10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #600

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Latinoamericano, David Osuna

David Osuna nos regala una canción para viajar entre el continente, en búsqueda de una explicación de quienes somos en medio de cualquier ciudad que nos absorba con Lationamericano. Si ustedes desean un himno para describir todo el amor por nuestra gente y esa lucha perfecta por no parar y evadir obstáculos con una sonrisa, David logra que esta obra de latin rock crezca  viva con intensidad en este viaje por nuestro hermoso continente. 

Nothing Is Fine, House Of I

House Of I tiene esa ligereza que necesitamos en bandas que le apuesten a una experiencia fuera del tono tranquilo de lo clásico. Lo que significa Nothing Is Fine para nosotros es un camino ideal de momentos plasmados en nuestro caos interno, que no terminan nunca de sentirse con el deseo absoluto de paz y ganas por experimentar que estamos entrando en un mundo hecho para doblegar cualquier miedo sensorial. Nos encanta que nada esté bien pero aún tengamos ganas por experimentar lo que deseemos. 

Who Cares – Dawn’s Version Of Dark Companion, Criz Moka

Criz Moka nos regala una canción para sentirnos dueños del caos que nos rodea y no perder en ningún momento el control de las sombras que están en nuestro interior. Esta canción es la excusa perfecta para sentirnos reyes del mundo y que sólo importe gozar lo que encontremos en cada instante, sin que nada nos pare por descubrir cuando necesitamos ayuda o estamos en el vacío de temores más grande que hayas escuchado. 

Fake It, Safety Town

Safety Town llega, desde Estados Unidos, con una canción que nos permite perdernos en medio de guitarras bastante chill y la intensidad correcta para no atormentarte ante todo el deseo que canciones tan ligeras como estas causan en ti. Lo que Fake It deja en nosotros es un paseo perfecto de sensaciones hechas a la medida de lo que necesitamos para gozar toda la fuerza brutal de paz y ganas por dejarte llevar sin conocer consecuencias que te detengan. 

Grabbin’ A Slice, The Great American Novel

The Great American Novel nos regala una canción para destruirlo todo y que nada nos detenga por saltar hasta que el sudor caiga por todo nuestro rostro y sólo querramos bailar con otros cuerpos en el mismo instante de adrenalina que esta banda consigue en Grabbin’ A Slice. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos vivos en medio del misterio y la frescura adolescente por gritar que estamos más vivos que nunca ante el mundo. 

Dancer, SeyU & Padre Tóxico

Dancer nos parece una experiencia para rendirnos ante el modelo especial del electro pop, con sonidos que llegan a nuestro cerebro con bastante merecimiento, como un paisaje que se va desnudando ante nuestros ojos para que comprendamos todas las sensaciones poderosas que esta obra ofrece en nosotros. La combinación de SeyU y Padre Tóxico logran que este paseo sea un viaje fuera del mundo y experimentemos con mucha disciplina nuevos colores sonoros a nuestro alrededor. 

Dumbo Returns, Phantom Limb

Phantom Limb llega con Dumbo Returns, en una canción que parece llevarnos al rock del futuro, como un viaje por nuestra ciudad y las sensaciones perfectas de placer. Lo que hay aquí es una posibilidad aceptada por lograr que nada nos detenga a la hora de sentir que estamos más vivos y experimentales que nunca. Es una experiencia hecha para destruirlo todo en nuestro interior, sin que nada nos pare por desatarlo todo dentro de nuestro cuerpo. 

Someone Who Gets Me, Kimberly June

Kimberly June llega desde Estados Unidos con una canción que podemos sentir como un mensaje perfecto para los momentos más complicados de nuestro día. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para soñar despiertos en medio de deseos por alguien que nos necesite en su intimidad. Someone Who Gets Me tiene la posibilidad perfecta para viajar sin temores en medio de lo que sentimos. Nos encanta porque es pura paz para nuestra vida. 

I Don’t See The Point, Afta Hill

Afta Hill llega con una canción que se adentra en lo más denso de nuestra capacidad humana por conectarnos con otro personaje que no puede parar de hacernos sentir. I Don’t See The Point tiene la manera específica para tomarnos desprevenidos y dejar que seamos libres de sentir hasta el límite de lo que se esconde dentro de nosotros. Esta canción de la banda canadiense es un espectro perfecto para conocernos en medio del caos que hay dentro de nuestra cabeza y la desesperación por no entender actitudes ajenas. 

Ghost Calls, Will Henderson

Will Henderson nos regala una de esas canciones que nos llevan, automáticamente, a las caricias que necesitamos dentro de nuestra piel. Ghost Calls tiene la manera perfecta para que gocemos cada instante como un encuentro muy pasional con quienes somos y hacia dónde vamos. Lo que encuentras aquí es una prueba especial de placer, que no se detiene nunca de probar quien es dentro de sí. Nos gusta que es una experiencia perfecta de paz y sentidos para gozar cómo nos movemos por dentro de nuestro cuerpo.