAD.

Nada más activo y seguro que 50 km para tus viajes rockeros en medio de la ruta. Lo que hay en RATSALAD. es una oportunidad para romper los límites del aburrimiento y perderse en la actitud perfecta de deseo que necesites. Esta canción es una obra ideal para romperlo todo y que nada nos desanime para gozar que estamos más vivos que nunca con lo que sentimos. Si quieres sentirte vivo en medio de la perdición, esta banda australiana te lleva a la cima de las sensaciones que más necesitas para romperlo todo. 

Mi Corazón, Daddy Chinee

Daddy Chinee nos regala una canción para perdernos en el sabor latino que necesitas para dejarte llevar del placer inmenso de sensaciones bailables. Mi Corazón es rápido y directo, con el ánimo de gozar que su actividad es puro placer para saltar sin miedo alguno. Es una obra que pertenece a todo ese instinto ideal de noches de pasión que nos toman desde lejos hasta el límite ideal de deseo para perderse en una noche de tentación que sólo saca tus pasos prohibidos de baile. 

Turn on You, Abbreviations

Turn on You es una canción para relajarse entre todo el caos de la ciudad. Su placer para sentirlo en nuestro interior es todo lo que necesitamos para dividirnos entre la espera de una guitarra calmada y el deseo por sentir que estamos conectándonos con nosotros, bajo una obra bastante soft, que parece sacada de momentos donde la nostalgia vive bien metida en nuestra mente y no se olvidada si su expresión no es como la de Abbreviations, que nos regala una oportunidad para darnos un espacio de alguien, de algo o de todo. 

Trace, OFTEN

OFTEN llega con Trace, en una composición que sólo nos puede alegrar por su inmensidad a la hora de quedarse muy cerca de nuestras sensaciones más claras de placer y ganas por encontrarnos con esa persona que queremos buscar en medio de nuestro paraíso sonoro. Lo que hay aquí es una actitud perfecta para soñar con la gravedad absoluta de calma y ganas por reconocernos entre el vacío de nuestro cuerpo, como una respuesta que sólo encontraremos en la libertad. 

Shine, VUCA ft. Usen Isong & The Trans Chorus of Los Angeles

Shine es la canción que todo el mundo necesita para entrar en su propia mente y descubrir que es todo aquello que nos aqueja pero todavía no podemos expresarlo con sabiduría. La canción de Vuca y su colaboración con Usen Isong y The Trans Chorus of Los Angeles, es una alternativa perfecta para encontrarnos con las respuestas que siempre buscamos en medio del desastre y ahora la tenemos, porque tiene el color de la esperanza que necesitamos. Es la respuesta al final del túnel, así que disfruta. 

Corazón cegado, Razteria, Zezé, Dave Shul, Manas Itene, Eddie Caipo, Raleigh Neal y Roberto Quintana

Imposible no perderse en el paseo colaborativo de Corazón cegado, que tiene alma latina por cualquier ángulo que la veas. Esta canción es un encuentro perfecto de amor y la sensación de dejarlo ir con toda la pena del mundo de qué nos enamoramos ciegamente de algo que tal vez no es para nosotros, pero aún así luchamos por él. Esta obra encanta por su posición ideal para que gocemos sin miedo alguno. Es una prueba perfecta de que el amor es yin yang y que tal como sientes deseo por sentirlo, algún día sólo querrás olvidarlo al límite. 

Timeline, Juice Patrol

Esto es extraño pero agradable. Por primera vez recibimos música desde Uganda, gracias a Juice Patrol, quien nos regala Timeline, una canción que parece el soundtrack de un viaje psicodélico en la intimidad de nuestra habitación. La cercanía de este proyecto es muy grande y se guarda en la mente y piel de quien la consume. Es un proceso musical muy equilibrado para sentirlo hasta el límite, sin que nadie nos pare por gozar todo lo que encontremos aquí. Es pura pasión para sentir y dejarse llevar del deseo que todos buscan en obras tan ligeras y sensuales como estas.