10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #592

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

We Look So Good, Chaz Cardigan

Chaz Cardigan tiene esa onda indie y bastante soft que todos necesitan para caer en las manos sonoras de esta banda, que lleva a cualquiera a una fiesta estancada en los 2000’s. We Look So God es una obra que emociona a cualquiera para gozar que está más vivo que nunca entre los gustos que tiene por el otro y la actitud de amor perfecta para gozar que estamos dentro de verdades perfectas para dejarnos llevar entre las sensaciones ideal de emoción popera y alternativa, como el encuentro ideal de ese rostro que nos vuelve locos. 

I Forget, Ryan Fischer

Ryan Fischer nos regala una canción para olvidar y quedarse con los instantes que nos hicieron sentir de manera más honesta dentro de nuestros días. El artista canadiense tiene el nivel perfecto para dejarnos llevar bajo la manera concreta de paz y sentimientos que nos mueve con la actitud posible de tranquilidad, elevando todas las pausas que tengamos en nuestro interior. Es una obra sencilla pero muy honesta, como un consejo de amigo para que no te sientas solo en medio del olvido. 

Dear Casey, Golden Plates

Golden Plates nos trae Dear Casey, en una canción que se mueve entre imaginarios perfectos para que no dependamos nunca de la intranquilidad de los sonidos. La posibilidad para sentirse parte del mundo, con la inquietud perfecta para gozar con absoluto deseo, es una oportunidad para perderse en los sonidos de esa canción, que lo tiene todo para soltar cualquier miedo y no pertenecer al miedo que encontramos en nosotros. Nos encanta su calma para seducirnos. 

At Least I Tried, Evan Daley y Joe August

At Least I Tried es una de esas canciones que escuchas mientras bailas pegado al cuerpo de la persona que te tiene enamorado de mil y un maneras. La combinación de Evan y Joe consigue que esta canción sea una obra perfecta, que te anima a gozar cada instante con la intimidad adecuada para dejar ir tu cuerpo en la elegancia de caricias extrañas, con la posibilidad para gozar cada instante como el último de todos. Nos fascina. Es humanidad pura para quien desee sentir. 

Vibes, Amari

Amari llega con Vibes, en una obra que viaja por toda nuestra mente con la actitud más valiente y segura que encontrarás en tu cuerpo para desatarlo todo. La obra de este artista es muy segura y densa, como un peso que se siente a cada momento que más entra en nuestra cabeza y no se plantea desaparecer sin convencernos de que todo puede estar bien en medio de la extrañeza del beat que nos regala. Es una canción intensa y hecha a la medida de quienes desean una experiencia directa en su cuerpo. 

Demons, SHAYE

SHAYE nos regala Demons, una canción que parece salida de las sombras de nuestras emociones, porque lleva esta intimidad perfecta para enamorarnos en medio del cuidado perfecto para no olvidar ningún vacío sonoro y emocional que encontremos en toda esta ejecución. Nos gusta que la banda canadiense tiene el nivel adecuado para experimentar la vida a todo instante posible que queramos. Nos gusta. Nos lleva a la honestidad más clara de nuestra soledad.

Sink Like a Stone, JD Casper

JD Casper tiene esa actitud para crear atmósferas perfectas en su música, como si fueran abrazos que no permiten abandonar todas las sensaciones que queramos encontrar en nuestro interior. Sink Like a Stone es una canción que emerge desde la sensibilidad de alguien que mezcla tonos acústicos con una sensación movida de americana, logrando que cada segundo sea un encuentro perfecto con la paz que necesitamos en medio de una noche de soledad. Eso nos encanta. Nos enamora. 

Smile, Joey Vriend

Joey Vriend nos regala Smile, una canción que expresa todo lo que su título quiere decir. Es una canción que nos apunta ir directamente a la sonrisas, sino crear toda una previa que pertenece de todas las maneras posibles para sentirnos más vivos que nunca con todas las sensaciones encontradas que esta obra nos deja. Lo que hay aquí es un camino perfecto para idear un espacio correcto de paz y tranquilidad para emocionarte con mucho cuidado y honestidad. Joey lo consigue. Crea el ambiente perfecto para sentirnos seguros a cada instante. 

Anesthesia, Freaks of the Sea

Anesthesia es lo último de Freaks of the Sea, quienes nos regalan una canción para entrar en un universo sensorial absoluto, que pertenece a todo aquello que nos anima a volar sin ningún remordimiento. Nos gusta que es un espacio perfecto para soñar despiertos y que nada nos limite a gozar cada instante como el último de todos. Es un espacio excelente de paz y encuentros ideales hacia las calmas necesarias, así que piérdete sin miedo en este universo. 

HEAVY, Dance Yourself Clean

HEAVY cierra esta lista y lo hace con la búsqueda de emociones necesarias para saltar con toda la energía que necesites de día a noche. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirte más vivo que nunca, sin que nada te pare para que goces cada instante y te sientas en absoluta libertad de dejarte llevar por todas las sensaciones de esta canción de Dance Yourself Clean, que no puede ser más clara: hay que bailar. Hay que gozar. Hay que sentir de forma heavy.