10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #586

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

No Money, Deliciious y Jayefunk

No Money llega con Deliciious y Jayefunk, quienes tienen el sabor adecuado para movernos en medio del poder y las sombras, como una canción de misterio que no desaparece nunca y a cada segundo nos mete más en esta historia densa que nos presenta. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para que el poder se sienta como una respuesta correcta de deseo. Es puro deseo para gozar y no dejarse llevar de nada. Sino ser el rey del mundo. 

I Tell You What, Low Hummer

Low Hummer nos regala I Tell You What, en una composición que toma toda la crudeza del indie rock para volar con muchísimas sensaciones encontradas en la deriva de lo que encuentra. La banda británica tiene este interés por sonar a futuro y pasado al mismo tiempo, aplicando una fuerza post-punk, que le da la libertad apropiada a todo lo que encontramos aquí en cada instante. Nos gusta que es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como un mensaje directo a nuestra piel.

Blessing, Cool Company

Blessing es una canción que respira elegancia y emana todo el misterio que necesitas para sumergirte en el laberinto emocional de Cool Company, quienes saben hacer canciones que se derivan de todo lo delicado y no desaparecen de ninguna manera en nuestro interior. Nos encanta que es una canción que nos lleva a la locura perfecta y jamás se detiene por sentir. Es puro R&B para encontrar nuestra intimidad adecuada. 

Don’t Come Easy, Cuchulain ft. Handsome Hound

Don’t Come Easy llega con Cuchulain y Handsome Hound, en una obra que podemos usar para divertirnos toda la noche y no parar de gozar todo lo que tengamos por dentro. Nos enamora que la buena vibra no desaparezca en ningún segundo y nos active de una manera correcta y sabia, sin que nada nos pare para seguir paso a paso con la buena onda de estos sonidos, que llegan al espectro perfecto de paz y compañía. Nos fascina. Nos vuelve locos de alegría. 

Absinthe, The Criticals

The Criticals nos regala una canción para bailar toda la noche con el placer perfecto para dejarnos llevar por la idea del rock dentro de nuestra imaginación. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para dejarnos llevar del placer intenso por no permitirse ningún miedo en la deriva, atacando toda la buena vibra con el rock perfecto de pasión que necesites para desatarte siempre. 

Underworld, Talk Show

Underworld es de Talk Show, que tiene la dureza para transformar el presente en un destino ideal para corromperlo rápidamente, con el deseo intenso por sentirnos más vivos y duros que nunca. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para destruir todo lo que guardamos en nuestro espíritu, como un camino perfecto para no perder lo que sintamos. Es puro rock que te levanta de la rutina y lo destroza todo para que vivas con los ojos abiertos las 24 horas del día. 

Forget & Forgive, Eric Frisch

Eric Frisch tiene el nivel adecuado para que gocemos la vida a otro nivel, como si estuviésemos en un trip donde todo puede salir bien y nada puede detener la excelente sensación de paz y frescura que esto significa. Forget & Forgive es una canción rápida pero hecha para gozar a todo nivel, como un recurso perfecto de sensualidad que no para nunca de ser gozado hasta el límite. 

No Good, Andrew Amurrio

No Good tiene diversión en sus raíces, como una oportunidad ideal para que no podamos dejarnos llevar de miedo alguno. Andrew Amurrio tiene un nivel correcto de paz y sensaciones que no se despegan de nada. Nos gusta porque es un proceso ideal para sentirnos más vivos que nunca, como un abrazo que no se detiene ante nada y nos permite equilibrar la vida de otro modo. Es una aventura perfecta para no perder vuelo y dejarnos llevar del deseo innato de imaginación que necesitemos. 

Twin Palms, Lost Century

Lost Century tiene la capacidad perfecta para que la sintamos como una especie viva dentro de nuestra piel. Lo que tenemos aquí es una oferta sonora que desata la sensualidad más clara y perfecta de placer. Es lenta y delicada, como una caricia que se retuerce por nuestros puntos de erotismo. Twin Palms es la canción que necesitas para sentirte vivo en medio del deseo más sensual que puedas encontrar. 

Grind Paid Off, Mack Ben Widdit

Mack Ben Widdit llega con una canción que lo derrumba todo y nada lo separa hasta llegar a nuestra precisión rapera, que nos anima a sentir que este beat es pesado y lleno de valentía y velocidad para convencernos de todo. Lo que hay en Grind Paid Off suena a una bomba de tiempo que nos convence de todo y no deja ir nada  de lo que pensemos. Nos fascina.