10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #581

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Vampires, Melodic Canvas

Vampires llega con Melodic Canvas, en una canción que debemos sumergirnos para entender el mood pesado y crudo de su composición, la cual se aferra a un sonido hecho para que el grunge se apodera de nuestra piel y nada nos logre separar de lo que somos. Esta canción llega como un camino perfecto para entrar con el deseo intenso de furia y placer, llevando un paseo perfecto de sensaciones que no se detiene nunca hasta verte completamente convencido y sumergido en el grunge. 

Cycles, A Days Wait

Cycles es una razón más que clara para vivir tu vida con toda la decisión que busques en medio de lo que necesites para cambiar de aires y sentirte más vivo que nunca sin que nadie te detenga por sentir. A Days Wait nos regala esta oportunidad para sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos, alabando una composición que te hace libre sin miedo alguno. Es un paso necesario para seguir viviendo con nueva adrenalina a cada momento. 

There’s Anneko, Down The Fire Escape, Alex Southey

Alex Southey llega con There’s Anneko, Down The Fire Escape, con un viaje hecho para dejarte llevar con todo el deseo que busques en tu camino musical, que se adhiere a tu universo sonoro con la composición perfecta para que te sientas más libres que nunca. Lo que hay aquí es un viaje hecho para que sueñes despierto y nada te pueda detener. Es una canción que puedes sentir como un abrazo hacia lo más delicado del mundo. Nos encanta que es un instante ligero y solitario para que no caigas en depresión nunca y te sientas abrazado de todas las maneras posibles mientras lo escuchas. 

In Conversation with Jolene, Sara Devoe

Sara Devoe llega con In Conversation with Jolene, que se queda en nuestra vida con un trabajo hecho para jugar con nuestras sensaciones y el placer perfecto para que podamos sentirnos más vivos que nunca. La obra de Sara tiene un detalle exquisito en su voz, que juega con el placer inmersivo de su composición, la cual llega a nuestros oídos como un sueño que se va extendiendo por toda nuestra mente, como un deseo innato de paz que no puede parar de convencernos por sentir toda la sensualidad posible que busques y necesites. 

NYC’s better off without u, Libby Larkin

Libby Larkin nos regala NYC’S better off without u, una canción que dice adiós y abre una nueva oportunidad para sentirnos dueños de nuestra vida, sin un ser tóxico a nuestras espaldas. La furia que emana esta canción es un recurso perfecto de deseo y ganas por destrozarlo todo, sin que nada logre deternos. Este paseo sonoro es todo lo que necesitas para sentirte vivo y que nada te falte. Nos encanta que es una obra hecha para destrozarlo todo sin parar. Es un cuerpo latente que lo destruye todo y no nos detiene de ninguna manera. 

Not That Deep, Tedious & Brief

Not That Deep llega desde Estados Unidos con Tedious & Brief, en una composición que juega muy bien con el trabajo perfecto para dejarte llevar hasta el límite del indie pop, que tiene un nivel correcto de satisfacción gracias a la voz tan profunda de esta cantante, que nos anima a sentir la vida como un instante que no puede detenerse a ningún momento, porque tiene la intensidad del nivel de esta obra, que va de cero a cien sin parar de ningún modo. Nos encanta. 

Mixtape, The Honeyrruners

Mixtape nos gusta por un motivo: la voz. Este recurso nos lleva a un instante de nostalgia muy claro, en el que podemos sentir que estamos más vivos que nunca aunque no haya un final exacto para dejar de sentir. Nos gusta que el paseo musical tenga el nivel correcto de paz y ganas por gozar cada momento como el último de todos. Es un paseo correcto de placer, que juega muy bien con lo que necesitas, logrando un sonido hecho para llevar nuestra adrenalina al punto máximo de placer que busquemos. Nos fascina. Es adrenalina pura para brillar despiertos. 

Nobody Listens To You, Melodic Canvas

Melodic Canvas repite presencia en esta lista con una obra más ligera y hecha a la medida de lo lento y capaz de llegar a nuestro corazón con la honestidad que todo ser humano necesita para sentir que es útil en este mundo. Lo que hay en Nobody Listens To You es un abrazo en forma de delicados espacios para soñar despiertos, sin que nadie nos anime a temer que estamos más vivos que nunca. Nos gusta que la esperanza viva detrás de tantos detalles ocultos, como un recuerdo directo para dejarnos llevar sin ningún miedo ante las sombras emocionales que tenemos. 

Crushing, Hunter Heflin

Crushing llega con Hunter Heflin, en una obra hecha para dejar ir toda la sensualidad y calma que guardas en tu interior. Lo que hay aquí es un sueño robusto para dejarse llevar por el verano y toda la frescura de esta estación, bajo una onda pop que tiene todo el nivel para que goces la pasión entre crushes que se desean con absoluto placer. Es una canción intensa y hecha para gozar, así que déjate llevar de pasión. Lo necesitarás en Crushing

Cherry Red, The Electric Petals

Cherry Red es una excusa más que clara para mezclar caos, sensualidad y ganas por mostrar toda nuestra valentía y placer ante el mundo. Lo que The Electric Petals dejan en nosotros es una obra para que nos sintamos más vivos que nunca, sin que nadie nos detenga por soñar a cada instante. Es un vuelco de furia y deseo, que no puede parar de animarnos a gozar sin miedo alguno. Es todo lo que necesitamos para experimentar que estamos más vivos que nunca con lo que deseamos.