10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #589

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bendecida, Desta French

Bendecida termina esta lista, gracias a Desta French, quien nos regala una posibilidad perfecta para encontrarnos en medio de lo que sentimos y nada lo puede separar de sentirnos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una expresión correcta de nuestro cuerpo ante cada sonido, que se deja ir con el deseo intenso de deseo y ganas por gozar cada momento como el mejor de todos. Si tu vida se centra en puro placer, esta canción lo interrumpe todo y te lleva a un ambiente hecho para que goces cada momento como el clímax que necesitabas. 

El Efecto Boomerang (IX, La Revelación), Señor Suerte

El Efecto Boomerang (IX, La Revelación) es el indie rock que cualquier adolescente necesita en su vida para sentir que todo se puede solucionar en un instante, sin que nadie nos detenga al momento de imaginar un viaje por el universo. Señor Suerte nos deja una canción que anima a cualquiera a sentirse acompañado en su propia soledad, como un encuentro de dudas que se resuelve con las certezas más claras posibles. La banda española logra que entremos a su mundo, lo consigue perfectamente. 

Illusion, Moyka

Illusion llega con Moyka, una banda que consigue una serie de sonidos correspondientes a todo ese universo calmado y lleno de espacios de reflexión que necesitamos para jamás sentirnos solos ante el encuentro de sonidos profundos que encontremos a nuestro alrededor. La banda noruega nos anima a soñar despiertos, como un viaje en medio de nuestra imaginación que no puede nunca bajar su energía para convencernos de todo. 

Tears in the City, The Legends

The Legends llega desde Suecia con Tears in the City, con una composición que puede emocionar a cualquiera de que gocemos cada instante como un encuentro cada vez más honesto con quienes somos y a dónde vamos, logrando que el sonido honesto y crudo lo consigan todo y no se separen de nada de lo que busca. Esta obra es pura paz para sentir y no parar de ser libres. Es pasión absoluta para volar con el deseo exacto de despertarse en medio de cualquier torbellino emocional.

I’m At Home (Azure Blue remix), Ragnar AEgir

I’m At Home es una canción que podemos sentir como un encuentro con aquellos lugares que definen quienes somos. La canción de la banda islandesa es una propuesta que emerge entre lo soft de la electrónica y el papel ideal de un viaje indie pop muy preparado, hecho y derecho para deslizarlo todo con el intenso viaje de ensueño y magia que los elementos electrónicos dejan en la elaboración de esta composición tan hermosa. 

Song To The Siren, Ex Anima

Ex Anima llega hoy con Song To The Siren, en un viaje musical que nos pertenece desde el primer segundo. Las sensaciones delicadas y hechas para no perder ningún sentido son especiales, porque revuelcan cualquier miedo alrededor de lo que pensamos y los convierte en un encuentro perfecto de sentidos perfectos para regresar a la esperanza de la vida y todo aquello que nos emociona para seguir adelante y que nada nos pare en busca de un destino claro y absoluto. 

Being Human, Eden Rain

Eden Rain nos regala Being Human, una obra que permite a cualquier persona el introducirse en esta historia tan profunda y hecha con el sabor de una ciudad que nos absorbe con el misterio de sus noches y el papel exacto que lo prohibido y la exquisitez de sus sonidos crean en nosotros. Aquí hay una obra para sentirnos más vivos que nunca, sin pausa alguna, con el deseo intenso por convertirnos en algo más que un cuerpo de piel. Es una búsqueda hermosa de ideas que confabulan con nosotros. 

Quando a Maré Encher, Érico Moreira

Érico Moreira llega desde Brasil con Quando a Maré Encher, en una obra que nos permite entrar en todo aquello que significa frescura latina, bajo la lupa del hip-hop y una onda reggae muy fresca, que se queda pegada a nuestra piel como una caricia directa y hecha de sabor pasional. La banda brasileña consigue que todo lo que escuchamos sea un paseo delicioso de placer para quien encuentre estos sonidos. 

Joyride, Indigo Out

Indigo Out nos regala Joyride, en una obra que pertenece a ese grupo de canciones que tiene el nivel perfecto para llevarnos a un espacio de nostalgia muy declarado de nostalgia y escape de la realidad que nos rodea. La banda estadounidense es una gran excusa para salir de la rutina y perdernos en nuevos lugares, que se desintegran con la labor perfecta de paz y sensaciones encontradas para no parar de surgir en medio de nuestra mente. Nos encanta. Es un paseo directo de paz, que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. 

Canoas, BALTHVS

Canoas cierra esta lista y lo hace gracias a una banda de nuestra hermana nación colombiana. Se llama BALTHVS y tiene la dirección ideal para llevarnos entre la mente de alguien que sabe recordar con tanta honestidad todo lo que ha vivido en medio del viaje dentro de la naturaleza. Esta canción es un encuentro ideal de psicodelia y sonidos tropicales, que nos hacen sudar tanta sensualidad como imágenes potentes, que lo desatan todo dentro de nuestra piel y consiguen el trabajo perfecto de pasión que necesitamos.