10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #576

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Skeptic’s Angels, Rett Madison

Rett Madison tiene una de esas voces que crecen en nuestro interior y no salen de ella por ningún momento que la sintamos en nuestro interior. Esta obra de la estadounidense es un abrazo al alma, que no se puede desaparecer de nuestra necesidad por pensar y sentirse libre de todo. Skeptic’s Angels es una canción que nos anima a llorar tal como sonreír por algo que no podemos ver pero sí sentir. Es una obra que nos emociona y sólo podemos sentirla como un deseo intenso por estar cómodos en nuestra soledad.  

Pretty Obsession, Daulton Hopkins

Daulton Hopkins nos presenta el camino perfecto para sentir la calma y esos detalles perfectos para dejarnos llevar por el placer indicado de lo que deseamos y queremos dejar ir con toda la buena onda de nuestro cuerpo. Pretty Obsession tiene el nivel perfecto para que aceptemos cada momento como el determinante para gozar un día gris y convertirlo en todo ello que necesitamos para que sea perfecto. Nos encanta. Es un trabajo hermoso de placer y alegría. 

IMYG, Elodie Gervaise

Elodie Gervaise llega con IMYG, en una obra que nos pertenece de todas las maneras posibles que alguien pueda pensar, porque entra en nuestro cuerpo y las ganas perfectas por dejarnos llevar hasta el límite de lo que deseamos sentir, como una fiesta que no tiene fin y a cada momento descubre quienes somos por dentro, en base al peligro y el deseo de su obra, que se mueve con todo el deseo que necesitamos para gozar que estamos más vivos que nunca. 

SAIGO NI HITOTSU DAKE, drumsbo

drumsbo llega desde Japón con el rock más pesado y potente que puedes encontrar en medio del vacío, como si fuera una respuesta perfecta para que nos sintamos en un mundo hecho para destrozarlo todo sin que nadie nos detenga por sentir. Esta obra tiene el nivel perfecto para romper nuestra vida y convertirla en un paseo perfecto de pasión y destrucción, que lo escucharemos varias veces hasta sentirnos desatados con toda la destrucción que necesitamos aquí. 

Always Dancing, Mazey Haze

Mazey Haze llega con Always Dancing, en una composición que nos permite perdernos en el recuerdo de una ciudad que sólo puede hacernos bailar con el deseo perfecto por soñar lo que queremos sentir con nuestro cuerpo. Esta obra tiene el nivel para que pasemos desde nuestra intimidad hasta el salto perfecto de emociones, que se desata con el deseo intenso de rock de esta obra, que nos lleva hasta el inmenso límite de esta artista, que nos recuerda al rock más clásico y directo que necesitamos, dejando pocos huecos emocionales que no llene. Nos encanta. Nos hace volar de amor. 

Vuelve, Quantic & Nidia Góngora

Vuelve nos llega desde Colombia y Gran Bretaña, con esa combinación que necesitamos para dejarnos llevar por todo el deseo que necesitemos hasta entrar en nuestro laberinto de sensaciones que nos pide olvidar a alguien que parece que ya no está con nosotros. Lo que tenemos aquí es un encuentro con ese vacío que tenemos al no encontrar a esa persona que es todo para nosotros pero parece que su presencia está en pausa. Nos fascina.

F Witchu, Matthew Bento

F Witchu es lo último de Matthew Bento, quien nos propone un camino sonoro hecho para que sintamos que todo puede estar bien dentro de nuestro día y nadie lo detendrá con su mala vibra. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para que estemos felices y con las ganas de disfrutar el verano hasta los límites insospechados, así que déjate llevar y vive con mucha alegría esta obra. 

Regrets, Tidal Wave

Regrets es rock puro para dejar ir todo el odio que llevamos por dentro. Tidal Wave tiene el trabajo perfecto para que estemos con la tranquilidad perfecta de nuestra vida y, de un momento a otro, nos destinamos a romperlo todo dentro de nosotros. Nos encanta que es una obra para pensar como el camino correcto para soñar despiertos y dejar ir todo el dolor que encerramos por dentro, como un analgésico que vive en nuestro interior sin miedo alguno. 

Hell Yeah!, tiLLie

tiLLie tiene esa voz que te puede llevar al límite de todo y nada nos desespera de sentirla hasta el límite de su agudeza. Hell Yeah! tiene un trabajo excepcional entre pop sensual y la maquinaria de sintetizadores perfectos para romperlo todo en nuestro interior. Es una obra que te deja ver todo el deseo que encierra su composición y la sentimos como el trabajo perfecto para gozar cada instante como el último de todos, que nos atreve a sentir que estamos más hornies que nunca. 

Lose Somebody, Tim Chou

Lose Somebody cierra esta lista con un abrazo en forma de canción, la cual llega a nosotros como la medicina perfecta para que aprendamos a soltar todo aquello que ya no está entre nosotros. Es una canción que nos emociona por su nivel para emocionarnos de todas las maneras posibles, llevando el camino perfecto de superación hacia nuestro cuerpo y doblegando un paisaje hermoso de nostalgia que ahora se vuelve recuerdo. Nos encanta. Es una obra muy honesta y empática de Tim Chou.

Treehouse, Patient Lounge

La ligereza de estos ritmos nos hacen pensar que estamos en un universo sonoro donde todo puede estar bien y nada nos puede separar de sentir de todo este trabajo feliz y emotivo, que llega a un límite perfecto para animarnos a sonreír en medio del misterio o el miedo. Patient Lounge consigue que Treehouse lleve la calma del inicio hacia un golpe de rock en el intermedio, que nos envuelve en el rock perfecto para disfrutar cada instante de esta obra como un manejo intenso de deseo y ganas por desatar todo lo que sentimos. Nos encanta porque anima a todo momento, aunque el caos viva a nuestro alrededor.