10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #579

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Honore, Kama Tala

Honore es pura diversión para un día en el que sólo puedes gozar de estar vivo con toda la emoción y alegría que pueda recorrer por tu piel. Lo que Kama Tala nos deja es una obra para sentirnos parte del mundo y su ansiedad por vivir cada segundo como si fuera el último. Esta canción suena al intro de una serie romántica que nos puede enamorar en el primer capítulo, así que escúchala con toda la emoción que quieras, que para eso sirve y no puedes abandonarla por nada sin una sonrisa en tu rostro. 

Danger Land, Jovi Skyler

Jovi Skyler nos deja Danger Land, una obra que podemos sentir como el encuentro con la decadencia dentro de una noche que nos absorbe con todo el peligro y la tentación de su poder prohibido. Jovi tiene la crudeza perfecta para mover nuestra mente a un lugar intenso y hecho a la deriva de la destrucción, como una oportunidad fascinante para destinar toda nuestra atención a un mundo hecho y derecho para romper nuestra realidad de una vez por todas. 

No One, Tommy Ocean

Tommy Ocean llega desde Alemania con No One, en una obra que se aplica a un sonido hecho en medio del cuidado extremo de pausa y deseo por sentirse solo en medio de un día que necesitas con toda la ansia. La obra de la banda alemana nos muele la tristeza y la convierte en un arma para estar bien con lo que nos rodea, aunque esto sea la nada y aún lo extrañamos a cada momento que lo sentimos en nuestro interior. Esto es puro folk para sentirnos más vivos que nunca. 

Everyday, Daniel Deakin

Daniel Deakin nos regala, desde Gran Bretaña, a Everyday, una canción que podemos sentir como una conexión instantánea con nuestra alma gemela. Lo que hay aquí es una excusa más que real para ahogarnos en nuestros sueños y perdernos en los brazos de otra persona que se atreve a agarrarnos en medio de su soledad. Nos encanta porque la voz de Daniel es impresionante para sentirnos más libres que nunca, como un golpe de suerte en medio de todo nuestro destino. 

Dizzy Spin, Opus Orange

Sin duda esta canción es lo que necesitábamos para entender cómo el verano se posa por arriba de nuestra mente, como si fuera un paseo sintético que no quiere desaparecer tan fácilmente por nuestro mundo. La obra de Opus Orange tiene el nivel perfecto para que nos sintamos más vivos que nunca y nada nos obligue a dejar de pertenecer a quienes somos. Esta es una obra que te hace sentir más vivo que nunca, con una serie de detalles que te animan a vivir tu vida como si no tuviera un final en el camino. 

American Spirit, Beatrix Sky

Beatrix Sky llega con una canción que podemos entender como un himno en medio de la soledad de una ciudad que ahora es nuestra y somos sus guías en medio de todas las sensaciones que guardamos por dentro. American Spirit tiene el nivel apropiado para que no quitemos a ningún instante las sensaciones perfectas y activadas de soledad y entendimiento de nuestra existencia, como un abrazo de sensaciones que no se acaba nunca, porque siempre intenta entender que guarda en su interior. Nos encanta porque es un mar de dudas muy claro. 

Everything We Love Will Fade in Time, Haruka Salt, Tongji, French Horn Rebellion y Robert PM

Esta colaboración de tantos artistas es una excusa perfecta para dejar ir nuestro cuerpo bajo la vibra correcta de la electrónica, que se encuentra en Everything We Love Will Fade in Time como un camino ordenado para perder el control con toda la seguridad que necesitemos. Esta es una canción que te hace volar en medio del peligro y nunca termina de sorprender. Es un paso correcto de paz y deseo, como una terminación concreta de satisfacción que te muele la vida con el deseo innato de placer y ganas de que te encuentres con el camino perfecto de deseo.}

I wonder, The Formans

I wonder llega con The Formans, una banda sueca que sabe muy bien cómo provocar emociones profundas en medio de la soledad de un día donde la lluvia se ha mezclado con nuestras lágrimas y el deseo perfecto por pensar a dónde vamos y con quien estamos en este camino que nos hace sentir más solos que nunca. Lo que deja I wonder es un himno para comprender quienes estamos siendo en el presente, como una respuesta que nos puede animar a levantar cabeza en medio de varios golpes a toda nuestra esencia. 

T3MPVS EDAX R3RVM, Pt.2, Antediluvian Projekt

Antediluvian Porjekt nos regala una canción que podemos sentir como el encuentro perfecto para destrozar todas nuestras inseguridades y perdernos en un viaje sonoro que te lleva a un universo donde eres más que una partícula hecha y derecha para destrozarlo todo. Nos encanta que T3MPVS EDAX R3RVM, Pt.2 es un vuelco perfecto de paz y deseo, como una decisión perfecta de sabiduría y deseo por pensarnos más libres que nunca. Si quieres una composición hecha para destrozarlo todo, vuela alto con esta obra que lo destroza todo. 

Oddities and Prodigies, Caroline Romano

Caroline Romano nos regala Oddities and Prodigies, en un viaje musical que nos permite conocer la voz dulce y pasional de Caroline, quien pasa de cero a cien con la actitud perfecta para que estemos en consonancia con el mundo y sus posibilidades variadas para no perder la atención en ningún momento. Lo que tenemos aquí es un regreso intenso de placer y deseo, como un recuerdo que nos vuelca con el deseo intenso de satisfacción que siempre necesitamos. Si quieren una canción que los lleve de cero a cien en segundos, vuélvanse locos con esta obra.