10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #587

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A Hotel at Midnight, Michelah Desnai

Este viernes empezamos con Michelah Desnai, en A Hotel at Midnight, una obra que traspasa toda nuestra sensibilidad y se apega a la sensación perfecta por sentirnos más vivos que nunca, con el proceso perfecto para encontrar la calma en medio del amor y el misterio de una noche que parece absorberse. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para soñar despiertos e imaginar cómo algo o alguien nos absorbe a todo nivel. Nos gusta. Nos anima a vibrar alto. 

Ends Ons Unseen, Dark Satellite

Dark Satellite llega con Ends Ons Unseen, en una obra que suena a nuestra intimidad más oscura y potente, que resurge entre el entramado de emociones más densas y ocultas de nuestro interior. Lo que tenemos con esta banda estadounidense es un encuentro perfecto con la fuerza musical combinada a nuestras sensaciones, las cuales se expresan con la maldad perfecta para entender un momento muy dark en nuestra vida con esta composición. 

Heaven, Werwe

Heaven es de Werwe, un artista estadounidense que juega con sonidos eclécticos, que se desarrollan en un incentivo perfecto por comprender todo este camino ligero y astuto de sensaciones, sin que nada nos detenga para gozar cada momento como el último de nuestros días. Nos encanta que es un proceso musical que pertenece a ese grupo de canciones con terminaciones sincopadas, hechas para atraparte en el momento más pensado y explotar con bastante orden. Nos gusta que es un proceso especial para sentirnos más vivos que nunca y no pertenecer a nada malo. Nos fascina. 

Lost love, Johnny Gallagher

Lost Love es puro rock para desnudarse de pasión, como si estuviésemos en una fiesta que nos apunta a desatarlo todo y nada nos puede detener para gozar cada instante que sentimos en nuestro interior. Esta canción tiene un trabajo elegante de poder y deseo, que no se detiene ante nada y nos anima a gozar cada instante como el último de todos. Nos gusta porque es un trabajo perfecto para saltar y no parar, como un inmenso viaje de memorias perdidas que se encuentran perfectamente en este viaje musical. 

Eon, Smile ft. Freja The Dragon

Eon llega desde Suecia con Smile y Freja The Dragon, que impone una colaboración perfecta para todos esos corazones que necesitan sentirse más vivos que nunca en medio del amor y la tristeza que debes sentir para sobrevivir a él. Lo que hay en esta obra es un viaje musical hecho para perderte en las manos de otra persona, como un abrazo entre recuerdos que simplifica su deseo con el espíritu sintético adecuado. Nos encanta. 

Bogotá, Jaded Jane, Olivia Ruff

Bogotá es lo último de Jaded Jane y Olivia Ruff, que tienen esta idea correcta de crear todo un mundo de sensaciones en medio de lo que propone, combinando sentimientos ocultos y hechos a la medida de una calma dispuesta a todo, como la nostalgia más plena en el aire, casi que sumergida en tu mente. El amor recorre la historia de estos lugares sonoros, que experimentan con distorsiones sintéticas y una onda clásica muy digerible, capaz de llevarnos a Bogotá desde la mente de estos artistas suecos. 

Unrecognized, Mason Rose Gray

Mason Rose Gray nos permite escuchar su canción Unrecognized, como una búsqueda de algo específico que deberemos entender alrededor de todo este encuentro con el destino de su música que nos deja. Es una obra que le da un protagonismo intenso a la voz de la cantante, llevando a nuestra mente a un espacio perfecto entre paz y sentidos correctos de deseo. Nos encanta que es un trabajo hecho para sentirnos más vivos que nunca, sin nada que temer y con el instinto correcto para sentirnos en consonancia con lo que debemos descubrir mientras estamos vivos. 

On My Way, Johnny Ashby

On My Way es una aventura sonora para que, de una vez por todas, te decidas en ir con alguien hacia el final de su destino, como una aventura por la carretera que sólo puede acabar en experiencias que jamás olvidarás. Johnny Ashby es el responsable de regalarnos tremenda excusa para olvidarnos de la rutina y pensar que hay algo más allá de nuestro diario vivir. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como si cada día fuera un encuentro con todas las respuestas que necesitamos. 

Stand Up, Bishop Ivy

Stand Up llega con Bishop Ivy, en una obra que nos mete dentro de un universo sonoro donde sólo podemos sentir que estamos en medio de sentimientos encontrados, que logran tocar lo profundo de nuestra piel y aquellos motivos especiales para lograr un espacio perfecto de paz y sentimientos que se encuentran con el poder perfecto para sentirnos más vivos que nunca. Nos encanta que es una obra hecha para lograr puros sentimientos misteriosos en base a sensaciones correctas de placer rockero.

Window, Fifth Bass

Fifth Bass nos lleva al campo, como si fuera una canción que te separa de la enorme ciudad y no te detiene ante nada de lo que desees imaginar. Window tiene el nivel adecuado para que nos apoyemos en un sentido correcto de placer, sin que nada nos detenga por sentir o dejarnos llevar de deseo. Es una canción ligera, que sólo necesita de rasgueos de guitarra para existir completamente, sin que nada detenga todo lo que sentimos. Es pura calma para una semana pesada a nuestras espaldas.