10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #577

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Side 2 Side, London Miller

London Miller llega con Side 2 Side, en un trabajo que llega con el placer perfecto por ir hasta el límite y no sentirse fuera de lo que deseamos, llevando esa calma de un nivel especial hasta el deseo perfecto por tener nuestra intimidad en nuestra mano y jugar con ella hasta el amanecer. La obra que tenemos aquí es un encuentro perfecto con todo ello que nos permite gozar y no perdernos de miedo ante nada, así que disfruta y déjate llevar sin temor alguno. 

Panic, Sam Brace

Panic tiene esa personalidad para que gocemos cada momento como un encuentro perfecto entre lo que deseamos y dejamos llevar hasta el límite de lo que dejamos ser en nuestras ganas por brillar despiertos. Esta obra de Sam Brace nos lleva al verano y las ganas por sentir que no hay mejor manera de ser felices que con este inmenso golpe de furia y rock. Si la emoción vive en nosotros, que esta canción sea la manera de expresarlo. 

Fragrance, Augustine

Fragrance llega desde Suecia con Augustine, en una obra que nos permite conocer todo lo que podemos sentir en pocos segundos gracias a la onda sintética y el abrazo correcto de placer y ganas por sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos tener en nuestra imaginación. Lo que hay aquí es una manera especial de sumergirnos en nuestras propias ideas, sin nadie que nos limite a pensar o imaginar dónde estamos viajando. Nos gusta porque es un abrazo correcto de sensaciones electrónicas para levantarnos en un nuevo paraíso de placer. 

Apple Strudel, Valentin Koch

Valentin Koch llega con Apple Strudel, que lleva un paseo musical hecho para que gocemos cada instante como el recuerdo perfecto para dejarnos llevar de todas maneras posibles entre la calma de la guitarra de este proyecto alemán, que nos permite conocer todo lo que somos por dentro y nadie lo puede evitar. Nos gusta que es un paseo muy particular para sentirnos vivos en medio de todo, sin desesperación alguna y con el deseo concreto por imaginarnos más vivos que nunca entre todo lo que somos y a dónde vamos. 

Orbit, SUPERSCUM

Orbit llega con SUPERSCUM, una banda que lo tiene todo para que viajemos en medio de nuestra propia imaginación, con la soledad declarada de estos sonidos, que crecen con la capacidad perfecta para que podamos sentir la voz de este proyecto hasta el límite correcto de deseo y ganas por soñar despiertos sin nada que nos limite. Este paseo sonoro es todo lo que necesitamos para dejarnos ir de lleno ante nuestros deseos perfectos por soñar despiertos. Nos encanta que su calma llena todas nuestras necesidades emocionales y no hay nada que pueda parar lo que encontramos aquí de todas maneras posibles. Nos fascina. 

Starting Over, Nothing In Common

Starting Over llega desde Suecia como una experiencia en la que debes sentir cómo las sensaciones se reúnen en gajo y se quedan muy dentro de tu mente hacia afuera, con este viaje sonoro, que tiene la calidez para sentirnos más vivos que nunca, sin que nadie nos pare a cada nivel que sentimos aquí. Lo que hay aquí es una obra que te hará bailar con paz en tu cabeza. Nothing In Common para ustedes y nadie más. 

Lately, Arthur Moon

Lately llega con Arthur Moon, en una composición que nos puede llevar al límite de aquella memoria que vive dentro de nosotros y no desaparece nunca, porque su elegancia se toma nuestro camino y disfrutamos esta canción como un aviso perfecto de nostalgia y ganas por entrar en un trip donde sólo podemos ser felices hasta el límite de lo insospechado. Nos gusta que es una obra para permitirnos soñar y que nada nos detenga. Es puro oro para brillar en medio de todo. 

Silver Round Bullet, Wild the Coyote

Wild the Coyote llega con Silver Round Bullet, en una obra en la que podemos sentirnos más libres de todo peso, como un camino en el que nos sentimos más poderosos que nunca con lo que escuchamos. La banda estadounidense maneja la onda country a un nivel muy grande de placer, llevando todos los elementos a una serie de sensaciones perfectas para gozar cada momento como el final. Nos gusta porque muestra seguridad para quedarse en nuestra mente y no parar nunca. 

Voight-Kampff test, I saw Les Monte

I saw Les Monte es una experiencia muy densa y liberadora, como si dejáramos a nuestro cerebro pensar con todo el deseo posible y lo expresamos en esta obra, que tiene el nivel perfecto para que dejemos ir nuestros recuerdos en la magia de estos sonidos, que se llevan hasta el límite de lo que expresamos. La indietronica tiene el nivel correcto y no se separa de nada, abunda entre detalles correctos de paz y se siente como un delicado abrazo de paz en medio de la destrucción más densa de tu vida. 

Parasites, Space Pop Culture

Parasites llega con la cultura pop más alegre y movida que necesitas para gozar que estás vivo en medio de todo el mundo. Space Pop Culture tiene un nivel correcto para dejarnos ir con el deseo apreciable de paz y deseo, como una fiesta andante que nos permite soñar con todo el deseo intenso de poder y ganas por bailar en medio de todo. Nos gusta que este paseo musical es lo que necesitamos para ser libres de todo y que nada nos detenga de soñar. Space Pop Culture nos anima a alegrarnos y brillar en medio de todo, así que gózala como un camino elegante de emociones.

Let’s Not Get Old, Bjorn Rydhog

Suecia nos presenta a Let’s Not Get Old, en una obra de Bjorn Rydhog, quien nos lleva a un sonido hecho para disponer un paseo musical hecho para que gocemos cada momento como el final de todos y podamos sentir que estamos más que vivos en medio de lo que pensamos  bailamos a la vez. Esta obra tiene un nivel de experiencia y sabor que necesitamos para bailar sin que nadie nos detenga y con la gozadera perfecta para dejarnos llevar con todo el deseo que tengamos enfrente. Nos fascina.