10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #582

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

GANAS, M-Squared, Nohemy y Fito Blanko

Iniciamos esta lista con una colaboración triple, en la que Estados Unidos y Panamá se juntan para darle la energía necesaria a esa lucha por alguien a quien tienes cerca y deseas que esté en tu vida y no desaparezca. Esta obra es un analgésico en forma de reggaetón, que te anima a luchar en medio de todo, con el placer perfecto por dejarte llevar entre todo lo que necesitemos. GANAS te pone en la situación perfecta de no dejar pasar más segundos y aprovechar todo de una vez por todas. Lanzarte a alguien de una vez. 

Getting Pretty Loose, Eric Papilaya

Eric Papilaya llega con Getting Pretty Loose, en una obra que podemos sentir como un deseo muy sensual para nuestro cuerpo, que tiene la necesidad para que no perdamos en ningún momento la paciencia para gozar todo lo que sintamos en nuestro interior. Lo que hay aquí es un recurso perfecto de paz y ganas por bailar sin que nadie nos pare. Es una obra que tiene toda la intensidad para que gocemos lo que tenemos por dentro. Pura buena vibra para dejarte llevar en el deseo intenso de pasión que necesites para cualquier fiesta.  

Footprints, Jennifer Ewbank

Footprints es lo último de Jennifer Ewbank, quien nos deja una canción en la que podemos sentirnos más libres que nunca con todo el trabajo que tenemos encima de nosotros. Esta obra tiene un trabajo que nos lleva hasta el límite de lo que deseamos, dejando una posibilidad perfecta de paz y deseo, que no pierde en ningún momento el deseo por sentirnos más vivos que nunca hacía lo que buscamos. Es una canción hecha y derecha hacia nuestra intimidad, como un abrazo que no desaparece fácilmente de nuestra vida. 

Make You Mine, Obeeyay

Obeeyay llega con su última canción: Make You Mine, una obra que pertenece a todo el regreso intenso de placer y ganas por saltar con la necesidad perfecta de bailar sin que nada nos detenga. Esta canción tiene un trabajo hecho para que gocemos cada instante como un destino perfecto de paz y ganas de soltar lo que haya por resolver en nuestro interior. Nos gusta que es un paso necesario para disfrutar sin pausa alguna. Es una canción intensa y hecha para brillar despiertos, sin que nada nos pare de sentir de una vez por todas. Nos encanta. Nos hace vivir a un gran nivel de intensidad. 

Dizzy, Maejis Mind

Dizzy llega con Maejis Mind, en una obra que podemos sentir como un recuerdo hecho para sentir la psicodelia en nuestra memoria sin que nada nos separe de lo que deseamos. Esta canción tiene un trabajo hecho a la medida de lo que podemos soñar sin que nadie nos separe de todo aquello que queremos sentir hasta el máximo nivel de furia y deseo. Lo que hay aquí es una canción que nos permite soñar con el trabajo intenso de placer y ganas por volar despiertos. Como magia en forma de sintetizadores que entran en lo más profundo de nuestra piel. 

Rebel, KINGDØMS

Rebel es una canción que podemos sentir como un abrazo en medio de toda una serie de sensaciones hechas para romperlo todo a nuestro interior. Lo que hay en KINGDØMS es una mezcla de sensaciones electrónicas muy bien ejecutadas, que te llevan a la intimidad perfecta por destrozarlo todo, sin temor hacia nada, con el trabajo correcto de satisfacción que necesitamos para romperlo todo en medio de una fiesta más que intensa para tus sensaciones. 

Alien, Delaney Gibson

Alien llega con Delaney Gibson, en una composición que nos permite soñar despiertos, bajo el halo misterioso y delicado de una voz que nos puede abrazar en momentos donde más solos nos sentimos. Delaney tiene la intención más que clara por convertir su onda electro-pop en una excusa perfecta para gozar a cada momento. Nos gusta que es un viaje hecho para simplificar cualquier temor en nuestro interior, explotando de emoción en medio de todo, consiguiendo que nos sintamos más vivos que nunca a cada segundo que Gibson está con nosotros en esta obra. 

With The Sun, Callahan and the Woodpile

With The Sun es una canción para aventurarse por la carretera, al lado del mar, con un objetivo en la cabeza: dejarnos llevar por lo que venga y no esperar nada. Lo que hay en Callahan and the Woodpile tiene una potencia muy grande para arroparnos cuando más solos nos encontramos en medio de nuestro destino. Este paseo musical nos emociona porque tiene el nivel perfecto para llevarnos a lo alto del sol, es decir: a la respuesta perfecta que necesitamos en nuestro destino. 

Carry Me, Wax Owls

Carry Me tiene un nivel elegante para mezclar el indie con el folk y lograr una obra que tiene la sencillez perfecta para que Wax Owls llegue a todo el nivel posible de furia y deseo, como un encuentro perfecto con nuestras sensaciones más clara y abismales, que no se detienen en ningún momento y se quedan en lo más profundo de nuestro corazón. Es una obra para sentirnos acorralados en la felicidad perfecta para descubrir de una vez el mundo. 

Money, Andi

Money termina esta lista, gracias a Andi, quien nos deja una obra en la que podemos ser libres de todos los modos posibles, llevando la profundidad de la voz de la artista estadounidense a un nivel especial de pasión y deseo por destruirlo todo. Lo que hay aquí es una razón perfecta para soñar despiertos y que nadie nos detenga por soñar despiertos de ningún modo. Nos encanta que es un paseo hecho para gozar que estamos más seguros y valientes que nunca con lo que sentimos, bajo un halo sonoro casi perfecto de Andi.