10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #605

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Step Into the Fire, Matan Arkin

Es martes e iniciamos con el misterio que nuestra cabeza necesitaba para sobrevivir en medio del miedo más abismal y destructivo que pueden crear elementos sintéticos y electrónicos como en Step Into The Fire, que llega a nosotros como una medida perfecta para creer en instantes perfectos de pausa y satisfacción sombría, dando un espacio muy cercano al sonido de Matan Arkin dentro de nuestra imaginación. Si quieres misterio y deseo, esta canción es todo lo que necesitas. 

Guiding Hand, Winsome

Guiding Hand llega desde Estados Unidos con una vibra que no podemos dejar pasar en ningún momento que la queramos en nuestro interior. Winsome llega desde el norte del mundo con toda esa onda dream pop que necesitábamos para sentirnos parte del cambio y los detalles delicados de paz que existen en nuestra mente. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sonreír y no dejar en la nada a la nostalgia que nos sorprende. Esta obra es pura buena vibra para sonreír en medio de la delicadeza que todos necesitan. 

LOVE, Andrew Jahn

LOVE llega con Andrew Jahn, un artista canadiense que nos lleva a la intimidad de sus letras para que podamos entender con calidez todo el sonido intenso de su viaje sonoro, que tiene la velocidad atrevida para que nos sintamos en consonancia con todo el cariño de nuestras emociones más directas y perfectas de paz. Lo que tenemos aquí es una excusa real y perfecta de amor, que no desespera ante nada y nos envuelve con el debido sentimiento de paz que todos necesitamos para ser felices por siempre. Si quieres pausas en forma de amor, esta canción es todo lo que necesitas. 

Sometimes Things Change, Swimming

Sometimes Things Chance llega desde Canadá con la banda Swimming como sus creadores. La agrupación norteamericana se dedica a crear una serie de sonidos que lo destruyen todo y no dejan nada sin resolver. El potente viaje de esta obra es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar en la inmensa intensidad de esta banda, que tiene todo para golpear de cero a cien mientras nos sentimos más y más vivos a cada instante. Si lo que quieres es volverte loco con la inmensidad rockera de esta banda, entra a estos sonidos y vuélvete loco. 

Cynical, CAVO

Cynical de CAVO es una canción a la cual debemos sentir con muchísimas pausas y delicadeza, como si fuera un viaje perfecto para creer en los instantes adecuados de pausas y sentimientos de silencio para luego explotar de emoción en todo instante. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca a pesar del cinismo y los asuntos errados. Es una obra perfecta para los deseos intensos de furia, así que entra en esta canción y siente como si no hubiese final jamás. 

Geyser, Fifth Bass

Fifth Bass ya nos tiene acostumbrados a perdernos en medio de un campo de sensaciones adecuado, como un encuentro con quien somos y a dónde vamos, sin que nada nos despida de ser libres de imaginar la paz en todos los sonidos y colores. La guitarra de Geyser es fascinante, como si fuera una caricia detrás de nuestras orejas, que crece rumbo a nunca desaparecer y quedarse en nuestra memoria como el recuerdo perfecto que necesitábamos para superar la desesperación. 

Covid World Order, G Shooz

Covid World Order es una canción que te revuelca entre la inmensidad de las teorías y aquella época convulsionada de verdades y mentiras que crecieron cerca de nosotros. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para dejarte llevar por el terror y las ideas que no cuadran con “lo normal”. G Shooz nos regala un beat potente y hecho para temer entre todo el miedo que encuentres en tu interior. Si quieres terror, esta obra es todo. 

A Solas, Moncas

A Solas nos llega desde Colombia, con conexión por Chile gracias a Tommy Boysen. Lo que hay en Moncas es una canción de reggaetón para disfrutar una noche de reggaetón despiadada y apuntada hacia la destrucción absoluta de la tentación en las caricias definitivas de un cuerpo que lo destroza todo. Esta canción se lleva todo y nos anima a gozar lo que más queremos, como un vuelco de furia que no desespera ante nada y nos somete a un camino perfecto de furia sensual, que vive y viaje entre desnudez de dos cuerpos calientes que al final están a solas para hacerse todo lo que imaginaron siempre. 

Float, Blood Estate y Wulven

Float es una canción que apunta, fácilmente, a perderse en la deriva de todo aquello que nos anima a sentir el mundo como una respuesta perfecta de paz y emociones fuera de la realidad. Esta obra de dream pop deja a Blood Estate y Wulven en un espacio sometido de pasión y encanto, como un recuerdo ideal de paz, que no desespera ante nada y nos permite coincidir con todo lo que somos en nuestra mente y sólo podemos entender si lo separamos de la banalidad de nuestro cuerpo. 

Pal Suelo, J Alvarez

Cerramos esta lista con puro reggaetón para sudar mientras perreas con más pasión cerca de tu cuerpo. Esta propuesta tiene el nivel adecuado para que gocemos con toda la sensación posible que necesites. Si deseas perderte en la onda de J Alvarez, Wyclef y El Micha, tienes todo un universo de voces y sensaciones dentro de esta canción, que lleva la onda latina y caribeña para que disfrutes una noche de pasión con puro reggaetón en la desnudez de dos cuerpos que están más que húmedos.