10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #613

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Traveling Argentina, Nicola Boschetti

Nicola Boschetti nos regala Traveling Argentina, una canción que estremece cualquier recuerdo dentro de nuestras aventuras y convierte el camino en una memoria que jamás podremos olvidar. La onda argentina que Nicola ha rescatado es muy diversa, pasando desde los detalles perfectos del misterio hasta la vibra divertida por conocer qué hay más allá de la ruta. Nos encanta que son sonidos conectados en un mismo ciclo de energía, para que nosotros lo imaginemos con toda la calma posible. 

Necromancer, The Cosmic Highway

The Cosmic Highway llega con Necromancer, en una obra que pertenece al grupo de sensaciones que nos pueden llevar al futuro en un sólo minuto, sin que nadie nos pare por soñar que estamos en esta obra de inicio a fin, sin que nadie logre detenernos de placer con lo que soñamos juntos. La obra de la banda estadounidense tiene el nivel adecuado para que nos sintamos en la actitud perfecta por dejar ir todo lo que vive en nuestra piel, con una actitud rock y muy fresca por conocer nuevos laberintos sonoros. 

Sem Farol, Guto

Guto llega desde nuestro amado Brasil, con Sem Farol y esa actitud sensual que este país el este sudamericano consigue en su idioma. La onda sincopada de esta composición nos lleva al límite de lo que deseamos sentir, sin que nada nos pare de soñar despiertos en medio de sintetizadores potentes, que se atreven a tocar nuestro interior con la satisfacción de que podemos llegar al clímax con el desarrollo tan diverso de Guto y su voz a la hora de entrar en nuestra vida. 

Soy Chingona, Tiarra Girls

Tiarra Girls llega con Soy Chingona, en una obra que nos permite sentirnos empoderadas de quienes somos y de lo que hacemos. La canción de este proyecto estadounidense nos absorbe por su onda latina, que combina la frescura de una obra poderosa y ese baile inquieto dentro de su base musical. Lo que hay aquí es una composición libre de todo, sin miedo a nada, con la perfección para escaparnos de los límites y sentirnos reinas de este fucking mundo. 

September, Youth XL

Youth XL llega con September, en una composición que resurge con la capacidad perfecta para sentirnos libres e inquietos por encontrar una respuestas sobre quienes somos y a dónde vamos. Esta canción tiene el nivel perfecto para que nos abandonemos en una onda bastante íntima de rock, sin que nadie nos pare por brillar en medio de todo, con el poder absoluto de placer que todos necesitan para sentirse libres. El rock vive en esta obra con la actitud absoluta de deseo que necesitamos. Nos gusta. Es fresca y directa. 

Espérame, Louis Sab

El francés nos regala una canción para perderse en el coqueteo absoluto de una pareja que se manda indirectas para encontrarse de una vez. El reggaetón es la clave para convertir esta conversación en un ritual de cercanías, que sólo puede terminar en el encuentro de dos pieles que se necesitan con absoluto placer. La obra de este proyecto es tan soft que podemos enamorarnos sin tener miedo a las consecuencias. Es una canción para sentirse más vivos que nunca, con el amor perfecto del destino y todo lo que podamos imaginar. Nos encanta. 

Vulture, Fifth Bass

Fifth Bass regresa a nosotros con una canción mucho más activa y con la actitud de banda que necesitábamos para entrar en un mood relajante al cien por ciento. La canción se llama Vulture y consigue crear un sonido con más movimientos por descubrir, llevando la actitud perfecta de placer y deseo, que no se derrite ante nada y nos permite volar con la satisfacción de que la sencillez de los sonidos pueden crear un laberinto ideal de emociones dentro de nuestra memoria. Esta obra encanta por donde la veas. Es puro placer para sentirnos más vivos que nunca. 

Hypocrite, Wavy Trees

Wavy Trees llega con Hypocrite, en una consecución perfecta por dejar el rock en la alternativa ideal de deseo y ganas por gozar cada instante como el definitivo. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca con la gozadera absoluta de deseo que el rock tiene en nuestras venas. Esta obra tiene el nivel adecuado para dejarnos llevar con la intensidad perfecta de placer que necesitamos. Es puro rock para saltar, brillar y sentirse más vivos que nunca con lo que buscamos dentro de nosotros. Es rock puro. Rock que vale para romperlo todo. 

Bach Suite No. 5: Prelude, Paul Cortese

Describir la música de Paul Cortese en palabras es un acto que no le hace justicia a lo que podemos sentir cuando nos acercamos a esta obra. Lo que hay aquí es una posibilidad adecuada para sentirnos, cada vez más cerca, del vacío que necesitamos en nuestro interior, con una actitud perfecta por volar en medio de la viola de Cortese y nuestra mente desperdigada. Esta obra es un encuentro con el absoluto, interpretado de forma muy digna por parte del estadounidense. 

Fireflies, LDN Monos

LDN Monos llega, desde Gran Bretaña, con Fireflies, en una obra que nos mueve con toda la posibilidad que necesitamos para gozar el misterio de la voz de este artista británico, que nos lleva a un paraíso inquieto porque lo sintamos con el placer de viajar en nuestro interior con toda la onda indietronica que sintamos. Nos gusta porque crea el espacio ideal de deseo que necesitamos para gozar y no perdernos nada de lo que queramos sentir en nuestra vida.