10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #599

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Don’t Know, Mike Coykendall

Mike Coykendall tiene la esencia del rock muy dentro de su cuerpo, como si fuera una medida perfecta de pasión y ganas por romperlo todo, dejando de lado las pausas y mezclados en un ritmo sincopado que lo destruye todo a su paso. Nos encanta que este viaje musical del estadounidense sea un espacio para sentirlo como un paseo perfecto de furia y ganas por destrozarlo todo sin pausa alguna. Si quieres destrucción, nada mejor que esta obra para sentirlo en tu interior. Esta canción es oro para emocionarse en segundos. 

Toxic King, TRAPAFARA

TRAPAFARA llega con Toxic King, en una obra que nos permite conocer todo aquello que nos puede animar a sentirnos más vivos que nunca con todas las emociones que esto confiere. La canción del estadounidense parece un mensaje cercano a dos personas que parecen estar muy lejos de su presente. Este viaje nos encanta porque es un paseo elegante de hip-hop, que no necesita ser explosivo para merecer todo el balance perfecto del beat dentro de lo que causa. 

Dance in the Darkness, RIVER

RIVER nos regala, desde Alemania, a Dance in the Darkness, en un viaje musical que nos permite sentirnos dentro de la dirección perfecta de un mundo que nos agarra desprevenidos y nos anima a soltar cualquier prueba de mala vibra dentro de nuestro cuerpo. Esta canción tiene un nivel perfecto de pausas y sentimientos que se reúnen en nuestro interior sin miedo alguno. Es pura paciencia para dejarse llevar sin miedo ante todo lo que desees. Es el placer ideal para volar y dejarte llevar de la satisfacción ideal de pausas que más necesitas en tu vida. 

Scene Four, Arson Whales

Arson Whales llega desde Estados Unidos con Scene Four, en un viaje musical que nos permite entrar en toda la deriva perfecta de estos sonidos, que pertenecen a un grupo ideal de satisfacción, que no se detiene ante nada y nos anima a gozar toda nuestra vida como un momento ideal de pausas y deseo por seguir sin miedo a nada. Esta canción nos encanta porque es un paseo emocional muy calmado pero con la esencia pura del rock en sus venas. Es una alternativa perfecta para volvernos locos en medio de la calma adecuada de la voz de la estadounidense. 

She Is, Theredspirit

Theredspirit llega con She Is, en una obra que se mueve con la capacidad ideal para que no perdamos nunca la capacidad de seguir soñando en medio de todo lo que deseamos en nuestros sueños más complicados. Lo que hay aquí es una oportunidad valiosa para sentirnos dueños del mundo y que nadie logre perder nuestra atención ante lo que deseamos por dentro. La capacidad sonora de esta obra tiene un nivel adecuado de pausas hechas para conseguir un sonido perfecto, con las pausas correctas dentro de lo que oferta. Es una obra sensacional para perderse de la rutina y nunca más sentirte solo. 

Big Surf, Vincent Liou

Vincent Liou llega con Big Surf, en una obra que pertenece a todos esos instantes que llegan a nuestro cuerpo con la manera correcta de sensualidad e instantes precisos de comedia dentro de todo el sufrimiento. Esta onda nos gusta porque tiene el estilismo perfecto de algo indie que crece con mucho estilo para bailarlo con pocas pausas y mucha emoción para dejar ir todo lo que guardamos por dentro. Es pura sensualidad sintética para sentirse en el futuro de nuestras emociones más graves. 

Peace=Madness, Love Ghost

Love Ghost regresa a nuestras listas con una canción que parecería una ruta de escape de todo aquello que nos contradice a la hora de experimentar lo que queremos vivir. Esta canción tiene un nivel perfecto de pausas y sensaciones, que no se detienen ante nada de lo que descubre. Nos gusta que es una posibilidad correcta para sentirnos más vivos que nunca sin que nadie nos separe de sentir lo que deseamos. Es puro pop rock para darle el espacio a nuestras emociones, con la necesidad que todos debemos darlas para ser entendidas de una vez por todas. 

Brother, Young & Sick

Brother llega con Young & Sick, un proyecto que nos anima a pertenecer a todos esos instantes que necesitamos para comprender quienes somos en medio de la vida. Este viaje encanta por su sensibilidad al momento de tocarnos en medio de nuestra soledad, sin que nadie nos falte y con la actitud perfecta para que estemos en consonancia con el mundo y sus ganas por soñar más despiertos que nunca. Brother tiene la esencia perfecta para que sintamos el mundo a nuestros pies, como una alternativa perfecta de pasión que necesitamos para gozar cada instante a la deriva de nuestros momentos más simples. 

Rock The Baby, Carly and The Universe

Carly and The Universe llega con Rock The Baby, en una canción que resulta un encuentro perfecto con el R&B necesaria para desatar toda la sensualidad dulce que guardamos por dentro y no queremos dejar ir en ningún momento. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para gozar cada instante como el último de todos y que nada nos separe de gozar cada instante como el último de todos en nuestra existencia. Es pura intimidad para sentirnos reyes del mundo y que nadie nos pare de experimentar cada sensación con el placer absoluto que necesitamos para hacerlo. Esta aventura encanta y te mueve en medio de las caricias más buscadas por tu cuerpo.

Mexican Road Trip, Captain Rico and the Ghost Band

Nada mejor que terminar con una canción que parece sacada de una película de aventuras de los años sesenta. Mexican Road Trip tiene el manejo ideal para perdernos en medio de una carretera y que gocemos cada momento como el mejor de todos. Esta obra encanta por su posibilidad para volvernos locos, bajo la lupa del surf rock y toda esa posibilidad infinita que encontramos en Captain Rico and the Ghost Band, que consigue convencernos de llegar al límite de nuestras emociones por aventurarnos en medio de la destrucción y el placer de conocer qué hay más allá de la primera curva del destino que conocemos. Esta canción debería ser una película de espías europeos.