10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #590

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Smell the Roses, Null Rays

Smell the Roses llega desde Estados Unidos con armas rockeras para romperlo todo en nuestro interior. Lo que Null Rays deja en nosotros es una búsqueda perfecta para destrozar todo lo que somos y no parar en ningún momento de sentirnos más vivos que nunca, como un encuentro potente de furia y satisfacción, que se queda adentro de nosotros con la posibilidad correcta para destrozar todo a nuestro alrededor y gozar cada instante como el último de todos. Si quieres placer y ganas por saltar sin que nadie te pare, esta canción es oro puro.

Thoughts Familiar, Dylan Sherry

Dylan Sherry llega con Thoughts Familiar, una canción que apunta con mucha emoción a todo lo que necesitamos en nuestro día para dejarnos llevar por la paz absoluta de un momento intenso y hecho para gozar a cada instante posible. El artista estadounidense logra que lleguemos al clímax y nos echemos a una onda perfecta de pasión, con el deseo intenso por gozar que estamos más vivos que nunca con todo lo que deseamos. 

Betray Your Love, Daniel Davila

Daniel Davila nos regala Betray Your Love, en un viaje sonoro que nos permite coincidir con todo aquello que nos anima a convertirnos en un viaje sonoro hecho y derecho para viajar con toda la actitud soul y elegante de nuestro cuerpo. El estadounidense tiene el corte total para que entremos en paz con el universo y no nos arrepintamos de nada a la hora de conocerlo. Esta obra es puro placer para gozar despiertos, con la intención de desnudarnos a cada instante que nos sintamos en amor puro. 

Be Your Man, Freedom Fry

Freedom Fry nos regala Be Your Man, una canción que desintegra cualquier pista de mala vibra y nos anima a gozar con todo el deseo que necesitemos para sumergirnos en la labor perfecta para sentirnos vivos y con la energía total para sentirnos más libres que nunca. Esta canción tiene un nivel perfecto para que nos sintamos más libres que nunca para gozar cada momento como el final de todos y nada nos separe por inundarnos de placer que deseemos. Nos encanta, nos llena de la furia correcta para sentirnos más vivos que nunca en medio de sintetizadores y riff de guitarras densos. 

For The Ones We Love (Remix por Calvin Fallo), Jonas Myrin

Jonas Myrin es un artista sueco que presenta este remix de Calvin Fallo sin ningún miedo ante nuestro ojos. Lo que representa este viaje sonoro es una actitud correcta y sutil para envolvernos de pasión en medio de un día que sólo puede ir a más con toda su actitud. La canción de la banda europea tiene un nivel correcto de satisfacción, como algo que no puede parar de sentirse vivo en ninguna pausa. qué sintamos. Si quieres una canción que te anime a gozar al mismo tiempo que te conquista, esta obra es lo que necesitas. 

Goner, Haley Johnsen

Goner nos regala la presencia de Haley Johnsen, en una oferta sonora que nos permite soñar con la actitud perfecta para que no nos sintamos tristes en ningún momento de las despedidas pesadas que rodean nuestras vidas. Lo que hay aquí es una actitud que no puede pasar desapercibida de nuestra memoria, porque explica un proceso muy directo de sensaciones, las cuales explican bastante bien nuestro mood por no perder la esperanza de seguir sintiendo la onda psicodélica de estos sonidos a cada momento.

Personal, LEVVELS

Personal es lo último de LEVVELS, quienes nos entregan una canción en la que podemos sentirnos en medio de un universo que sólo puede pedir instantes de placer y no se detiene en ningún instante para atraparnos con todo el poder que guarda en su interior. Esta canción lleva a cualquiera a un clímax instantáneo, con la capacidad de enamorarnos dentro de la actitud perfecta para gozar despiertos. Si deseas una obra que te haga vibrar sin miedo alguno, esta canción es lo que necesitas. 

Back to Me, Moxi

Moxi nos regala Back to Me, una obra que corresponde a todo lo bueno del verano, que se combina en nuestra actitud correcta por sentirnos en una fiesta constante que se ahorra toda la mala vibra para echarla a la basura. Lo que llega aquí es una posibilidad perfecta para que soñemos juntos en medio de la soledad del verano, como si fuera un encuentro de certezas en medio de un clima ideal para sentirnos más vivos que nunca. Nos encanta. Es un paseo perfecto para vivir con libertad por donde respires. 

Propaganda, Dax ft. Tom MacDonald

Dax es uno de esos artistas que necesitamos para perdernos en la claridad ideal para que nada nos detenga a la hora de criticar al sistema. Lo que tenemos aquí es una canción que irradia el deseo correcto para que nos sintamos en completa conexión con el universo. Nos encanta que es una obra perfecta para entender la visibilidad electrónica en base a la curiosidad. Gran conexión con Tom MacDonald. 

Broken English, Eddie Berman 

Eddie Berman cierra esta lista. Broken English es la canción con la que presenta sus sonidos y apunta a no desaparecer en ningún instante. La onda ligera y muy cruda le da una intención muy clara de romperlo todo y que sólo importe gozar cada momento como un intento de cercanía hacia nuestra vida. Es una obra que te permite conocer todo lo que quieras encontrar en base al lenguaje. Pura crudeza humana para estar cerca de alguien, así se puede describir todo esto.