10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #598

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Oh Baby, Zoe Zobrist

Oh Baby es la última canción de Zoe Zobrist, quien nos regala una oportunidad para conocerla en todo su esplendor, con las pausas perfectas para sentirnos más vivos que nunca y nada nos separe de lo que sintamos en nuestro interior. Nos encanta que esta artista estadounidense nos presente un espacio muy sensible de su arte y su persona, como si fuera un mensaje al futuro y a esas personas que siempre estarán en nuestra mente. 

La Reputación, El Italiano

El Italiano vuelve con esa coquetería y valentía de su presencia, la cual enamora a cualquiera que desee perderse en la fuerza de la voz de este cantante argentino, que lo doblega todo para que entiendas cual es la lucha que necesitas para sentirte más vivo que nunca y nadie pueda separarte de lo que buscas en medio de la vida. La Reputación es una obra para que te sientas vivo en medio de todo lo que buscas, sin que nadie nos separe de luchar por quien queremos o por lo que deseamos. Esta canción es un himno y así se puede entender por donde lo sientas. 

Dinosaur, Perlin Noise

Dinosaur llega con Perlin Noise, en un viaje musical que nos pertenece por su impresionante manera de doblegarlo todo en su interior y conseguir que nos llevemos una buena primera impresión de la crudeza de este artista estadounidense, que parece mezclar la saturación de sus sonidos con aquella voz que parece encajada en algún tiempo de nuestra existencia. Lo que hay aquí es una esperanza perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante lo que buscamos en el pasado. 

Speelper’s Sorrow, Perlin Noise

Perlin repite lugar en esta lista con una canción más suave y abotonada en el silencio que necesitamos en la música para sentirnos parte de este mundo. Speelper’s Sorrow es una canción que nos emociona a todo nivel y no deja que nos abandonemos ante todo lo que tiene en su interior. Lo que hay aquí es una obra para soñar despiertos y seguir imaginando sin miedo alguno. Nos encanta que sea un paseo ideal para nuestra sensibilidad, así que gocen de este abrazo en forma de canción. 

Fog Walker Of Copton Ridge, Mountain Mansion

Mountain Mansion llega desde Canadá para regalarnos a Fog Walker Of Copton Ridge, una canción que tiene el nivel perfecto para que nos sintamos más vivos que nunca con lo que deseamos en nuestro interior. Esta canción tiene un nivel especial de calma, la cual se retrasa ante todo para encontrar una especie de reflexión en medio del caos que nos habita todas nuestras emociones. Lo que hay aquí es una razón perfecta para sentirnos vivos en medio de la muerte de todo. 

Black Beyond, God of Love

God of Love llega con Black Beyond, una canción que tiene la extrañeza perfecta para que mezclemos elegancia y terror en pocos segundos. La canción de la banda estadounidense tiene el nivel ideal para que nos sintamos vivos en medio de lo que solicitamos y no dejamos ir en ningún momento. Nos gusta que es un proceso musical interesante para soñar despiertos y no desestimar nada de lo que soñemos en nuestra soledad. Es una canción para volar en medio del desastre y nunca dejarse de lo que pienses en medio del terror. Nos fascina toda su propuesta artística. 

Compass Rose, Zack Fletcher

Zack Fletcher nos regala Compass Rose, una canción que tiene el nivel para abrazarnos en medio de la suavidad de su ejecución folk, con la posibilidad acertada por llevarte a un nivel innato de paz y amor, como si fuera un viaje con la experiencia perfecta para que no te sientas solo de ninguna manera. Esta obra encanta por su dedicación hacia nuestra mente, como un deseo intento de sabiduría que no queremos dejar pasar por nada. Nos encanta que parezca un consejo en medio de la sensibilidad absoluta de nuestros días. Es amor puro. 

Hot Chocolate, Young Medicine

Hot Chocolate es pura destrucción para tu cuerpo y las ganas perfectas que necesitas para sentirte más vivo que nunca sin que nadie te separe de lo que eres y puedes sentir de ahora en adelante. Young Medicine nos regala una oportunidad perfecta para sentir el placer del hard rock en nuestra mente. Es puro placer destrozarlo todo y que nada te detenga para que te sientas más vivo y caliente que nunca. Si quieres destrucción, esta obra es puro himno para gozar cada instante.  

Forever, Tala Silva

Forever termina con Tala Silva, una artista estadounidense que nos lleva a la calma instantánea, sin que nada nos pare por gozar todo lo que sentimos en nuestro interior. Esta canción tiene el nivel ideal para que nos sintamos en un espacio seguro, hecho para soñar despiertos y que nadie nos detenga de soñar en nuestra imaginación. Tala Silva tiene una voz increíble, de las mejores que hemos escuchado en años. Muévete con mucha calma y ganas por experimentar paz, que esta canción va directamente a nuestros playlist de amor íntimo hasta el amanecer.