10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #585

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

1969, Paper Jackets

1969 es una de esas canciones que suenan a la pura nostalgia en un día de otoño. Lo que Paper Jackets tiene en nosotros es una oportunidad valiosa para sentirnos parte de la buena vibra de los recuerdos y cómo avanzan por nuestra memoria sin que nada los pare. Nos gusta que es una conversación entre dos voces que se encuentran muy bien, llegando a un balance perfecto entre paz e instantes para recordar sin que nadie nos diga lo contrario. 

Night Walker, Justus Young

Justus Young llega con Night Walker, en una obra que nos pertenece por su inmensa sencillez a la hora de entrar en nuestra vida y al tener una honestidad bastante cruda, hecha para que soñemos despiertos y nadie logre detenernos de pensar en lo que deseamos. Lo que hay aquí es una oportunidad valiosa para sentirnos más vivos que nunca sin que nadie nos diga que no lo merecemos, así que vive y déjate llevar del amor puro que necesitas en esta obra.

Get the Money, Me Nd Adam

Me Nd Adam es una banda divertida, que te puede devolver la frescura adolescente que necesitas para sentirte más vivo que nunca con lo que necesitas para sonreír a cada instante. La canción se llama Get the Money y es una oportunidad para sentirse rey del mundo y no detenerse a sentir todo lo que somos. Es una canción perfecta para sentirnos vivos y capaces de gozar cada momento como el mejor de todos en toda nuestra vida. 

El Wey fui yo, ElArturo

El Wey fui yo nos deja ElArturo, un artista mexicano que mezcla un romance muy en la onda de un bolero millenial que llega con bastante estilo y clase ranchera a nuestro corazón, como una carta de despecho que se quiere despedir de todo aquello que no funcionó de una vez por todas. Esta obra nos encanta porque es un paseo perfecto para soñar despiertos a toda manera posible, con un abrazo ideal de calma y momentos específicos para gozar que estamos más presentes que nunca cuando el amor se va y nosotros lo notamos. 

Liquor Love, Gina Naomi Baez

Liquor Love llega con Gina Naomi Baez, en una obra que nos pertenece de la manera más digerible posible, como un abrazo directo a nuestras ganas por experimentar lo más fuerte de esta vida, dejándonos llevar por la inhibición correcta del amor que necesitemos en nuestro interior y la expresión que el mundo necesita desde nuestro interior. Nos fascina porque es un espacio perfecto para sentirnos más vivos que nunca. 

Nobody, OGMH

Nobody llega desde Suiza con OGMH, en una canción que te hará volar por los cielos y nada lo podrá detener para que sientas que estás en una vida hecha para gozar cada momento como el último de todos, dejándote llevar por un paseo sonoro que te hace animar a que el mundo sea tuyo y que nadie discuta todo esto que necesitas. Lo que hay en esta banda suiza es un paseo perfecto para soñar despiertos y que nada nos limite para gozar cada instante como el mejor de todos. Nos encanta que es un paseo perfecto para dejarte el campo libre ante lo que necesites en tu búsqueda de sensaciones más exigentes. 

Fine Breed, Courtney Cotter King

Fine Breed nos regala a Courtney Cotter King, quien tiene la frescura veraniega que necesitamos para transformar nuestros días en una oportunidad valiosa para sentirnos más vivos que nunca y que nadie logre separarnos de lo que somos y a dónde vamos. Nos gusta que es una oportunidad perfecta para enamorarnos de lo que somos y a dónde vamos, como una composición de indie pop que propone un término catchy y pegajoso, que nos hace bailar en un minuto y 44 segundos de diversión 

Apparition, Elyza Bleau

Apparition es puro rock para romperlo todo desde nuestros recuerdos. Elyza Bleau nos regala una canción que puede contra todo y nada la separa de nuestras sensaciones más claras por sentir que estamos vivos ante lo que buscamos. Es una canción para escuchar no una, sino varias veces, hasta que entendamos el mood atrevido de esta obra, que llega a un momento perfecto de pausas y sentimientos que no desaparecen sin ninguna pausa. Nos gusta que sabe bien y te lleva a un lugar muy tuyo, capaz de lograr que estemos más cerca de cada cosa que necesitemos en nuestra vida. 

Fortuna, Landy Garcia

Fortuna es un tipo de reggaetón que podemos entenderlo con un poco de tristeza combinada con la nostalgia de una persona que se puede quedar muy adentro de nuestra vida, sin que nada lo detenga para crear más y más ideas profundas mientras se desarrolla. Landy Garcia tiene el nivel perfecto para que estemos en absoluta consonancia con el universo, como si este nos escuchara y nos conectara nuevamente con esa piel que ahora es prohibida para nosotros. Nos gusta. Es un paso necesario para superar con una pareja en nuestra vida. 

France, Boy Bjorn

France termina esta lista y es gracias a Boy Bjorn, quien tiene la clave para llevarnos a un espacio bastante íntimo de su ejecución, que crece con la capacidad perfecta para quedarnos quietos en medio de la vida y sentir cómo el mundo nos golpea con todas las emociones que puede expresar cada sonido de esta obra. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos vivos y libres. Sin nada que nos pare. Con todo que nos haga vibrar. Es pasión delicada para no olvidar ciertos momentos.