10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #610

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

No Llama, Fernán

No Llama tiene esa onda sensual que sólo el indie argentino puede crear en la mente del otro. Fernán llega a nuestros oídos con la sensualidad perfecta para que gocemos cada instante como un espacio ideal para volvernos locos con la manera precisa de pasión electropop que nos regala en esta obra de amor ‘que pudo ser’ pero no fue. Si lo tuyo es sumergirte en pura frescura sonora, para gozar el verano y el desdén emocional con otro cuerpo que no nos necesita, esta canción es el oro que buscas. 

Another Moon, Molt

Molt llega con Another Moon, en una obra que tiene el misterio adecuado para que nos sintamos en la calidez perfecta del terror y las ganas por descubrir todo este paraíso sonoro y profundo que emergen de sus sonidos más densos y directos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para llevarnos todas nuestras sensaciones al máximo nivel de lo que somos, sin nada que perder en el camino. Es un mundo extremo de misterio y deseo, como si la respuesta estuviese fuera de este mundo para entender la obra. 

Leveling Up, Billy Mick

Billy Mick llega con Leveling Up, en una canción que llega a explotar todo a su alrededor, sin miedo a perder la sensación apropiada de furia que lo rodea. Esta canción tiene el nivel adecuado para resurgir con la elegancia adecuada, sin temor alguno a perdernos con la furia que necesitamos. Si lo tuyo es sentir sin miedo alguno, piérdete sin temor dentro de esta obra, que tiene el nivel adecuado de potencia y placer que buscas. Es puro encuentro sensual que sólo puede ir en subida. 

past mary, Vagrant Sabbatical

past mary nos presenta un paseo sonoro hecho para encontrar respuestas en medio de la calma de sonidos tan directos y decididos como los de esta canción, que tienen el nivel apropiado para resurgir entre el detalle ideal de decisiones más clara y delicadas, tocando el folk como un tema especial de pausas y sentimientos íntimos, que nos abrazan con la crudeza de un consejo que va de cero a cien. Este fue Vagrant Sabbatical. 

Do We Need a Sign?, Abraskadabra

Amamos Brasil por cosas como estas. La sorpresa de Abraskadabra es abismal, como si fuera una pinta de emoción encapsulada por mucho tiempo, que al fin decidió romperlo todo y echarse ante nuestros oídos, con toda la actitud ska que necesitas para desnudarte en medio de saltos intensos, bajo la potencia de las guitarras y trompetas de Do We Need a Sign?, que tiene la respuesta adecuada para que te sientas más libre que nunca, sin nadie que pare esta explosión sonora. 

24, Spitty

24 es directa y pesada, como un golpe al rostro que no te detiene ante nada y provoca que cada instante sea una oportunidad perfecta para sentirte en un mundo de terror y valentía, bajo la línea del trap y EDM, que se unen en una obra que Spitty sabe bien cómo llevar de cero a cien, sin importarle lo que puede pasar al frente de todo. Esta obra es pura destrucción y elegancia en pocos segundos, así que a disfrutar, carajo. 

Chance, SONORO

SONORO siempre nos regala momentos de reflexión y golpes directos a la angustia de cualquier día que parece absorberse de su mala vibra. Lo que hay aquí es una oportunidad excelente para sentirnos más vivos que nunca en medio de lo que necesitamos, sin temor a la vida y con un torrente activo de emoción hacia la delicadeza de sonidos como los de Chance, que se mezclan entre notas de piano directos a la vena. Esta es una obra hecha para soñar despiertos, en medio del vacío más calmado que puedas imaginar.

Hey Girl, Keith Wenger

Hey Girl es una muestra de la sensibilidad honesta y divertida de Keith Wenger, quien nos regala una canción donde podemos sentir a la otra persona en nuestra mente, como un regalo para no perder la atención de los recuerdos de alguien que pasó por ella. Esta obra tiene la ligereza y diversión perfectas, con el blues y la americana sin dejarse ir. Es una obra perfecta. Para vivir el amor desde todas sus aristas posibles. 

Deixar na Mão, Edd Lirani

Edd Lirani nos regala la canción perfecta para explicar que hemos perdido el control sobre quienes somos y a dónde vamos. La canción del brasileño se queda dentro de nuestras ganas por abandonar lo que no nos suma y nos controla sin que nos anime a crecer como personas. Lo que hay aquí es puro rock para liberarse de cualquier zona inquieta que nos anime a dejarlo todo y encontrar quienes somos en medio de nuestras emociones y su independencia. 

El Pistolero, Andrew Amurrio

Andrew Amurrio nos regala El Pistolero, una canción que mezcla muy bien esta idea del indie rock como la alternativa ideal para escuchar de fondo mientras encontramos una nueva vida. La onda vintage de los sintetizadores le dan ese toque perfecto de nostalgia, con las imágenes ideales de rostros que se encuentran bajo sonidos directos de amor y deseo, como si fuera una oda perfecta al encuentro que puede pasar como no sucede nunca. Nos encanta que es un viaje ideal para sentirnos más vivos que siempre en lo que deseamos sentir. Nos fascina.