10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #583

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

tamale, VALÉ

tamale llega desde nuestra hermana patria de Colombia, gracias a VALÉ, con una canción que se despide de las ventajas por estar en la mente de otra persona y desaparecer de un momento a otro. Lo que nos deja la cantante colombiana es un spanglish perfecto para mezclar sabor latino y elegancia popera, que llega muy dentro de nosotros, como un recurso perfecto para que desnudemos todo el placer que encerramos, como una excusa perfecta para gozar más que despiertos con todo lo que escuchamos en esta obra. 

Picture Of Your Heart, Charrlon Mane

Charrlon Mane llega con Picture Of Your Heart, una canción que nos lleva al vacío perfecto de nuestras emociones, como si fuera una canción que nos anima a empezar de nuevo en medio de cualquier desastre sonoro que entendamos en nuestro interior. Nos encanta que es un viaje musical hecho para sentirnos más vivos que nunca, como una pastilla de esperanza que sólo desea vernos libres. 

I Want It All, T. Soomian

T. Soomian conoce la clave para transformar el dream pop en una excusa obligatoria para sentir cada momento como el mejor de todos, sin despreciar nada de lo que sintamos desde ahora para adelante. I Want It All tiene un manejo perfecto para viajar con la actitud posible alrededor de nosotros, llegando a un paseo perfecto de paz y ganas por soñar despiertos, elevando nuestras ansias por conocer nuestro interior, de manera perfecta hasta el final de todo lo que escuchamos aquí. 

Aliens Come Calling, Plain Mister Smith

Plain Mister Smith llega con Alliens Come Calling, en una obra que nos permite conocer todo aquello que puede elaborar un viaje sonoro hecho y derecho para que entremos en un nuevo universo de sensaciones, hecho especialmente para que perdamos todo el control a la hora que necesitemos. Nos gusta que es una obra para sentirnos más vivos que nunca y que no se detiene ante nada de lo que encuentra en su camino. Canadá nos deja una canción para viajar por el universo sin nada que nos detenga por caer en el vacío. 

Queen Anne, Brennan Mackay

Queen Anne llega con Brennan Mackay, en una composición que vuela con la seguridad adecuada para convertir cada instante sonoro en un espacio perfecto para sentirnos libres de todas las maneras posibles. La onda sintética le da un orden muy fresco y adolescente, como una canción para prender cualquier fiesta o recuerdo que vive en nuestra mente. Es una obra que te animará a saltar con una sonrisa nostálgica en el rostro, así que disfruta. 

Illusion, Moyka

Illusion llega con Moyka, en una obra que la noruega nos explica con bastante detalle en medio de las texturas, logrando un viaje sonoro que permite conocer cualquier sensación que nos presenta, con la facilidad más adecuada que necesitemos. Esta obra es una fiesta andante, que no se detiene de ningún modo dentro de nosotros. Es una oportunidad perfecta para gozar y no detenerse de ninguna manera ante lo que busca, así que siéntete libre de gozar que estás más que vivo con Moyka en Illusion

Say It Loud, Neon Dreams

El rasgueo de guitarra de Neon Dreams con Say It Loud, abre lo que puede ser una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca en medio de los momentos más difíciles de nuestra vida. Esta obra tiene un nivel perfecto de paz, que se queda muy dentro de nosotros y no se pausa de ninguna manera, logrando un sonido que pertenece a todo eso que nos emociona de muchas maneras posibles, consiguiendo un trabajo que te puede hacer llorar tanto como liberar lo que eres en medio de todo, así que baila y goza con esta obra de la banda canadiense, que se queda adentro de tu vida sin que nada logre detener en tu búsqueda de la felicidad. 

Stingray Pete, Dope Lemon

Dope Lemon trae Stingray Pete, una canción que es todo un sueño para disfrutar en medio de un vuelo de ácidos y la experimentación perfecta de elementos que te hagan sentir otra realidad a tus espaldas. Lo que hay aquí es una opción perfecta para perdernos entre sueños provocados por alucinaciones, que se sienten cada vez más reales con todo el trabajo de esta banda, que lo rompe todo para atraparte en el viaje musical que nos propone. Esto nos encanta. 

Moon Man, Ultraviolet Communication

Moon Man llega con Ultraviolet Communication, en un viaje sonoro que pertenece a un instante rockero hecho para desatarlo todo en nuestro interior. Nos gusta que es un paseo hecho para destrozar todo lo que encerremos por dentro, logrando un paso perfecto entre nostalgia y momentos adecuados, que se ordenan en un videoclip casi que perfecto en cuanto a la vibra de su música, la cual llega a nuestra vida como una respuesta más que perfecta para sentir el mood libre, delicado y fresco de esta banda. 

How They See Me, That Kid Will

Terminamos con That Kid Will en How They See Me, una obra de rap que se une a la intimidad del R&B, con un intento perfecto por comprender a la gente que nos rodea y cómo cambian después de conocerlos. Nos gusta que es un paseo sonoro hecho para gozar cada instante como un encuentro perfecto con todo aquello que nos anima a soltar las verdades por todo el mundo. Nos llega información que el artista tiene 14 años y eso es sorpresivo, porque sabe muy bien cómo llegar a nuestra piel, basando su crudeza en una letra que te rompe el piso ante todo lo que provoque. Nos encanta que es una obra directa al cuerpo, sin que nada la pare para que la gocemos con todo lo que necesitemos.