10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #593

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Awake, Murnau

Murnau llega, desde Estados Unidos, con Awake, una canción que no puede ser más clara con su actitud rockera y todo el deseo por tomarte desprevenido y romper todo lo que llevas dentro, aniquilarte de deseo y desear que todo vaya en un nivel intenso de furia. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para destruir lo que llevas dentro, con el placer innato para sentirte más vivo que nunca. Nos encanta que es una obra para sentirte completo e intenso ante la vida, como un espacio ideal de fuerza y perfección rockera para darle valentía a tus emociones. 

M A R V I N, Ugly Bones

Ugly Bones consigue nuestra atención con su actitud rockera, dejando un inmenso viaje rockero en lo que necesitamos, consiguiendo que su canción, M A R V I N, sea una excusa perfecta para dejarnos llevar con toda la gravedad sonora que necesitamos para romperlo todo a nuestro alrededor. Lo que hay aquí es una posibilidad especial para sentirnos más vivos que nunca y no dejar ir nada de lo que queramos sentir. Nos gusta que es una oportunidad perfecta para volar y no dejarte llevar de la mala vibra, sino sólo de los riffs intensos de guitarra. 

Freestyle en LA, El Oriental10

El Oriental10 tiene ese nivel para convertir cualquier noche en horas de oro para disfrutar todo el estilo de lo que descubramos a nuestro alrededor. Freestyle en LA tiene toda la sensación de perderte en el deseo de una noche que nos absorbe y no nos deja caer en tentación. Esta es una obra para pertenecer a todo el camino perfecto para gozar que estamos más vivos y astutos que nunca. Es puro placer bailar bajo el reggaetón más denso y pesado en medio de una noche para destrozarte. 

Big Star Party, NOVEMBER

NOVEMBER llega desde Canadá con una canción que nos suena a una experiencia grave en medio de sonidos que se quedan pegados a nuestra mente y todas las ganas por mezclar la elegancia de nuestros cuerpos y la sensación perfecta de placer que necesitamos para gozar que estamos más vivos que nunca ante lo que somos. Nos gusta que Big Star Party es una posibilidad ideal para soñar despiertos mientras la elegancia de voces como estas se quedan muy dentro de nuestra memoria. 

Pal Perreo, El Oriental10

Pal Perreo es la otra cara de El Oriental10. El chileno nos ofrece un camino perfecto para gozar de una fiesta en la que las sensaciones y el perreo se mezclan con la actitud perfecta para dejarnos llevar con el placer correcto de sensaciones y deseos más intensos para cumplir tus ganas más densas se sensualidad con alguien que te vuelve loco y esta noche será tuya. Es reggaetón para coquetear y disfrutar una noche de roja tentación. 

baramos, CARTHIEFSCHOOL

Terror y misterio, así se puede describir el screamo de esta banda japonesa, que consigue un sonido hecho a la medida de la destrucción que necesitamos en nuestra mente para sentirnos más vivos que nunca. Esta obra es puro rencor en forma de música, que nos convence de levantar nuestros brazos y empezar a romperlo todo, sin que baramos nos pare en ningún momento. 

Soho Shoes, Belle Roscoe

Belle Roscoe llega con Soho Shoes, en un viaje musical que pertenece a toda esa actitud psicodélica y fresca que nos puede llevar  a un instante perfecto de seducción musical, capaz de alertarnos con todas las sensaciones posibles para sentirnos reyes del mundo, bajo la inmensa sensualidad de nuestros pasos. Es una obra ligera y hecha para el verano en medio de tanto sudor, como una mezcla de paz y elegancia para el cuerpo humano. 

Lose You Too, Harley Alaska

Harley Alaska llega con Lose You Too, en un viaje sonoro que nos pertenece de todas las maneras posibles y no se detiene por nada a la hora de entrar en nuestras emociones más profundas y dedicadas para gozar cada instante como el final de nuestros días. Nos gusta que es una obra que viaja con toda la pasión y delicadeza que alguien necesita en medio su tristeza. Es un consejo de amigo a amigo luego de perderse entre todo lo que busca. 

Inner City Fox, Samhain

Samhain llega con Inner City Fox, dentro de una composición que emociona a cualquiera de todas las maneras posibles que su soledad lo necesite. Lo que hay aquí es una obra que llega con la actitud primordial para encerrarse con el deseo perfecto de encontrarnos con quienes somos y no perder, de ningún modo, quienes somos en medio de todo. Nos encanta porque su calma es una excusa para sentirnos más vivos que nunca y no dejar ir quienes somos mientras más imaginamos nuestro sentir. 

Llego A Tu Barrio, Chris Müller y JBito & Vallo

Llego A Tu Barrio es puro reggaetón para decirle al mundo que ya llegamos a nuestra casa y nadie puede pararnos de sentir la valentía en nuestra piel. Chris y JBito & Vallo se juntan para mezclarse con el deseo correcto de sentirse reyes del mundo, sin que nada nos pare y con la actitud perfecta para moverse en medio del reggaetón más seguro y gangsta, que te recibe en su historia con la perfecta sensación de deseo y ganas por volar con el placer de que somos dueños del piso donde nacemos, crecemos y pensamos morir.