10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #575

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

reach, goblins & box

reach llega desde Suecia con goblins & box como sus creadores. La banda europea tiene la clave para convertir cada sonido en una excusa para perdernos en la delicadeza de los sintetizadores y una obra rock muy directa hacia la intimidad que deseamos. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para gozar cada momento como el último de todos en nuestra vida. Es una obra que vuela con el deseo intenso por no doblegarse ante nada y sentir el rock eterno dentro de nuestra vibra adolescente y ensoñada. Si quieren una obra hecha para gozar en medio de una experiencia que no termina y se apega al vuelco correcto de sensaciones delicadas y hechas para eternizarse en medio del infinito de nuestra vida. 

Gold, Unusual Demont

Unusual Demont llega a nuestros oídos con una alternativa para entender esos momentos ensoñados y hechos para gozar cada instante como el último de todos, sin que nada nos separe de soñar despiertos y esa sensación por sentirnos en la cima del mundo, con la capacidad perfecta para gozar cada momento como un encuentro particular dentro de nuestro cuerpo. Si quieres una obra hecha y derecha para gozar cada momento como el espacio directo y exacto para gozar de placer, esta obra es lo que necesitas para gozar cada momento. 

Just A Dream, Darryl Kissick

Darryl Kissick nos regala Just A Dream, una canción que podemos recibir como un regalo directo a nuestra calma y la decisión perfecta para entrar en el nirvana de los hechos y las sensaciones por sentirnos más vivos que nunca dentro de todo lo que deseamos sentir. Esta obra tiene un nivel acorralado de pasión y sentidos que llegan a nuestra cabeza y músculos con mucho placer, como un abrazo que te quiere ver bien y sin temor a olvidar toda la mala vibra de un día. 

Bloodshot, Kisos

Bloodshot llega gracias a Kisos, en una composición que nos anima a volar en medio de toda la delicadeza que buscabas dentro de tu cuerpo y la necesidad por pertenecer a este mundo y su clave por volverte loco con la tranquilidad más equilibrada. Esta obra de Darryl es un recurso perfecto para encontrar respuestas a todo lo que nos rodea y no perder el tacto de nuestras necesidades para entender quienes somos. Nos encanta porque es sencilla pero directa, como para disfrutar al recién despertar. 

On the other side, The Frontier

The Frontier tiene la clave para encogerse| en medio de un mundo donde sólo puedes necesitar un poco de calma para sobrevivir a todo lo que buscas dentro de tu vida. Lo que hay aquí es una oportunidad sobresaliente para que te sientas más vivo que nunca y nadie pueda detenerte de soñar despierto con toda la gente que te rodea. Nos encanta que On The Other Side es una alternativa hermosa para disfrutar del indie folk para que desatemos todo lo que llevamos dentro y nadie nos detenga por disfrutar. Es una alternativa perfecta para soñar y dejarse llevar entre el deseo por sentirse más vivo que nunca, sin que nada nos detenga por siempre querer más y más. 

MAS FAMA, MENOS PROBLEMAS, Chris Müller

MAS FAMA, MENOS PROBLEMAS es una muestra de cómo el reggaetón sobrevive con mucha honestidad en frente de nosotros. Chris Müller tiene la capacidad de llevarnos en una vuelta hecha y derecha para romperlo todo dentro de nuestra estabilidad, con el deseo innato de sentirnos más vivos que nunca a pesar de dejar ir algo que no funciona más. Esta obra es pura seguridad para dejar ir lo que no suma en nuestra vida y enfocarnos de una vez en lo que nos hace seres que no dependen de nadie más que de nuestras propias decisiones. 

Lemonhaze, PawPaw Rod

Lemonhaze tiene una de esas canciones que son oro puro para quien necesite sentirse la persona más sensual del mundo. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para gozar que somos todo lo que necesitamos para dejarnos llevar entre la perfecta elucubración de elementos R&B y la capacidad perfecta para que bailemos en medio de lo que gozamos y nadie pueda pararnos. Si tu deseo es gozar y dejarte llevar con todo el placer del mundo, esta obra te hace volar a cada instante con lo que deseas y no puedes dejar de sentir. 

It Never Ends, Marian Hill

Marian Hill tiene la canción que nos lleva a una noche y nos hace sentir diosas en medio de algo que ya se acabó y no necesita más de nuestra atención, que el poder sensorial de toda esta obra, la cual se apega a una historia de coqueteos pesados, hechos para que los persigamos hasta la tentación más fuerte que puedes sentir. It Never Ends tiene el nivel correcto para que entremos en el peligro con toda la seguridad que nuestra vida necesita. Si deseas puro deseo para gozar, esta obra es lo que necesitas. 

Free, Dawson Fuss

Free llega con Dawson Fuss, en una composición que no nos puede dejar solos en ningún momento y se apela a un encuentro correcto para que nos sintamos libres en medio de todas nuestras emociones y las confusiones que pueden surgir de ellas. Lo que hay aquí es una oportunidad sensacional para disfrutar cada momento como un encuentro perfecto con lo que deseamos y la actividad correcta para sentirnos más vivos que nunca y que nadie nos pare para desear que las cadenas dejen de existir en medio de todo. 

The Mighty 12, Iraqis in Pajamas

Terminamos esta lista con Iraqis in Pajamas, quienes ya son conocidos en estas listas. Esta vez nos deja una canción en la que debemos poner atención a cada instante y dejarnos llevar por el deseo innato del placer y la idea correcta de deseos internos y bien elaborados para que podamos sentirnos más vivos y pendientes de cada sorpresa que este mundo puede dejar en nosotros. La onda de spoken word y la necesidad perfecta por entender el mood misterioso y de batalla de este discurso sonoro, es sorprendente, de tal manera que juega con todo nuestro cerebro y lo lleva hasta el límite de nuestras sensaciones.