10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #580

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

bodyrusherr, local spells.

local spells. nos regala bodyrusherr, una canción que tiene todo para que dejes lo que estás haciendo y caigas en la locura sonora más densa que encontrarás en tu interior. La composición de este viaje es tan densa y abismal que sólo puedes sentir cómo el paraíso cae a tus pies y lo destruye todo para que te sientas más vivo que nunca en medio del desorden, como un llamado de ayuda hacia todo lo que buscas. Si deseas destrucción, esta canción es tu camino. 

Wake, Jeshua Marshall

Calma y abrazos. Así podemos describir lo último de Jeshua Marshall, quien nos deja un camino sonoro muy tranquilo para instantes donde somos más honestos y solos que nunca, como si estuviésemos en medio de un sueño con todo el placer del mundo y sin que nada nos pare por sentir quienes somos en nuestro interior. Jeshua tiene el nivel perfecto para que viajemos con todo el amor del mundo por arriba de nuestras aspiraciones e imaginemos un momento delicado y hecho a la deriva de la calma que buscamos. 

Famous Last Words, James Blake

James Blake nos regala Famous Last Words, en una obra que recurre a un camino hecho y derecho para que no despistamos a ningún momento el descuidado desvelo de nuestra realidad, como si esta obra fuera un poema hecho para que nos desquitamos de todo miedo dentro de nuestra vida, logrando un paseo sonoro que consigue nuestra atención en medio de la soledad de esta voz, que nos lleva a entender nuestra presencia en el mundo con el tono que canta. Es una obra perfecta para superarnos de todas las formas posibles. 

The Villain, Xhoana X

The Villain llega gracias a Xhoana X, quien nos regala una oportundiad para perdernos en medio del desastre, con una excusa musical que nos permite conocer todo lo que nos rodea y cómo llega a nuestro interior con el trabajo perfecto de paz y deseo de dos cuerpos que se pierden entre lugares inhóspitos, haciendo un símil con las texturas de cada caricia dentro de nosotros. Nos gusta que es un paseo hecho para desatarte de todas las maneras posibles, sin que nada te detenga por asumir un rol más que íntimo con quien escuches esta obra. 

Whistle, Siv Disa

Whistle nos regala a Siv Disa, una artista estadounidense que nos lleva a los sueños perfectos que necesitan nuestras sensaciones para sentirnos más libres que nunca, sin que nadie nos detenga por imaginar cada sensación que recurre en nuestra mente para estar en consonancia con el universo. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como un abrazo hecho para destrozarlo todo, sin miedo a romper nuestra propia realidad. Nos encanta porque es un trip para sentir desde el segundo cero hasta el final. 

Keep Ya Life Funky, Donovan Keith

Donovan Keith llega con Keep Ya Life Funky, en una composición que nos lleva hacia el fin y las decisión perfecta por apropiarse de un sonido ligero y muy personal, que se conecta con la liberación del funk pero también con la intimidad oscura del retro soul, que se apega perfectamente a nuestro cuerpo y no se separan hasta que nos llevan al límite. Es una obra muy directa hacia nuestro cuerpo, sin que nada nos separe y con el deseo perfecto para gozar cada instante como el último de todos. 

Goodbye, SHAYHAN

Goodbye llega gracias a SHAYHAN, en una composición para desatarlo todo en medio de lo que necesites. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para vivir con el absoluto deseo por gozar cada momento como un reencuentro con quienes somos y no desaparecer en ningún momento de la buena vibra del verano y las ganas perfectas por bailar con puro indie pop en nuestro interior. Esta es una oportunidad sensual para dejar ir todo lo que llevamos dentro, con un placer innato a cada segundo de reproducción. 

Melodramatic, Mia Morris

Mia Morris nos regala una canción en la que podemos sentirnos adolescentes de nuevo, con sólo escuchar la pasión rockera con que Mia se deja llevar por sus sentimientos y logra que todo quien la escuche lo destroce todo en una forma perfecta de placer. Melodramatic tiene el nivel absoluto para gozar cada momento como uno en el que podemos ser libres de gozar cada momento como el último de todos, con el deseo abismal por desatarse ante el mundo. Si quieres una oportunidad perfecta para vivir a todo pulmón, esta obra es lo que necesitas urgentemente. 

Transatlantic, Basement Revolver

Basement Revolver trae una canción que nos puede llevar a aquellos instantes en los que podemos sentirnos más vivos y solitarios que nunca, como un encuentro con las sensaciones más liberadoras que puedes encontrar en el camino de tu vida. Transatlantic es una posibilidad perfecta para soñar despiertos, sin que nadie nos detenga por imaginar cada instante como el último de todos, así que goza y déjate llevar, que vale la pena. 

The Herd, The Brothers Good

The Brothers Good nos suena a una banda que pudo salir, fácilmente, de un abrazo entre amigos y aquello se siente a todo pulmón en nuestro interior. The Herd lleva una posibilidad perfecta de pausas y deseos, como un encuentro correcto de paz y deseo, que no se detiene ante nada y nos vuelca de placer ante lo que necesitemos. Nos gusta que es una obra hecha para que no perdamos la fe en ningún momento y nos asume en un recuerdo intenso de paz, que se detiene ante todo y nos abraza con mucha calma, como un recuerdo hecho para que nos sintamos más gentiles y solidarios con quien necesite de nosotros. Es pura buena vibra entre amigos.