10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #594

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

It Started in the Garden, Elise Boulanger

Elise Boulanger nos regala una excusa más que honesta para perdernos en su voz, que parece un laberinto de sensaciones que no puede parar en ningún instante de convencernos de sentir que estamos vivos dentro de su vida. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para soñar despiertos y sentir que It Started in the Garden tiene una respuesta más que clara para saber quién somos. Es una aventura, eso es. 

ANTILIFE, The Anix ft. Amir Derakh

Amir Derakh llega con ANTILIFE, en una canción de The Anix que lo destruye todo a su alrededor y te abraza con sus sensaciones poderosas para que no dependas de nada más que de la actitud potente y explícita de estos sonidos, que vienen a destruirlo todo en tu interior y no se separan nunca de la inmensidad musical que encuentra dentro de nosotros. Nos gusta que es un viaje hecho y derecho para destrozarlo todo, como una posibilidad ideal para sentirnos más vivos que nunca a pesar del sonido sombrío de su música. 

Sentimental, GRAACE

GRAACE llega con Sentimental, en una obra que nos pertenece de todas las maneras posibles, llevándonos a un momento en el que nos podemos sentir abrazados de una manera especial, casi que maternal. La canción tiene un detalle perfecto en la voz, que nos anima a sentir con bastante onda soft todo el deseo que queremos dejar ir en medio de nuestra vida. Es un trabajo ideal para volar despiertos y no perder nada de lo que pienses. Nos encanta.

howling, mehro

mehro llega con howling, una canción que explica muy bien su mood con la inmensa calma de sus sonidos, que llegan a nuestra mente con la posibilidad perfecta para no perder nunca la fe de lo que sentimos en nuestra interior. Nos gusta que es una obra correcta para soñar despiertos y perdernos en la inmensidad de cada sonido que encontramos dentro de esta obra. Si lo que ustedes buscan es puro placer para sentirse vivos dentro de lo que somos, esta canción es lo que necesitan. 

Bad Blood, High Street

High Street es puro hard rock para perdernos en una ciudad que absorbe toda la vibra que soltamos al existir. Bad Blood es una muestra real de ese dolor que encontramos en esta canción, que llega a destruirlo todo para que nuestra mente se transforme en una medida abismal de furia y deseo, hechos para sentir que estamos más vivos que nunca y nada puede detenernos para gritar que estamos furiosos por dentro y esta es una manera especial para explicarlo. 

Don’t Say That, iamnotshane

iamnotshane llega con Don’t Say That, en una ejecución musical que desenvuelve toda la calma que necesitamos en nuestra vida para sentirnos vivos y astutos ante el recuerdo que podamos pensar. Nos gusta que es un trabajo hecho para soñar despiertos, sin que nada nos limite a seguir nuestros sueños y la posibilidad ideal de recibir el silencio como una respuesta ideal para sentirnos acompañados. Nos encanta. 

In The Dark, Post-Modern Connection

In The Dark es lo último de Post-Modern Connection, que llega como una banda que parece salida del futuro más innovador y urbano que puedas entender en medio de tu mente. Lo que deja esta banda canadiense es una canción para viajar con la cordura ideal en medio del dolor perfecto de lo que somos. Nos gusta que es una oportunidad perfecta para sentirnos reyes del mundo, sin que nadie nos pare por gozar todo lo que somos. Es una canción especial y hecha a la medida de lo que es. Si quieren indie pop, esta canción es todo un universo. 

Wasted World, Ryan Bourne

Ryan Bourne es un artista que jugará con toda nuestra mente, llevándola a espacios donde los sonidos saturados y la idealización por sonidos errabundos pero ideales para la locura, se mezclarán con absoluto nivel para desatar todo el poder que encerramos por dentro. Wasted World es una excelente enseñanza de que el mundo se destruye con bastante intensidad y deseo, como un encuentro con el apocalipsis sonoro más honesto y capaz de volarnos los sesos en segundos. 

Primer Meridian, Taxiway

Taxiway llega con Primer Meridian, en una obra que nos pertenece de todas las maneras posibles y nos anima a soñar con muchísimas pausas en medio de lo que somos. Nos encanta que esta banda estadounidense tome la batuta de la intimidad entre una persona y el mundo, logra llevarte al límite de lo que somos y enamora a cualquiera para gozar de todo lo que somos. Es una obra perfecta para soñar despiertos y que nada nos separe de lo que somos. Es un encuentro perfecto para soñar sin pausas. 

The Fool, Vince Villafan

Vince Villafan termina esta lista con The Fool, una obra que podemos notar como una excusa para divertirnos en medio de cualquier día que nos toque en la deriva de lo que somos. Nos gusta que Vince tenga el nivel adecuado para soñar despiertos en medio de la calma de quienes somos. Es un encanto preciso de placer y ganas por divertirte en medio de imágenes astrales hechas para explicar quienes somos en realidad. Su onda folk abre puertas calmadas en medio del caos, para que no desesperemos en ningún momento.