10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #574

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ice Breaker, FrankySelector

Ice Breaker inicia esta lista, gracias a la banda canadiense de FrankySelector, quien nos ofrece un camino muy soft para gozar cada fibra sonora de esta canción, que se apega al indie para que nos podamos decidir de una vez por el placer musical de algo ligero y delicado, que se desvive entre elementos clásicos de pop y un aire sintético muy calmo, capaz de abrazarnos en medio de una fiesta de verano. Esta obra encanta por donde la veas y sientas. 

Silverline, Spun Mellow

Silverline llega con Spun Mellow, en una obra que recrudece con la espera de elementos delicados y hechos a la medida de todo aquello que nos hace volar entre lo inmenso y atareado de la composición de cada instante de esta obra. La canción del estadounidense es un golpe intenso de pasiones que vuelan con mucho cuidado y el deseo innato por romperlo todo para no detenerse nunca. Es una canción que suena a pura nostalgia que necesitamos en nuestra vida para viajar entre nuestra mente. 

Our Time, Mikrowaves

Our Time es una de esas canciones que vienen a romper todos los esquemas con su velocidad a la hora de entrar en nuestro cuerpo. La intensidad de esta obra tiene un nivel perfecto para que lo desatemos todo y nos sintamos en medio de un mundo hecho y derecho para desquitarse de placer ante todo lo que encontremos. Es una obra cruda y muy pesada para mentes ligeras, así que a disfrutar, que vale la pena sentirla. 

Swim, onedaybear

onedaybear llega con Swim, en una obra hecha para perderte en la profundidad de tus propios pensamientos, como si estuviésemos entrando en uno de aquellos universos donde somos dueños de la verdad y también de la mentira. Es una canción que simula muy bien nuestro ahogo en mares de dudas que llegan muy dentro de nuestra cabeza, logrando un sonido intenso por donde la veas y escuches. Es una experiencia densa y desatada, para mentes que necesitan locura urgentemente. 

Winnin’, MVP MHAD

Winnin’ llega desde Estados Unidos con el sentimiento de trap que necesitamos para desatarlo todo y que nada nos falle para sentir que estamos más vivos que nunca. MVP MHAD tiene el nivel correcto para que estemos en absoluta consonancia con el beat de esta banda, que recorre todo para desatarlo en medio de nuestra cabeza, con una velocidad muy atareada y hecha para desatarlo todo en medio de lo que deseamos. Es una canción hecha y derecha para romperlo todo, así que siéntela con todo. 

Hollywood Ending, The DML Conspiracy

The DML Conspiracy llega con Hollywood Ending, en una obra que pertenece a esos instantes que deseamos pegar en nuestra existencia por toda la eternidad. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para quedarse en medio de aquello que nos hace volar con bastante dinamismo, bajo una onda rockera muy directa y calmada, que se aferra a la nostalgia para hacernos soñar entre lo delicado de un día que parece jamás olvidarse. 

THOON THOON, SeyDas

SeyDas es puro dancehall para prender la noche y que nada nos pare esta sensualidad que guardamos por dentro. La canción de este proyecto canadiense se llama THOON THOON y tiene el nivel perfecto para que nos dejemos llevar por gemidos, sensaciones densas y el placer perfecto del beat, que nos lleva hacia el clímax de sensaciones que necesitamos. Es todo lo que buscas en medio de la pasión que el sabor corporal te entrega en obras como estas. 

Markisa, Cinta Laura Kiehl

Markisa tiene la clave para convertir lo simple en una prueba perfecta para gozar cada instante como el mejor de todos dentro de tu cuerpo y la actitud perfecta por gozar lo que desees. Cinta Laura Kiehl se llena de elementos far east y la actitud por llevarnos a un mundo lleno del misterior perfecto de sensaciones, sin que nada nos pare por gozar y sentir en nuestro cuerpo y la instantánea perfección por dejarnos llevar a cada momentos que escuchemos esta obra. 

Hollywood Goldmine, Glass Dove

Glass Dove nos regala Hollywood Goldmine, en una alternativa perfecta por entrar en el viaje musical de este proyecto, que tiene el nivel para convencernos de todo aquello que puede hacernos volar en medio de la delicadeza de voces como estas, que tienen el nivel correcto para que consigamos un camino hecho y derecho para no desaparecer de sonidos electrónicos y misteriosos, que nos anima a entrar en el mundo de Glass Dove, como si fuéramos detectives sensoriales de todo aquello que nos expresa este proyecto. Si quieres placer y ganas por volar entre las sombras, esta canción es necesaria. 

Rivers, Hanna & Kerttu

Rivers es la última canción de esta lista, la cual la termina Hanna & Kerttu, en una conexión alemana que lo desprende todo de lo que deseamos y sentimos para volar en medio del descuidado brote de pasión y ganas por doblegarnos ante el perfecto deseo por irse ante todo lo que deseamos. Esta obra tiene el nivel adecuado para sentirnos más vivos que nunca y no perder en ningún momento las ganas por soñar cada vez más profundo hasta encontrar respuestas dentro de todo lo que escuchamos. La obra alemana es un bloque de sensaciones fuera de nuestra realidad, que al tenerlas en nuestra mente, logramos sentir que estamos más vivos que nunca.