10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #584

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Take Care Of The Silence, Paul Weinfield

Paul Weinfield es quien abre esta lista y nos permite conocerlo con la gravedad perfecta para soñar despiertos, con sonidos que entran en nuestro cuerpo como un abrazo en medio de la soledad más densa que puedas imaginar. Lo que Take Care Of The Silence deja en nosotros es un camino perfecto para quedarse en la deriva de un paraíso sonoro que puede quedar marcado en la paciencia perfecta de nuestras ganas más perfectas por sentirnos bien. 

If I Were King, Peter Keys

Peter Keys llega con If I Were King, en una composición que se lleva toda la extrañeza de nuestro cuerpo y vive con todo el deseo para volvernos locos con esta voz grave e irónica, que lo destruye todo para que estemos en absoluta consonancia con nuestro presente. Nos encanta que este viaje musical sea una oportunidad perfecta para desatarse ante todo y no perder el norte aunque todo sea un caos. Nos encanta que es un viaje hecho para disfrutar de todas las maneras posibles. 

Sweatshirt, Justus Young

Justus Young nos regala Sweatshirt, como una canción que llega para quedarse en nuestro cuerpo, sin que nada la saque de nuestra imaginación y con todo el placer para llevarnos a un momento bastante íntimo de nuestras sensaciones más densas y capaces para lograr que estemos más vivos que nunca. Esta obra tiene un nivel de emoción muy grave, que nos lleva hasta el límite de lo que somos. Es un proceso perfecto para soñar despiertos y que nada nos separe de gozar cada instante como el mejor de todos. 

Where Does It Come From?, Brian Eyre

Brian Eyre nos regala Where Does It Come From?, una obra que podemos sostener como el abrazo perfecto en medio del vacío emocional más fuerte que sintamos en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para gozar que estamos en plena conciencia de nuestra existencia, sin que nada nos limite de sentir la calma de esta obra, que lleva a cualquiera a un éxtasis muy íntimo y plagado de detalles intensos que necesitamos, así que déjate llevar, que te lo mereces en un día tan pesado. 

The Angels Sing, Héléne Renaut

Héléne Renaut nos regala The Angels Sing, en una propuesta que se desarrolla con el deseo necesario para sumergirnos en la piel de esta cantante, que nos lleva a un paraíso sonoro hecho para que no dependamos de la realidad y creemos nuestro propio mundo entre todo lo que sentimos en nuestro interior. Esta obra nos encanta. Es un proceso perfecto de paz y momentos hechos a la deriva de lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, sin que nadie nos detenga por sentir a cada segundo vivos. 

Slide My Way, Goldilocks

Goldilocks llega con Slide My Way, en una canción que nos hará bailar mientras el peso del sol cae en nuestras espaldas, con el deseo perfecto por gozar cada instante como el más fuerte y denso de nuestras sensaciones. Lo que tenemos aquí es una posibilidad perfecta para gozar que estamos vivos y llenos de energía, con la actitud correcta para gozar todo lo que tengamos en nuestro interior Es una canción hecha para soñar despiertos bajo la onda latina más elegante que puedas sentir, así que déjate llevar sin pausas. 

Bubblegum, Tommy Newport

Bubblegum nos regala la presencia de Tommy Newport, quien tiene el camino perfecto para que dejemos ir toda nuestra sensualidad en lo que deseamos. Esta canción es puro oro para gozar que estamos más vivos que nunca en medio de la fiesta de la vida, con toda la sensualidad pasando por nuestra piel y sin que nada nos falle por gozar lo que sentimos. Si deseas una canción hecha para desatarte de placer, vuela alto con esta canción y su aire dream pop. 

Ocean, Palmaria

Ocean llega como lo último de la banda italiana Palmaria, que nos lleva a una serie de recuerdos que no puede parar de pensarnos como algo vivo y hecho a la perfección de lo que deseamos sentir y no dejar en el olvido. Esta canción es un trabajo perfecto para soñar despiertos y que nada nos separe de todas las sensaciones que guardamos en nuestro interior. Lo que tenemos es una obra perfecta para sentirnos más vivos que nunca, con el trabajo ideal de sensaciones que nos abre el mundo para gozar despiertos. 

The Only One, Luna03

The Only One nos regala Luna03, en una obra que permite a cualquiera dejarse ir con todos los elementos de una canción que no desespera nunca entre todas las sensaciones que guarda en su interior. Lo que tenemos aquí es una obra perfecta para sentirnos en medio de una de las experiencias más grandes del universo, sin que nada nos pare y con toda la actitud extraña pero directa para sentirnos más vivos que nunca entre las sombras. 

September, Alice Pisano

September termina esta lista. Alice Pisano representa a Gran Bretaña en esta lista, logrando un resultado fascinante, que nos lleva hasta el límite de nuestras emociones, capacitando la sensación ideal para dejarnos llevar hasta el límite de nuestra intimidad emocional, que se encuentra en el cuidado de los sonidos que esta cantante proporciona en su música. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como la etapa precisa para soñar despiertos sin que nada nos separe por sentir y expresar lo que más nos guarde por dentro.