10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #614

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Count You In, HARBER ft. Robbie Rosen

Iniciamos esta lista con una canción que nos puede llevar a la cima de la elegancia y el placer por sentirnos más vivos que nunca con todo el deseo que necesitemos para disfrutar la magia del pop. HARBER y Robbie Rosen se quedan dentro de nuestro cuerpo con una canción para resolverlo todo en nuestro cuerpo y crear un sonido perfecto para saltar con la furia perfecta para decir que somos adolescentes hasta el final del día. Count You In deberá ser un hit en pocos meses, porque se lo merece. 

Rapture, Together Pangea

Together Pangea llega a nuestra vida como un camino ideal para sentirnos en la cima del desastre e intentar comprender qué es lo que pasa en nuestro cuerpo mientras más existimos por donde viajamos. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para sentirnos más y más vivos que nunca, con la conexión perfecta hacia el paraíso rockero del caos, intentando crear un mundo donde estamos conectados de muchas maneras pero la desconexión humana aún persiste ante el ambiente. Es un caos. Es deseo. 

Reanimation, Vox Humana

Vox Humana llega con una oferta sonora para que te vuelvas loco en segundos y nadie te detenga por sentir que estás más vivo que nunca ante lo que logras dentro de tu viaje punkero que encuentras en esta obra. Reanimation tiene la actitud perfecta para volver a la vida con una actitud más agresiva y valiente, como una segunda oportunidad que se basa en el punk para destrozarlo todo a su alrededor y que nada nos pare por brillar ante lo que sentimos. Si quieres desesperación enlatada en una canción, esta obra es oro. 

Dysphoria, Vox Humana

Podemos decir, con el corazón en la mano, que Vox Huamana es nuestra banda favorita de la semana, porque logra un instinto perfecto de furia y ganas por explotar todo lo que tengamos por dentro, sin que nada nos limite a soñar en medio de una ciudad que se cae a pedazos a raíz de su propia realidad. La onda del punk y dream pop se unen en esta obra como un intento perfecto por salirnos de lo común y romperlo todo a nuestro alrededor, como un paseo intenso de furia que nunca desespera y siempre nos lleva al límite de lo que deseamos. Esta obra es pura destrucción para comprender nuevas realidades.

Can You Hear Me?, Margot Polo

Margot Polo llega con Can You Hear Me?, una canción que tiene la delicadeza adecuada para conseguir que cada instante sea un paseo perfecto para sentirnos en consonancia con la vulnerabilidad de nuestro interior, como si fuera una canción para soñar en medio de un vuelco perfecto de guitarras distorsionadas y el placer perfecto por perdernos en la memoria de otra persona que nos piensa sin límites. Su onda soft es la razón perfecta para sentirnos libres de gozar sin pausas. Para vivir sin miedo alguno ante lo que necesitemos. 

These Words Might Hurt, Ethan Radcliffe

Ethan Radcliffe tiene la voz adecuada para desprenderse del vacío y llevarnos a una obra en la que podemos sentirnos libres de todos los modos posibles que queramos soñar en nuestro presente. Esta canción se llama These Words Might Hurt, que se queda en nuestra mente como una respuesta perfecta de paz y espacios ideales para sentirnos más libres que nunca con todo lo que sentimos y no lamentarnos por lo que no se pudo decir. Lo que hay aquí es una alternativa ideal para soñar despiertos y no perderse nunca entre el dolor y la idea adecuada de lo que sentimos y expresamos. 

Paimon, GoDeers!

Paimon llega con una combinación de sensaciones completamente  nueva a nuestra cabeza. Lo que tenemos aquí es una historia de terror incubada en nuestra mente con elementos electrónicos que se basan en el poder inmenso del beat y no desaparecen en ningún instante. El Dubstep vive con absoluto deseo por explotar sin límites, llenando cada instante con la furia perfecta por soñar sin pausas. Si deseas un vuelco de furia constante, esta canción es lo que buscas. 

Dream Fade, Will Alpine

Dream Fade es una canción en la que puedes recostarte y dejarte llevar por el placer de las olas, sin que nadie detenga tus ganas por imaginar todo el paraíso musical que eso significa. Esta canción de Will Alpine es la bomba perfecta de sensaciones soft, que te alimentan con la furia intensa por ir hasta el límite sin parar nunca. Es puro deseo psicodélico para llevarte al límite de tu cuerpo. 

Antes De Encender, dezabel

Antes de Encender es lo último de dezabel, quien llega desde Suiza con un reaggetón/pop lento y hecho para la tristeza que nuestra nostalgia pide a la hora de recordar a esa persona que ya no está con nosotros y sólo se presenta como pasado dentro de nuestra mente. Esta canción es un trabajo perfectamente ejecutado para que estés conectado con el universo y las ganas precisas por soñar despiertos y sin temor hacia nada. Es una obra para sentir nostalgias vivas en medio de lo que podemos imaginar. Nos encanta. 

Self Exile, Youth Sector

Youth Sector es la banda que cierra esta lista, la cual se alimenta del indie rock más adolescente y seguro que verás en mucho tiempo. El estilo de esta banda es alucinante, capaz de llevarlo todo hasta el límite de lo que deseamos en nuestro interior. Self Exile tiene el nivel adecuado para sentirnos más vivos que nunca en medio de la lujuria de lo que sentimos y no dejamos pasar nunca. Nos gusta que esta obra tiene el nivel apropiado para resurgir entre nuestro deseo perfecto de furia y pasión, sin que nadie nos limite a gozar cada momento de energía desbordada que esta obra de rock británica deja en nuestros músculos más necesitados.