10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #591

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Boundary Fault, Bootlace

Bootlace nos regala esta canción para iniciar el fin de semana. Lo que descubrimos en Boundary Fault es la posibilidad perfecta para sentirnos en medio de la vida con el deseo intenso por no pertenecer a ninguna atadura y sumirnos en un mundo de nostalgia y felicidad muy calmado y hecho para representar nuestros espacios seguros de paz, bajo el detalle post rock de este proyecto británico, que nos emociona en segundos para abrazarnos sin pausas. 

Cassius, Psychedelic Revolution

Psychedelic Revolution llega con Cassius, en una obra que nos puede pertenecer por su inmensa frescura adolescente al momento de llegar a nuestro sistema nervioso. Esa capacidad delicada de psicodelia toma un papel sutil en medio de su ejecución, combinando sintetizadores con espacios concretos de paz y excusas sensoriales que nos pertenecen en todo momento. Nos gusta. Nos hace soñar despiertos en medio de un trip hecho a la medida de nuestras ganas por experimentar. 

Primavera en agosto, Ernan en VHS

Esta canción es amor puro. Amor indie. Amor veraniego. La onda Clairo y dreampopera, le da una intensidad emotiva muy grande, como si fuera una ronda de besos mojados para aquella persona que sobrevive en tu memoria y tus gustos más suaves. Primavera en agosto es una alternativa que mueve toda nuestra cadera con la posibilidad correcta para sentirnos más vivos que nunca, aplicando a Ernan en VHS en nuestras ganas más intensas por enamorarnos por accidente. 

And The Swords Don’t Bend, YYY

YYY tiene un mundo único en sus sonidos, con la capacidad pasional de movernos de nuestra zona de confort y causar un espacio perfecto de paz en toda nuestra piel. And The Swords Don’t Bend se detiene en nuestra mente y convierte cada instante en un detalle especial de pausas y deseos para conocer la indietronica en medio del deseo dream pop. Esta obra es un encuentro inquieto de sensaciones soft que nos abrazan sin ningún miedo posible. Nos fascina. 

Mundo 2030, Valzinder 

Valzinder nos regala Mundo 2030, una canción que expresa la nostalgia absoluta de todo aquello que necesitamos en nuestras vidas que esté lleno de caos. La obra del artista cubano es una experiencia directa a aquellos tiempos en que nada nos separaba a la hora de abrazarnos. La actitud latina se mezcla en la onda de latin pop, que llega hasta el límite de sensaciones que necesitamos. Es un himno que ahora cobra sentido, cuando el pasado son sus letras y el presenta al fin son abrazos que se encuentran después de tanto tiempo. 

I’ll Keep on Waiting, Bipolar Disorder

Israel nos regala a Bipolar Disorder, una banda que se reencuentra con su vacío al momento de inquietarnos el conocer toda la experiencia delicada y sencilla de estos sonidos, que tienen el nivel absoluto para ofrecernos un camino preciso de relajación y deseo, hechos para romperlo todo en nuestro interior. I’ll Keep on Waiting tiene el nivel perfecto para tocarnos en momentos delicados de paz y llevarnos al límite de nuestra paz, sin que nada nos límite hacía sentir que estamos más vivos que nunca. 

Dulce Calidez, Los Mescalina

Los Mescalina tiene un toque bastante popular en sus notas de guitarra en el principio, como si tuviera un toque bastante grave y de antaño, que no se separa de la voz directa y movida, muy catchy para ese hombre enamorado que necesita de poca atención de su crush para que se le reinicie la vida. Lo que Dulce Calidez deja en nosotros es un analgésico en forma de canción, que lo derriba todo y nos demuestra que necesitamos pura paz para gozar de nuestra vida. Es paz y deseo, como un espacio para enamorarse con toda la sencillez que necesitas en tu vida. 

See To Believe, Vancool

Vancool tiene la crudeza rock para romperlo todo y que nada te separe de la inquietud por saber hasta dónde puedes llegar. See To Believe es una canción intensa y hecha para tomarte del cabello y llevarte por el mundo con el dolor y la furia perfecta para que goces con demasiada honestidad todo el poder de esta banda, que no se detiene nunca para que goces con completa honestidad cada segundo que escuchas aquí. 

Obnoxious, Van Berg

Van Berg tiene la frescura de un cantante al que quieres abrazar, porque te parece cantar al oído, con una serie de sensaciones que crecen sin que nada logre pararse para gozar todo lo que tiene para dar en tu vida. Esta canción es un viaje grave de paz y sentimientos, que no se detienen en ningún momento para que nos sintamos más libres que nunca. Esta obra es una alternativa perfecta para saltar, gozar y que nadie nos pueda parar. 

Herd, Chris Mardini

Chris Mardini nos regala a Herd, una obra que pertenece al grupo ideal de canciones que nos agarran desprevenidos en nuestra búsqueda de emociones más densas y activas. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos dueños del mundo a pesar de la maldad de cada sonido que encuentras activado aquí. Esta obra es pura furia para destrozarlo todo y golpearte con tus enemigos mentales. Como un viaje hecho a la medida de la destrucción que necesitas para sentirte más vivo que nunca.