10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #578

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Stay, Ferris Pier ft. Aaron McMurray

Stay llega con Ferris Pier, en una composición que nos alegra de todas las maneras posibles y sirve como un aliciente perfecto para bailar sin que nadie nos pare y con la elegancia absoluta del pop que todo el mundo necesita para gozar cada momento como el mejor de todos en la noche. Esta colaboración con Aaron McMurray nos permite soñar con todo el deseo que necesitemos, sin que nada logre detenernos. Es puro pop para dejarte llevar. 

Cakeface, Rozet

Rozet nos regala Cakeface, en una composición que nos devuelve todo el deseo por sentir quienes somos, llevando la libertad de cada sonido hasta el límite intenso de lo que deseamos soñar. Lo que hay aquí es un vuelo hecho y derecho para brillar sin nada que nos detenga. Es una obra que nos ayuda a pensar sin miedo alguno y nos sumerge en las ganas perfectas de soñar de todas las maneras posibles bajo la voz de Rozet y su inmensa capacidad de quedarse en nuestra mente. 

Frore, Amethysts

Frore tiene el nivel correcto para que nos imaginemos lo que necesitemos para sentir que el mundo tiene una respuesta definitiva para nosotros Lo que hay aquí es una experiencia musical que puede hacernos brillar en medio de la oscuridad, con el deseo perfecto por llegar a nuestra profundidad sonora gracias a la intimidad que describe en su composición. Es un trabajo hecho para gozar sin temor alguno, como un espacio perfecto de paz y ganas de pensar quienes somos de una vez por todas. 

Calm, Hemes

Calm le hace honor a su título, pues Hemes nos lleva a un momento de nuestras vidas que podemos sentir como un espacio directo para entrar en la paz adecuada por encontrarnos con lo que más adoramos en nuestro interior. Lo que la británica deja en nosotros es un paseo sonoro que permite a cualquiera soñar con todo el deseo que necesitemos, dejando de lado las exageraciones y probando por un sonido más directo a nuestras necesidades por sentir de todas las maneras posibles que deseemos. 

California, White Novels

California es un viaje en avión por el cielo de una ciudad que nos marcó de todas las maneras posibles. Lo que White Novels deja en nosotros es un paseo para dejarnos llevar por todo el deseo hacia sentir sin miedo alguno, llevando el deseo intenso de todo aquello que necesitamos para gritar que los recuerdos son nuestro fuerte en medio de todo. Nos encanta que es una razón especial para soñar despiertos y que nada nos limite por disfrutar cada momento como el más activo y emocionante de nuestro día al escuchar esta obra. 

Like That, Shannon Dooley

Bailar y no pensar en nada más que la sensualidad del verano, esa es la premisa de Like That, que te lleva a un espacio donde puedes divertirte con todo el placer del mundo y nadie te puede parar de que goces con todo el deseo posible que necesites. Shannon Dooley tiene un nivel perfecto para que dejes ir toda la mala vibra por el caño y goces con esta propuesta ligera y hecha para que goces sin que nadie te pare o aburra. Es pura diversión para que te sientas perfectamente. 

Sex for Breakfast, Mike Taveira y Allie X

Sex for Breakfast  es la canción que necesitas para dejarte llevar por el intenso placer del synth pop, que tiene la magia correcta para que dejes llevar toda la sensualidad por donde tú necesites. Mike Taveira y Allie X tienen el nivel para que pases de cero a cien en segundo y sudes puro placer ante quien lo necesite. Esta obra es lo que buscabas para sentir la cercanía y su intimidad con la persona que más loco te vuelve por dentro. 

Driver, STEREONAUT

Driver es una canción que te hace volar en medio de la crudeza rockera más fuerte y hecha para gozar cada momento como si este fuera el último. Nos gusta que es una obra para destrozarlo todo y que nada nos separe para disfrutar. Esta canción te lleva con el rock adecuado para que sueltes toda la mala vibra con riffs densos de placer rock, llenos de la participación absoluta de una guitarra que lo destruye todo para que goces sin ninguna pausa a tu alrededor.  

High, The Masterminds

High tiene el nivel para emocionarte en medio del vacío, como una respuesta para intentar comprender quiénes somos en medio del mundo. Esta canción tiene una consecución correcta para dejarnos llevar entre la opción perfecta de deseo y ganas por volar sin miedo alguno. Nos gusta que es una razón completa para irse de cero a cien, como sólo sabe hacer The Masterminds, que no se detiene ante nada y lo convierte en una obra perfecta para pasar el rato con toda la furia y diversión que necesites. 

Outside, Ava Faith

Outside llega con Ava Faith, en un viaje rockero que cierra este día de recomendaciones con el deseo inmenso por desatarse con todo lo que necesitemos para gozar cada momento como el recuerdo óptimo por dejar ir todas nuestras emociones con bastante decisión. Lo que hay aquí es una alternativa correcta para sentirnos más vivos que nunca y no dejarse llevar por nada de lo que nos aqueja. Es una canción para gozar sin temores y desatarse con el deseo inmenso de poder alternativo, bajo la voz de Ava Faith como cura para lograrlo.