10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #597

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Violet, Jonny Wildey

Iniciamos con Violet, en una canción que nos animará a volar en medio de elementos electrónicos hechos para dejar ir toda nuestra satisfacción interna. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca y que nadie nos separe por seguir soñando a alta intensidad. Esta obra tiene el nivel perfecto para que entremos en un universo sonoro hecho para acariciarte con toda la sensación que busques. Es puro placer para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos separe de gozar cada instante, así que siéntete vivo y déjate seducir por Jonny Wildey en esta canción. 

Think I’m Alright Now, Curse of Lono

Curse of Lono llega desde Gran Bretaña con Think I’m Alright Now, con una obra que crece a un nivel especial en cada segundo que la tenemos en nuestro interior. La canción es divertida y llena de espacios perfectos para dejarnos llevar entre la inmensa delicadeza de cada sonido que encuentras aquí, hasta el nivel acumulado de frescura adolescente que necesitas en tu vida. Esta canción es un recuerdo intenso, que no se detiene por nada y nos anima a brillar sin pausas. Si quieres paz. Esta obra es todo eso que deseas. 

Twin Flame, Adi Sun

Twin Flame llega con Adi Sun, en una composición que nos anima a divertirnos de cualquier manera que lo necesitemos, sin que nada nos limite a expresar todo lo que escondemos por dentro. El estadounidense crea un sonido bastante directo y hecho para reconocernos como un paseo perfecto de paz y encuentros ideales de calma. Lo que hay aquí es una oferta perfecta para soñar despiertos en medio de la delicadeza del indie rock de esta canción, que te levanta entre el miedo y te anima a brillar sin que nadie detenga todo lo que sientes en tu interior. Si deseas romperlo, destrúyelo con esta composición que tienes en tu vida. 

Two Best Friends, Oliver James Brooks

Two Best Friends llega con Oliver James Brooks, en una obra que pertenece a los instantes que necesitamos para reconocernos como personas que crecen sin que nada nos separe por soñar entre el folk y la delicadeza de un recuerdo que se ha vuelto una gama concreta de sonidos y deseos por subir sin ningún problema por nuestra cabeza. La canción de la banda canadiense es un intento correcto de paz y deseo, como si nada nos detuviese por sentir lo que necesitamos. Nos encanta que su calma sea la característica más grande, porque no limita a nadie todo lo que consigue con su ejecución. 

Jamie Ashland, Custie

Custie nos regala a Jamie Ashland, en una obra que permite a cualquiera sentirse acompañados en los momentos más solitarios de su vida. Lo que hay aquí es una oportunidad correcta para sentirnos acompañados de todas las maneras posibles y que nada nos limite por soñar despiertos en medio de las voces de esta banda, que se divide en instante elegantes entre lo clásico y un golpe perfecto de explosión sonora, que nunca para, no se bajonea por nada y nos anima a ser los mejores en lo que hacemos. Nos gusta. Nos hace volar con muchísimas pausas que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. A gozar, que eso te pide Custie. 

The Falcon Sleeps Alone, Parker Longbough

Parker Longbough nos regala una canción que suena a todo aquello que nos anima a volver a nuestros recuerdos más claros y decididos. Lo que hay en The Falcon Sleeps Alone es una obra para perderse entre las nubes y sentirse más vivo que nunca con todo lo que deseamos y no permitirse perder todo lo que imaginemos. Nos encanta que este viaje tenga un nivel apasionante para jugar con nuestra nostalgia y sentirnos más vivos que nunca con cada instante que más nos sumergimos en esta obra y sus interiores. Es una experiencia fascinante de paz, la cual necesitamos para sentirse vivos con esto. 

GONE SOUR, Kate Brunotts

GONE SOUR es lo último de Kate Brunnotts, quien nos deja una canción en la que podemos sentirnos vivos de maneras muy graves y astutas, capaz de llenar cualquier espacio de pura calma para doblegar instantes hechos a la medida de nuestros días más reflexivos y hechos a la medida de lo que nos vuelve locos y astutos. Nos encanta que esta obra sea un intento correcto de decisión ante sonidos intensos y experimentales, capaces de jugar con todo nuestro cuerpo hasta convencernos de ser absolutamente libres. 

Real, The.wav

Real es lo último de The.wav, quienes nos trae esta canción con la posibilidad perfecta por soñar en medio de un deseo perfecto de afrobeats intensos y hechos a la medida de lo intenso y hecho para gozar cada momento como un abrazo delicado de pausas y estancias correctas de paz. Nos encanta que The.wav tiene el nivel perfecto para sentirnos más alegres que nunca gracias a su paz en medio de nuestro cuerpo, como si fuera un baile que nadie puede parar por su inmensa ejecución en nuestra mente. 

El Campeón Jacinto Chiclana, El Italiano

El Italiano nos regala El Campeón Jacinto Chiclana, una canción que se renueva con demasiadas pausas y sentido de valentía ante un caudillo que se llevó toda la historia de este mundo. El Italiano nos presenta la historia contemporánea de un caudillo hecho para gozarnos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una narrativa densa para sumergirnos en esta historia hasta el final de nuestros días, sin que nada nos separe de lo que somos. Es puro deseo para sentirnos más vivos y densos que nunca ante lo que deseamos. 

Floating, Greg Keller

Floating llega con Greg Keller, en una obra que nos anima a sentir cada instante como un recuerdo perfecto de new age, como si estuviésemos interpretando cada camino en la deriva de lo que somos y a dónde vamos, elaborando sonidos perfectos para combinarse con toda la decisión correcta y avispada de estos sonidos, que se meten en nuestra imaginación sin miedo alguno, como un experimento sonoro que consigue a cada segundo ser más y más real mientras más de su suavidad entra en nuestra piel. Nos fascina. nos hace volar con la calma ideal para no perdernos de ningún modo entre lo que deseamos sentir a pura vida.