10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #595

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dichotomy, Wolfjay

Dichotomy es una de esas canciones que te pueden emocionar automáticamente, como un reencuentro con todo lo que necesitamos para dejarnos llevar de la frescura perfecta de una noche de fiesta, que no para en ningún instante de hacernos gozar con la posibilidad perfecta para que nos sintamos más vivos que nunca. Nos encanta que Wolfjay sea una excusa para perder el control con la actitud perfecta para sentirnos más vivos que nunca. 

Solution, Slim & The Beast

Solution llega con Slim & The Beast, en un encuentro musical que propone todo para que entremos en un universo musical hecho para que dejemos ir toda nuestra sensualidad bajo las riendas de esta obra, que se explica con mucha naturalidad a la hora de quedarse en nuestro cuerpo. Nos gusta que sea una oportunidad perfecta de paz, como una posibilidad perfecta de deseo francés para quien la necesite. 

Totally, TENNIN

Francia nos sigue proponiendo un viaje hecho a la medida de todo lo que deseamos sentir en medio de nuestra propia soledad, sin que nada nos saque de lo que somos y queremos sentir en una noche de deseo. Nos gusta que Totally sea una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como un ataque de pasión en medio de un paraíso musical que desea crecer con todas las pausas que necesitemos. Nos gusta. Nos hace volar con la pasión necesaria para desnudar todo lo que somos. 

Du och jag, Ludvig och skyltdockorna

Suecia nos regala a esta banda con Du och jag, en una canción que lo vuela todo para que nos sintamos más vivos que nunca con lo que somos o hacia dónde vamos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca con lo que somos y no dejamos nunca de sentir. La energía natural de esta banda consigue que nos emocionamos en un instante y estemos abiertos a saltar sin pausa alguna, como un encuentro con las pausas ideales de nuestras emociones. Nos encanta esta canción por su crudeza tan feliz. 

Primavera y Otoño, Leugim Miguel

Leugim Miguel llega desde Puerto Rico con Primavera y Otoño, en una canción que significa el detalle de la distancia tan grande que parece jamás encontrarse en medio del destino. Sufrimiento y espera son las palabras claves para sentirnos más vivos que nunca con todo lo que sentimos aquí. La onda latina y forma de bolero le da una fuerza perfecta para explicar todo lo que somos cuando más enamorados estamos de aquello que no está con nosotros pero esperamos, en algún momento, viva en nosotros. 

Summer Breeze, Binary Drift

Binary Drift llega con Summer Breeze, en un viaje sonoro que pertenece a todo ello que nos desea emocionar a todo nivel que puede hacernos gozar sin miedo alguno, como un recurso perfecto de paz que necesitamos para dejarnos llevar entre la paz adecuada de satisfacción. Nos gusta que esta obra tiene el nivel adecuado para que nos sintamos más vivos que nunca y nadie nos pueda detener de perdernos en la elegancia absoluta de los sonidos de Binary Drift. Si deseas un encuentro con el deseo correcto de sensaciones, esta obra es lo que buscabas. 

Artificial Wombs, Modern Stars

Modern Stars llega desde Italia con Artificial Wombs, en una obra que nos mueve con la posibilidad perfecta para emocionarnos de todas las maneras posibles en medio de lo que deseamos sentir. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca en medio del caos de voces e instrumentos que no desaparecen fácilmente de nuestra cabeza. Este es un viaje honesto para volar sin temor a perder la razón y gozar cada instante como una necesidad perfecta de deseo en medio de la destrucción sonora que los italianos dejan en nosotros.  

El Poder Del Cant, Periscopi Invertit

El Poder Del Cant es lo último de Periscopi Invertit, quien nos deja una de esas canciones para llevarnos a la sensualidad atrevida de un día que no puede parar de hacernos gozar con todas las sensaciones que necesitemos. Esta obra británica es pura sangre para gozar en medio de todo y con el deseo instantáneo para que desnudemos toda nuestra sensualidad en la pista, bajo un baile que lo logra todo con su capacidad para hacernos gozar. 

Romance Isn’t Dead, Bonfire Tide

Bonfire Tide llega con Romance Isn’t Dead, que llega como una obra que nos permite conocer todo aquello que puede hacernos pensar que estamos más vivos que nunca en medio de lo que somos y pensamos en sentir. Lo que hay aquí es una posibilidad correcta para que nos movamos con la actitud perfecta en medio de lo que creemos sobre el amor y su inmortalidad a cada instante que lo sentimos. Esta canción es una enseñanza perfecta de que debemos ir a las profundidades de nuestra vida para sentir que estamos más vivos que nunca con lo que sentimos. 

Your Dark Power, Stark y Kestra

Your Dark Power llega con Stark y Kestra, en una obra que se mueve con la capacidad perfecta para sentir el synthpop con la capacidad ideal para dejarte llevar con toda la situación emotiva que necesites para dejarte sentir a todo nivel. Nos gusta que se mueve con mucha clase esta obra, la cual se queda dentro de nosotros con la idea perfecta de pasión y sensaciones. Nos encanta porque es el encuentro ideal de paciencia y ganas por gozar que estamos más vivos que nunca con cada sonido que sentimos dentro de esta combinación potente de rock y electrónica de Stark y Kestra. Cerramos así esta lista porque son puras sensaciones para romperlo todo. 

3am, Don Ivy

3am es una canción que podemos sentir como el regreso a los instantes perfectos de nuestra nostalgia, casi que aferrada a esos instantes donde nos sentimos libres de pensar que la madrugada nos abrazará y jamás soltará. Don Ivy nos regala un sueño en medio de esta realidad que es un caos. Lo que tenemos aquí es una canción para llorar y sonreír a la vez que la mañana absorbe nuestra luz y la convierte en un espacio perfecto para intentar comprender quienes somos. Nos fascina. Nos anima a recordar sin rencor mientras más nos sumergimos en la noche.