10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #596

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

When the Goddess Smiles, Saves the Witch

Saves the Witch es una experiencia clara y hecha para meternos en un sonido que juega con todas las sensaciones oscuras de nuestra mente. When the Goddess Smiles tiene el nivel perfecto para volar en medio de sonidos agudos y directos, llevando la calma perfecta hacia un vuelco intenso de placer fuera de este mundo, que es la sensación que nos llega con todo este vuelo sonoro, que parece un retrato de Dios al final de nuestros días. 

Firefly, Fifth Bass

Fifth Bass regresa a nuestras listas con una canción que sólo puede enamorarnos a cada instante que nos metemos en el universo seductor de sus instrumentos. Firefly tiene el nivel apropiado para que nos sintamos en la conexión perfecta con todo este vuelco sonoro de paz y honestidad, basado en la rasgadura de la guitarra, que crece con todo el papel derecho hacia nuestra intimidad más preciada. Esta obra encanta por su sabor a intimidad que no podemos dejar pasar en ningún instante y encanta por donde la sientas. 

Left Off Donda and CLB, Dylan Naber

Dylan Naber nos regala una canción que se hizo en tiempo acelerado, basado en una influencia perfecta de los últimos lanzamientos importantes de rap en estos meses. La mezcla de herencias sonoras convoca a un sonido hecho para desatar toda la furia que encontramos dentro de nuestro cuerpo, equilibrando un sonido perfecto para dejarte llevar de deseo y ganas por perderte en el beat y los dos viajes musicales de esta composición. Nos encanta porque sus sonidos se equilibran perfectamente en este viaje en máxima expresión. 

Печаль человека завтрашнего дня, Макет

Макет llega desde Rusia con puro rock para nuestros músculos. Lo que la banda europea deja en nosotros es un trabajo inmenso de sintetizadores y la actitud decadente de un sonido que parece sacado del apocalipsis. Печаль человека завтрашнего дня tiene una actitud perfecta para dejarnos llevar con todo el deseo entre lo que nos gusta imaginar y jamás dejamos pasar. Es puro rock para sentir que estamos más vivos que nunca, sin peligro a desaparecer en cada segundo que más nos introducimos en este laberinto sonoro. Es la ciencia musical para destrozar todo miedo que viva en nuestro interior. 

MORE TO DO, artistnameleon y Reef Muny

Reef Muny y artistnameleon se unen en una canción que se transporta por la parte más densa y acalorada de tu cabeza e imaginación, como un golpe de furia que no quiere desaparecer en ningún instante y nos anima a soñar con más y más furia gracias al beat agresivo y catchy que encontramos. Esta obra tiene un nivel de experiencia muy claro, sin ninguna pausa que la tome dentro de nosotros. Nos encanta que esta obra se transporta por nuestra mente y no abandona nunca el viaje. Siempre apunta a sentirte rey del mundo, apelando a querer más y más.

Bad Ideas, The Eldest Young

The Eldest Young nos regala un universo electrónico difícil de dejar pasar. La intención de detalles electrónicos y hechos a la medida de todo lo que puede hacernos soñar con actitud y gravedad, se reúnen en esta canción con la capacidad perfecta por entrar en un mundo prohibido y hecho para dejarnos llevar por la inmensidad de estos sonidos, que tienen la fuerza perfecta para que Bad Ideas se sienta totalmente libre a cada segundo que lo vemos. Es una obra para dejarnos ir y no temer Es puro placer indietronica para desnudar toda nuestra sensualidad. 

I Found a Friend Today, INDOLORE

INDOLORE llega con I Found a Friend Today, en un viaje sonoro que nos anima a agradecer aquellos encuentro perfectos de paz y encuentros que jamás se repetirán con la misma satisfacción. Lo que hay aquí es una oportunidad ideal para pensar y soñar despiertos, sin que nada nos separe por encontrarnos con un sonido cada vez más dramático y profundo, como una enseñanza clara de que el destino es suave y perfecto para dejarte llevar ante el misterio que este explica. 

Osynlig, Ve & Fasa

Osynlig nos da la bienvenida al mundo de Ve & Fasa, una banda sueca que tiene el nivel para llevarnos al límite de nuestras sensaciones más pausadas y llenas de dudas. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para soñar despiertos y dejarnos llevar por la inmensidad de la voz de la cantante, que nos recuerda a ese dream pop involucrado de Weyes Blood. Este viaje encanta por su sencillez y el elaborado tema de dejarte llevar con la intensidad correcta de paz ante el destino de toda la composición. 

Amanda Sloan, DJ Mike Klaw

DJ Mike Klaw nos regala fiesta pura para cualquier fiesta frente al mar. Amanda Sloan tiene el nivel para emocionarnos de todas las maneras posibles, sin que nada nos separe de un día en el que estamos más involucrados mientras más bailamos y sentimos que este mundo nos absorbe. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta de sensaciones sensuales y bailables, que se reúnen en un canto perfecto de paciencia y seducción, que nunca para y siempre pide más. 

Silver Lines, Lucy Dreams

Terminamos esta lista con Lucy Dreams, en un viaje sonoro que pertenece a nuestros sueños. Es una posibilidad perfecta para demostrar que el aire de esta composición tiene el nivel adecuado para llevarnos a combinar el arte y la posibilidad perfecta para volvernos locos con la sencillez soft más dulce que necesites. La propuesta artística de Silver Lines es demasiado atractiva, como si fuera una aventura en medio de nuestro destino, sin que nada nos pare por gozar cada momento para dejarnos llevar entre el absurdo y lo abstracto. Lucy Dreams lo consigue. Nos llevó a una pesadilla que nos encanta imaginar.